Salaheddin
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo esto que dices y resalto. Es que si no es de cuarzo... ¿de qué sospechas que pueda ser?Vale el reloj lo mismo que ponerle pila a uno de mis cuarzos, pero seguiré gastandome los 4 euros en ponerles pila antes que comprar uno de esos 😆. He visto relojes de 4 euros peores eso si, y si es realmente cuarzo, que lo dudo, ni tan mal
Compre unos de esos súper baratos de aliexpress y tenían una precisión nefasta. Lo comente en el foro y me dijeron que eran electrónicos pero no de cuarzo. O con esa idea me quedé 😆No entiendo esto que dices y resalto. Es que si no es de cuarzo... ¿de qué sospechas que pueda ser?
Gracias.
Ah, ok, gracias por tu respuesta. Saludos.Compre unos de esos súper baratos de aliexpress y tenían una precisión nefasta. Lo comente en el foro y me dijeron que eran electrónicos pero no de cuarzo. O con esa idea me quedé 😆
Desde luego 😃Sólo la correa ya te vale ese dinero.
Pulseras de ese tipo he llevado yo durante años. Una pena que terminan por estropearse y/o romperse. Terminé por no llevar ninguna...Cristal de plexy? Intolerable.
Por cierto, el 2 del 24, no está descolorido ya?
Ahora en serio, molan más las pulseras que se te ven en la foto que el reloj.
Ese mismo lo compré no hace mucho a 1,79 euros y funcionaba.Aquí lo tengo: 4€. Chino y funcionando, con esfera “radiactiva”. El tictac sonando a todo volumen. Vino con la corona bloqueada. Caja de aleación X, cristal de plexi y una correa realmente buena.
Mide 40mm de diámetro y 9mn de grosor. Mi muñeca es de 16.5.
A ver lo que aguanta, pero resultón es!Ver el archivos adjunto 2997388
Yo tengo bastantes de Aliexpress y algunos de precio muy bajo. Es verdad que tuve un digital que tenía una pobre precisión... resistente, buena caja por su precio, pero precisión muy pobre.Compre unos de esos súper baratos de aliexpress y tenían una precisión nefasta. Lo comente en el foro y me dijeron que eran electrónicos pero no de cuarzo. O con esa idea me quedé 😆
Sinceramente, no creo que ningún reloj mecánico de alta gama pueda "tener envidia" de ningún cuarzo de este tipo.Yo tengo bastantes de Aliexpress y algunos de precio muy bajo. Es verdad que tuve un digital que tenía una pobre precisión... resistente, buena caja por su precio, pero precisión muy pobre.
Sin embargo, todos los demás ultrabaratos son cuarzos, muchos Sunon. Serían la envidia de muchos relojes mecánicos de alta gama, ya que es una tecnología muy superior y más resistente.
Las carencias de estos relojes ultrabaratos suelen ser las siguientes, aunque no siempre se presentan todas:
1. Mala estanqueidad.
2. Pobre terminación, con cajas mal terminadas y formas de metales por inyección de metales con bajo punto de fusión.
3. Movimientos de baja calidad, pero no respecto a la precisión, sino por ejemplo al intentar poner una hora puede ser complicado que el segundero concuerde con el minutero.
4. En algún caso raro me ha pasado que el cristal era de baja calidad o no estaba bien ajustado. Pero no es lo común.
Romperlos no es tan fácil, aunque yo me he cargado algunos de ellos con experimentos.
La verdad es que el punto donde existe la mejor calidad precio quizá sea entre 15-25€.
¿Has comprobado su exactitud? Para compararlo con algunos mecánicos.Aquí lo tengo: 4€. Chino y funcionando, con esfera “radiactiva”. El tictac sonando a todo volumen. Vino con la corona bloqueada. Caja de aleación X, cristal de plexi y una correa realmente buena.
Mide 40mm de diámetro y 9mn de grosor. Mi muñeca es de 16.5.
A ver lo que aguanta, pero resultón es!Ver el archivos adjunto 2997388