• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo más barato!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí lo tengo: 4€. Chino y funcionando, con esfera “radiactiva”. El tictac sonando a todo volumen. Vino con la corona bloqueada. Caja de aleación X, cristal de plexi y una correa realmente buena.

Mide 40mm de diámetro y 9mn de grosor. Mi muñeca es de 16.5.

A ver lo que aguanta, pero resultón es!
IMG_2141.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, superguti, vernonsullivan y 5 más
Vale el reloj lo mismo que ponerle pila a uno de mis cuarzos, pero seguiré gastandome los 4 euros en ponerles pila antes que comprar uno de esos 😆. He visto relojes de 4 euros peores eso si, y si es realmente cuarzo, que lo dudo, ni tan mal

Compró mi padre hace unos años uno de esos. Muy bonito. Se lo puso y a los dos días dejó de funcionar.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Salaheddin y LarsUlrich
Pillé uno com esfera oscura para hacer una mudanza complicada (cargar y mover libros, cajas, estanterías a montonnes, mancuernas, limpiar). Básicamente usar y tirar, pero funcionaba y funciona sin problema, lleva la hora como cualquier cuarzo barato. Imagino que son una lotería y muchos petarán a la semana

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Yo tuve uno de estos y me cargué el dial en un experimento. No son nada malos, aunque me gustaba más este otro modelo:

DSCN9999.webp
Xinew-Panerai.webp

Buenos relojes para trastear.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Fernan5 y Salaheddin
Una reflexión. Uno que tenga un sueldo de 40 mil euros, considera el mercado que produce el equivalente a 10 mil relojes de estos al año, es decir 5 relojes por cada hora que trabaja... contando algo de descansos digamos que en 10 minutos produce un "reloj". Esto da una idea de lo que se ha conseguido con el progreso tecnológico 😆 ni de broma una persona podría producir un reloj en 10 minutos salvo que sea un reloj de sol de madera tallado a navaja y muy rápido me parece terminarlo en 10 minutos 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Fernan5, Salaheddin y 1 persona más
Vale el reloj lo mismo que ponerle pila a uno de mis cuarzos, pero seguiré gastandome los 4 euros en ponerles pila antes que comprar uno de esos 😆. He visto relojes de 4 euros peores eso si, y si es realmente cuarzo, que lo dudo, ni tan mal
No entiendo esto que dices y resalto. Es que si no es de cuarzo... ¿de qué sospechas que pueda ser?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Crespo_9125
No entiendo esto que dices y resalto. Es que si no es de cuarzo... ¿de qué sospechas que pueda ser?
Gracias.
Compre unos de esos súper baratos de aliexpress y tenían una precisión nefasta. Lo comente en el foro y me dijeron que eran electrónicos pero no de cuarzo. O con esa idea me quedé 😆

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Sólo la correa ya te vale ese dinero.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
En los mercadillos, los caros son a 5€ uno y a 8€ dos. Luego los hay más baratos, pero no son tan buenos.

Compre unos de esos súper baratos de aliexpress y tenían una precisión nefasta. Lo comente en el foro y me dijeron que eran electrónicos pero no de cuarzo. O con esa idea me quedé 😆
Ah, ok, gracias por tu respuesta. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Interesante, una prueba de campo para ver cuanto duea.

Por 4 € bastante que esté funcionando

Aquí cualquier empresa te cobra 5 € solo por un transporte provincial.

Que más le puedes pedir por 4 euros, lo importante que te guste a ti, yo opino como algún compañero te ha dicho prefiero gastarme eso en poner pila alguna cuarzo de los que tengo.

Cristal de plexy? Intolerable.

Por cierto, el 2 del 24, no está descolorido ya?

Ahora en serio, molan más las pulseras que se te ven en la foto que el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Lucky
Cristal de plexy? Intolerable.

Por cierto, el 2 del 24, no está descolorido ya?

Ahora en serio, molan más las pulseras que se te ven en la foto que el reloj.
Pulseras de ese tipo he llevado yo durante años. Una pena que terminan por estropearse y/o romperse. Terminé por no llevar ninguna...

Aquí lo tengo: 4€. Chino y funcionando, con esfera “radiactiva”. El tictac sonando a todo volumen. Vino con la corona bloqueada. Caja de aleación X, cristal de plexi y una correa realmente buena.

A ver lo que aguanta, pero resultón es!Ver el archivos adjunto 2997388
Ese mismo lo compré no hace mucho a 1,79 euros y funcionaba.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
EMO son como la bisutería a la joyería. En general cumplen su misión como complementos de moda económicos.

Tuve unos cuantos que funcionaron hasta que se les acabó la pila y ni me moleste en cambiársela. No merece la pena.

• Me gusta
El mas barato que compré yo hace 8 o 9 años fue un F91W por 8 euros y pico, y ahí sigue como el primer día.
Ahora anda por los 20 pavos….

• Me gusta
Un amigo mío compró 30 de ellos para repartirlo entre su grupo y han salido la mayoría más menos buenos, el mío se rompió en manos de mi hermano haciendo labores de jardinería.

• Me gusta
Yo tengo bastantes de Aliexpress y algunos de precio muy bajo. Es verdad que tuve un digital que tenía una pobre precisión... resistente, buena caja por su precio, pero precisión muy pobre.

Sin embargo, todos los demás ultrabaratos son cuarzos, muchos Sunon. Serían la envidia de muchos relojes mecánicos de alta gama, ya que es una tecnología muy superior y más resistente.

Las carencias de estos relojes ultrabaratos suelen ser las siguientes, aunque no siempre se presentan todas:

1. Mala estanqueidad.
2. Pobre terminación, con cajas mal terminadas y formas de metales por inyección de metales con bajo punto de fusión.
3. Movimientos de baja calidad, pero no respecto a la precisión, sino por ejemplo al intentar poner una hora puede ser complicado que el segundero concuerde con el minutero.
4. En algún caso raro me ha pasado que el cristal era de baja calidad o no estaba bien ajustado. Pero no es lo común.

Romperlos no es tan fácil, aunque yo me he cargado algunos de ellos con experimentos.

La verdad es que el punto donde existe la mejor calidad precio quizá sea entre 15-25€.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Salaheddin
Yo tengo bastantes de Aliexpress y algunos de precio muy bajo. Es verdad que tuve un digital que tenía una pobre precisión... resistente, buena caja por su precio, pero precisión muy pobre.

Sin embargo, todos los demás ultrabaratos son cuarzos, muchos Sunon. Serían la envidia de muchos relojes mecánicos de alta gama, ya que es una tecnología muy superior y más resistente.

Las carencias de estos relojes ultrabaratos suelen ser las siguientes, aunque no siempre se presentan todas:

1. Mala estanqueidad.
2. Pobre terminación, con cajas mal terminadas y formas de metales por inyección de metales con bajo punto de fusión.
3. Movimientos de baja calidad, pero no respecto a la precisión, sino por ejemplo al intentar poner una hora puede ser complicado que el segundero concuerde con el minutero.
4. En algún caso raro me ha pasado que el cristal era de baja calidad o no estaba bien ajustado. Pero no es lo común.

Romperlos no es tan fácil, aunque yo me he cargado algunos de ellos con experimentos.

La verdad es que el punto donde existe la mejor calidad precio quizá sea entre 15-25€.
Sinceramente, no creo que ningún reloj mecánico de alta gama pueda "tener envidia" de ningún cuarzo de este tipo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

A ver lo que aguanta, pero resultón es!Ver el archivos adjunto 2997388
¿Has comprobado su exactitud? Para compararlo con algunos mecánicos.

Atrás
Arriba Pie