psicoac
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es un reloj normal, nada extraordinario. Cuando lo compré era mas joven y ya me gustaban los relojes desde hacia bastante tiempo y no sé lo que vi en este, porque no es nada especial y este modulo esta en varios relojes mas pero de plastico. Puesto queda bien, sin mas. No tengo muñeca grade.
Pero quizas sea esa caja- mazacote de acero con tapa gruesa y su propia correa de acero la que hace que pasen los años y ahí siga mientras que uno de plastico con este modulo ya hubiese recibido correas y estaria bastante mal.
El telememo me ha sido util para ... todo. Contraseñas, cosas que recordar etc menos telefonos creo que lo he usado para recordar cualquier cosa ...
Y ahora que estoy en Portugal por casi medio año, `pues en el analogico está la hora española y en el digital la portuguesa, muy util en el trabajo porque tengo que mandar las cosas teniendo en cuenta la hora española.
Y ademas ahora me toca hacerme la comida y la cuenta regresiva me viene de perlas mientras me distraigo con el foroY sus 2 led por la noche evitan que encienda la luz dependiendo para que cosas. Vamos, que lo uso todo, no como otros que tienen cosas que no me sirven como me pasa con el crono, eso no lo uso solo cuenta regresiva.
No es el mas bonito, pero si uno de los mas duros y nunca me falla a pesar de que me he traido otro doble hora que lo compré por simple curiosidad, porque no me lo pongo. No está en la caja de los 6 top, pero si en la del resto junto con otros 11 que son de gama teoricamente mas alta.
Es un Casio EFA 110 similar a este con otro color de dial. Cuando quiera le invito a una buena pila, pero de momento no me pide nada![]()
![]()
Grande Zeros, grande amigo ... me ha encantado leerte (y sumergirme en el relato) ...

Gracias por el momento !!!
Mucha suerte y mucha fuerza desde aquí ... !!!!