• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lo de SEUR no tiene nombre.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
No va de relojes de ahí el OFF-TOPIC, y es un tema muy manido pero es que o lo cuento o reviento.

Mi mujer hace un pedido a Mango.
Se envía por SEUR.
Según el traking el envío ha sido entregado ayer en un punto de recogida.
Mi mujer nunca solicitó dejar el pedido en un punto de recogida, SEUR unilateralmente así lo decidió.
Me acerco al punto de recogida y allí no tienen nada, que a veces aparece el pedido en ese estado y les llega al día siguiente.
Mientras tanto, ponemos reclamación a SEUR.

Contestación de SEUR.
WhatsApp Image 2024-07-03 at 15.46.00.webp


Pues hoy me vuelvo a acercar otra vez al punto de recogida con el mismo resultado, "aquí no tenemos nada..."
Llamo a SEUR a ver que me pueden decir.
Contesta una máquina con una agradable voz fémina que me pide el traking...
Me va a decir lo mismo, para qué molestarme? Cuelgo.
Reclamamos a Mango, a ver que nos dicen, supongo que nos resolverán el problema.
Sea como sea por mi SEUR puede cerrar, no compraremos nunca nada que venga a través de esa agencia.

:-((

Actualizaré conforme avance el tema.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Zuma y galunco
Yo hace tiempo que descarto compras que sé que van a venir por Seur (entre otras que están en mi lista negra)

En cualquier caso, suerte, compañero.
 
Ánimo, no desesperes, llegará.
 
Hace 3 años que trabajo con Nacex despues de 20 años con Seur, nada q ver

Una pena, fueron los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, jmnav y galunco
Ánimo, no desesperes, llegará.

De acuerdo, seguro que aparece.
Cuando al repartidor le venga bien, se dignará en dejarlo en el punto de recogida.
A mí hace unos meses me pasó con un reloj, ya me desahogué aquí.


Por trabajar con Seur he dejado de ser cliente de Nespresso, por ejemplo.
Huyo de esa gentuza, y de dhl parcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, borzar, Zuma y 1 persona más
De acuerdo, seguro que aparece.
Cuando al repartidor le venga bien, se dignará en dejarlo en el punto de recogida.
A mí hace unos meses me pasó con un reloj, ya me desahogué aquí.


Por trabajar con Seur he dejado de ser cliente de Nespresso, por ejemplo.
Huyo de esa gentuza, y de dhl parcel.
DHL es la segunda de mi lista negra, después de Seur
 
Por trabajar con Seur he dejado de ser cliente de Nespresso, por ejemplo.
Huyo de esa gentuza, y de dhl parcel.
Yo igual, ya no pido Nespresso. Compro las de un supermercado y si paso por una tienda Nespresso, cojo algún blister.

Y con un pedido de Mango dijeron que habían pasado y no había nadie (mentira) y por eso lo llevaban al punto de recogida. Hablé varias veces con Mango y me dijeron que no lo podían poner de nuevo en reparto, estando el punto de recogida a menos de 500 metros de mi casa (Valencia). Se me hincharon tanto las narices que dejé pasar el tiempo, lo devolvieron al almacén de Barcelona y me devolvieron el dinero.
Lógico, ¿Verdad?

Me pongo malo con la forma de trabajar de muchas agencias.

¡Hala! Hilo para desahogarse, que también viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y galunco
Son unos sinvergüenzas.
Que nadie use este sistema.
Me ocurrió lo mismo, con tres avisos de recogida, con el último amenazante de que sería devuelto el paquete en próximos días. Abrí disputa en PayPal y justo hoy apareció mi envío en el puto punto pickup.
Lo recogí porque tenía interés pero me faltó un todas de mandarlos a tomar por c..lo!!!
Unos sinvergüenzas
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Hola, buenas tardes!!
Yo le tengo la cruz echada a UPS. Me hicieron lo mismo pero con un reloj y no precisamente barato.
La solución es que tras 3 meses me devolvieran el dinero
 
A mi me dejaron un paquete como entregado, y nadie me habia dejado nada.
Al dia siguiente enganche al repartidor que hacia todos los dias mas o menos la misma ruta, y resulta que lo tenia en la furgoneta, el muy geta.
Pero en este caso le salio rana, reclame que no lo tenia, y me devolvieron el dinero y me quede con el paquete, ojala se lo quitasen a el de sueldo
 
Creo que deben ser casi todas parecidas, en mi caso huyo de UPS, unos incompetentes de tomo lomo, al menos los de mi zona
 
Son todas iguales... sueldos de mierda y horarios pasados de rosca a los repartidores... yo.que vivo en una zona rural ya ni os cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Desde hace varios años no tengo ni una sola experiencia positiva con Seur, en cambio podría contar historias para no dormir en la entrega de paquetería.

Hace muuuuchos años fueron, emo, la referencia del sector. Hoy en día, no los considero ni cómo última opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo de Correos ni te cuento.
 
Yo también boicoteo SEUR. En mi caso el paquete nunca apareció. Por suerte recuperé el importe porque pagué por PayPal, pero de SEUR no tengo nada bueno que decir.

Por si te sirve, a mí sólo me llegaron a contestar cuando les escribí en Twitter. Me hice una cuenta expresamente para eso después de no obtener respuesta ni por teléfono ni por email. Total, al final tampoco solucioné nada, pero me terminó de convencer de que no sabían dónde estaba mi paquete.
 
A mi con Mango me pasó algo surrealista. Compré online una cazadora de cuero porque en la tienda que tengo a 100 metros no estaba mi talla. Hago el pedido y pasan los dias, el tracking no se mueve. A la semana lo ponen en reparto pero por la tarde “en gestión”. Así cinco dias hasta que ponen “envio perdido” o algo así. Llamo a Mango, lo comprueban y me dicen que me envían otra chaqueta. Esa segunda chaqueta la recibo en tres dias. Al dia siguiente recibo la primera. Total: dos cazadoras en casa iguales. Llamo a Mango y aparte de agradecerme mi buena acción, me dicen que pasan a recoger la segunda, que la meta en la caja y la recogen. Al par de dias aparece el repartidor y se la lleva. “Una cosa menos” pensé yo. Pues a los dos dias tengo abono en mi cuenta del importe de la cazadora. Lo habían tomado como una devolución.
La cazadora me costó dolores de cabeza y dos semanas de espera pero me salió gratis.
 
El Corte Inglés trabaja con SEUR. Me hicieron también la jugada de decir que no había nadie en casa cuando yo teletrabajo, 3 veces en una misma semana, incluso la última diciendo que ya estaba entregada la compra. Acabé llamando al Corte y anulando la operación.
 
Si tenéis una tienda cerca es mucho mejor pedir entrega allí, si llega...bien, si no llega, también.
 
Seur es un NO rotundo, no merece la pena trabajar con ellos ya que tienes un 99% de posibilidades de que algo salgo mal.
 
Creo que casi todas las agencias funcionan igual, y no podeis imaginar si no vivis en un nucleo grande, en mi caso que vivo en el campo a pie de una carretera rural asfaltada, si no tienen varios repartos en la zona, te ponen que la direccion es incorrecta o que no han encontrado a nadie, ahora estoy sufriendo los retrasos con UPS.
 
Bueno actualizo.

El paquete ya lo tenemos en casa.
Mi mujer se merece un pequeño tirón de orejas.

Gracias a la intermediación del vendedor SEUR entregó finalmente el paquete en nuestro domicilio, resulta que el punto de recogida era otro, culpa de mi señora por no mirarlo bien, y muy normal que no lo tuvieran en el punto de recogida que tengo a 1km de casa.
SEUR además de decidir unilateralmente que lo recogíamos en pickup, también decide que no va a ser el pickup más cercano, ni el siguiente ni el siguiente, etc... sino uno a unos 15km de casa.

Para mi la cruz a SEUR igualmente, su forma de proceder es vergonzosa, si no es por la intermediación del vendedor no nos hacen el menor caso, y por supuesto que no me iba a desplazar a un pickup a 15km.

.
 
Atrás
Arriba Pie