D
David5
Visitante
Le compré un reloj a un vendedor de USA con 4000 votos. Y lo hice entre otras cosas por que tenia como pago principal Paypal y envíos a todo el mundo. Pues una vez ganada la puja.... me le pido que es para España y que lo introduzca en el total del articulo para hacer el pago, en vez de eso 3 días después, contesta por e-mail que le pague el total mas 6 dólares a través de orden postal. Yo intento hacer el pago por paypal y el sistema no me deja por que no acepta pagos de fuera de USA. Se lo digo y el pasa mi, le mando mas de 20 mensajes y pasa de mi, reclamo a ebay por que el vendedor no incluye los gastos en el total y por negarse a aceptar una forma de pago especificada y me dicen que no pueden hacer nada pero que lo tienen en cuenta. Al final de le digo que pago por servicio postal y me contesta, voy a correos y me dicen que no se puede enviar un giro a USA, solo wester-union y que si es para una compra que no lo haga, por que no es seguro... cosa que también dice ebay. Se lo digo al vendedor y le pido que abra una ventana en paypal para pagar y me dice que no puede y que relistara el articulo. YO he perdido dos semana y el articulo, luego vendrán las reclamaciones, etc.