• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevé mi 111H. Lo vendo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ya me lo han ajustado. Me lo han dejado en +3 seg. Lo han hecho delante mia.

Vendo el reloj. Lo he anunciado en el apartado de compraventa. Se me ha acabado el amor con él. Creo que para 9 meses es un buén precio con una tercera correa en el precio. Original.

Si os enteráis de algo... no quiero usarlo más ni que se me quede olvidado en el cajón.
 
Siento tu desamor, Alberto.
No hay vuelta atras???
Saludos !
 
No. En absoluto
 
pobre paneral, esto es como el amor que tiene uno con un coche o con una señora, si a la señora le patina el embrague (que hay muchas eh, y si no que les pregunten a los repartidores de butano) o al coche se le cae la pintura (que tambien les pasa a las señoras oye, que nadie es perfecto) la vas dejar asi tirada/o como al paneral? por unos segunditos de nada?
 
La verdad es que me da un poco de pena. me da la impresión de que la culpa no la tiene el pobre reloj, sino quienes no han sabido ajustarlo adecuadamente, o reparalo bien.
También de las experiencias amargas se aprende. Es cierto que le puede pasar a cualquiera y con cualcualquier reloj. Es una lástima.
 
Creo que te entiendo, pero no deja de darme pena.... espero que tengas suerte en la venta y con ese dinero compres un nuevo reloj que te haga vibrar.
Un abrazo.
 
La verdad es que si que es una pena, a mi me pasó con uno pero al final me reconcilié con él :) además hubiera sido incapaz de venderlo.

En cuanto al panerai, seguro que lo vendes, yo me animaria, además es un reloj que me encanta, pero tenía en mente otras cosillas mas asequibles :)


Saludos.
 
Vaya, hombre, siento que esto acabe así. Enga, ánimo, y un saludo.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie