T
toldostol
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo
... perdón por lo contundente de la expresión, que soy consciente que no resulta muy apropiada en un foro de relojes, pero es la más explicativa... si alguien se siente ofendido, que edite y lo sustituya por el sinónimo que le parezca más adecuado... a mí no se me ha ocurrido otro igual de claro y menos ordinario
... hacer el amor me resulta un poquitín cursi, igual es que soy un poco bruto
... inmediatamente después me lo vuelvo a poner... Salud y nuevamente pido disculpas por el exabrupto malsonante que, por cierto, viene en el diccionario...

En casa es donde más disfruto de ellos. En la calle o el trabajo no puedo dedicarles mucho tiempo.![]()
....... estoy deseando llegar a casa y ponerme uno diferente, y ya por la noche con una dosis de luz para que brille la luminova ni te cuento
Nunca, creo que resulta incomodo