• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo Un Cabreo De Mil Pares De...

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
:-(( Le compré un reloj a un vendedor de USA con 4000 votos. Y lo hice entre otras cosas por que tenia como pago principal Paypal y envíos a todo el mundo. Pues una vez ganada la puja.... me le pido que es para España y que lo introduzca en el total del articulo para hacer el pago, en vez de eso 3 días después, contesta por e-mail que le pague el total mas 6 dólares a través de orden postal. Yo intento hacer el pago por paypal y el sistema no me deja por que no acepta pagos de fuera de USA. Se lo digo y el pasa mi, le mando mas de 20 mensajes y pasa de mi, reclamo a ebay por que el vendedor no incluye los gastos en el total y por negarse a aceptar una forma de pago especificada y me dicen que no pueden hacer nada pero que lo tienen en cuenta. Al final de le digo que pago por servicio postal y me contesta, voy a correos y me dicen que no se puede enviar un giro a USA, solo wester-union y que si es para una compra que no lo haga, por que no es seguro... cosa que también dice ebay. Se lo digo al vendedor y le pido que abra una ventana en paypal para pagar y me dice que no puede y que relistara el articulo. YO he perdido dos semana y el articulo, luego vendrán las reclamaciones, etc.:-(( :-((
 
Bueno,piensa que el pago por Western Union

no tiene ninguna garantía,al menos no te la juegas.
¿Qué artículo era? (si se puede saber)
 
Vamos a ver David

En las compras por Internet hay una maxima que debes seguir a rajatabla. Es esta: A la minima complicacion, pasa de la compra.

Si te surje el mas minimo problema, lo mejor es pasar. Jamas te compliques en pagar por western union o sililares, es muy peligroso.

Lo bueno de ebay, es que hay multitud de vendedores con relojes similares donde elegir. Que se te complica, pues lo dejas y a comprarle a otro. Busca siempre lo facil y lo muy, pero que muy claro.

Por otra parte, el problema que has tenido, sera porque el vendedor, en la configuracion de su anuncio, puso que solo estaba disponible para su pais. De este modo, el sistema impide pagar con paypal a quien este registrado en un pais distinto. Aunque el vendedor ponga en las condiciones que vende a todo el mundo, si no lo configura bien, tendra el problema este.

Cuando compres fuera, fijate bien en la zona alta del anuncio, junto a la hora de finalizacion y ubicacion del articulo, hay un texto que dice: "" Realiza envíos a:"", tiene que poner "" A todo el mundo "" o "" Worldwide "". Si no lo pone, no podras pagar con paypal.

Saludos

ovoci
 
Gracias. Lo se, y de hecho lo pone:
Ubicación del artículo: Way Out West
Estados Unidos

Realiza envíos a: A todo el mundo


Segun el vendedor, es por una politica de paypal.... se lo cree él. Le he enviado un ultimo e-mail ofreciendole otra modalidad de pago y pidiendole sus datos bancarios. Si pone alguna pega más... muy a mi pesar por que se que ese reloj no se encuentra... tendré que pasar de la compra.
 
Atrás
Arriba Pie