• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegado un MM 3646 dial california con manuhibre (o como se escriba).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos:
Tras el problema que surgio del reloj que me llego, que no funcionaba, y tras varios mensajes durante meses con el vendedor(debido a las fiestas entre medias), hoy por fin llega el reloj.

Quiero aclarar varias cosas para que sepamos un poco del tema.
1ºManushibre no tiene el mismo nivel de control de calidad que getat.
2ºEl nivel de comunicacion SIEMPRE ha sido muy bueno, teniendo en cuenta los meses que ha tardado, siempre ha estado en disposicion de solucionar el problema.
3ºEl envio a china gracias a un compañero forero lo hice por carta internacional certificada en la misma caja que me llego que yo volvi a precintar, y no llego ni a 10€.
4ºLa calidad de los relojes es la que es por 80$ pero cuando subes a los de 185$ absolutamente TODO cambia...La correa es de piel(no polipiel), la hebilla viene bien acabada, el plexi es de maxima calidad(lo pedi con plexi este segundo), y los acabados de la caja son de relojes de muchisima mas categoria.

Yo cambie justamente un 6154 mini egipziano, de 44mm por un 3646 dial california color chocolate de 47mm el primero de 80$ y el segundo de 150$.

Conclusion:

Merece mas la pena gastarse un poco mas, los acabados son mejores, mejor movimiento(aunque se sustituira por un unitas 6497) y mejor correa y buckle.

Defectos:
Solo 1, las agujas, como siempre, de calidad estandar muy mejorable, que obviamente cambiare por unas que ya tengo vistas de la casa tourby watches, que van a costar mas que una correa.

Y nada mas...
El reloj es este:
lostlink.jpg

Ya cada cual que haga lo que quiera...:ok::

El proximo no tardara en llegar, y sera para un homenaje a un 6154-2... a ver que tal queda.

Felicidades por conseguir solucionarlo con paciencia....
De acuerdo contigo...en estas compras merece la pena gastar un poco mas...:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mola.
Pigui si necesitas unas agujas guapas, mandame un pm o un wasap y te digo.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie