• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevo desde septiembre con cuarzitis aguda ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un reloj normal, nada extraordinario. Cuando lo compré era mas joven y ya me gustaban los relojes desde hacia bastante tiempo y no sé lo que vi en este, porque no es nada especial y este modulo esta en varios relojes mas pero de plastico. Puesto queda bien, sin mas. No tengo muñeca grade.

Pero quizas sea esa caja- mazacote de acero con tapa gruesa y su propia correa de acero la que hace que pasen los años y ahí siga mientras que uno de plastico con este modulo ya hubiese recibido correas y estaria bastante mal.

El telememo me ha sido util para ... todo. Contraseñas, cosas que recordar etc menos telefonos creo que lo he usado para recordar cualquier cosa ...
Y ahora que estoy en Portugal por casi medio año, `pues en el analogico está la hora española y en el digital la portuguesa, muy util en el trabajo porque tengo que mandar las cosas teniendo en cuenta la hora española.

Y ademas ahora me toca hacerme la comida y la cuenta regresiva me viene de perlas mientras me distraigo con el foro :D Y sus 2 led por la noche evitan que encienda la luz dependiendo para que cosas. Vamos, que lo uso todo, no como otros que tienen cosas que no me sirven como me pasa con el crono, eso no lo uso solo cuenta regresiva.

No es el mas bonito, pero si uno de los mas duros y nunca me falla a pesar de que me he traido otro doble hora que lo compré por simple curiosidad, porque no me lo pongo. No está en la caja de los 6 top, pero si en la del resto junto con otros 11 que son de gama teoricamente mas alta.

Es un Casio EFA 110 similar a este con otro color de dial. Cuando quiera le invito a una buena pila, pero de momento no me pide nada :D

EFA-110D-7AV.webp

Grande Zeros, grande amigo ... me ha encantado leerte (y sumergirme en el relato) ... :clap:
Gracias por el momento !!!
Mucha suerte y mucha fuerza desde aquí ... !!!! :ok::

Lo que me esta pasando ultimamente ya que estoy entre un Seiko y un Casio. Será por vaguitis...

Grande Zeros, grande amigo ... me ha encantado leerte (y sumergirme en el relato) ... :clap:
Gracias por el momento !!!
Mucha suerte y mucha fuerza desde aquí ... !!!! :ok::

Gracias a vosotros y en especial a ti ( muy interesantes post que sirven de referencia en muchos casos) por los post tan entretenidos que haceis :ok::

Saludos :)

Yo he pecado . Desde que tengo uso de razón relojero he comprado mi primer cuarzo, todavía no me lo creo, todavía no me ha llegado...
EC208288-D83B-4865-9259-DE5E2382F683-214-00000011ECAFD818.webp

A mi pasa raramente pero cuando me pasa y me acostumbro a ver saltar la aguja ,no me lo quito.llevo con cuarzo bastantes dias y encima no es vintage,,,,,,,,,

A mi pasa raramente pero cuando me pasa y me acostumbro a ver saltar la aguja ,no me lo quito.llevo con cuarzo bastantes dias y encima no es vintage,,,,,,,,,

Ostras !!!!! doble pecado !!!! 8o :clap:

se lo he he comprado a vilanova.

Cuando Trilanova sacó la oferta estaba esperando el Glycine ... y lo tuve que dejar pasar :pardon: Ando tras uno de segunda a ver que sale ... gracias !!!!

Cuando Trilanova sacó la oferta estaba esperando el Glycine ... y lo tuve que dejar pasar :pardon: Ando tras uno de segunda a ver que sale ... gracias !!!!

Ok. A ver si lo localizas. creo que me va gustar estoy ansioso de recibirlo, y eso que no uso un cuarzo hace siglos.

Así estamos más de uno, esperando que llegue ese bulova. Nunca he tenido un crono, y solo una vez un cuarzo, y a mí también me parece increíble haberlo comprado.

Eso sí, intento por todos los medios no mirar los GS, porque me pongo malo solo de pensarlo. El martes voy a Madrid, y me tengo prohibido pisar nada que huela a japo. Al menos, hasta dentro de un buen tiempo. Aunque tengo claro que sería un candidato perfecto a mí trío perfecto.

lostimage.jpg

9f60fd86e1a5dad884e4ef0568bbc177.webp

lostimage.jpg

Es que los veo y me escuece.

Yo también estoy a la espera de noticias, he solicitado confirmación de plazo de entrega pero no tengo respuesta.

Las 7 semanas que se indicaron se cumplen esta semana....

Saludos

Te comprendo los cuarzos son lo mas comodo que hay siempre los tienes en hora y mas precisos que un mecanico, yo uso mucho los de cuarzo y con un eco-drive pongo en hora los mecanicos.

¿Has probado algún tratamiento paliativo a base de cápsulas kinetic?....;-)
Yo creo que lo mejor es un tratamiento vía rectal : supositorio de pila AA. Uno por la mañana, y otro al acostarse. Creo que con esto, durante una semana, estará solucionado el problema.

Yo creo que lo mejor es un tratamiento vía rectal : supositorio de pila AA. Uno por la mañana, y otro al acostarse. Creo que con esto, durante una semana, estará solucionado el problema.

Claro ... mientras me los ponga yo mismo y no llame a Antonio ja,ja,ja ... :laughing1:
(Es broma sana eh) ... :ok::
Saludos compas .... :Cheers:

Claro ... mientras me los ponga yo mismo y no llame a Antonio ja,ja,ja ... :laughing1:
(Es broma sana eh) ... :ok::
Saludos compas .... :Cheers:
Antonio tiene soluciones para casi todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cierto es que prefiero el corazoncito de un mecánico, no voy a mentir pero mi caja tiene un 70% de cuarzos, por algo será... Más prácticos? Más ligeros? Más funciones? Más duros? Más baratos...? Pues claro!!!! Por mucho que nos gusten los mecánicos tenemos que reconocer que están a años luz de lo que un buen reloj de cuarzo nos puede ofrecer por mucha menos pasta... Y ya no me meto en terreno smartwach.

Durante muchos años he usado las alarmas de los Casio para despertarme, Tengo el Polar M430 con el que entreno 4 veces por semana, si tengo que hacer cualquier chapuza me pongo un cuarzo...

Aparte de todo esto, yo hay cuarzos de mi colección a los que amo. Un ejemplo es este Uzi que me regaló un amigo también aficionado a los relojes que muchas veces utilizo para dormir ya que con el titrio por las noches se ve la hora de categoría
_20180105_000514.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie