• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó, llegó: está aquí

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
También la he recibido, sin virutas ::Dbt::

Preciosa, me da un no se qué entintarla, ¡¡¡es tan ebonita!!! Encantado con tenerla.

Muchas gracias a José Luis y Gabriel, por el magnífico trabajo realizado. Y a los compañeros del foro, por hacer posible esta conjunta tan especial.

Solo queda :Cheers:
 
  • #27
Buenas tardes a todos:

Pluma recibida, muy buena presentación y una pinta general muy buena. En el color creo que al final no acertamos mucho, como dice un compañero, le falta alegría. Pero en general muy contento y denota calidad. Aún no la voy a entintar. Gracias a Gabriel y a Flamenky por el trabajo.

Un saludo a todos.
 
  • #28
Pluma recibida y probada. El color un tanto "apagado" pero al no destacar la puedes llevar a todos lados. Lo mejor, la presentación, el grado de perfección en la fabricación y el plumín, tanto en dimensiones como en escritura.
De nuevo muchas gracias a Gabriel Clavijo y a Flamenfy por haber llevado el proyecto a buen puerto (que no es fácil).
 
  • #29
Hoy por fin el cartero me ha timbrado, dejé mi café en la mesa y salí a hablar un ratito breve con él; es lo bueno que tiene vivir en el campo, que como no somos muchos hablamos con todo quiqui. Me ha preguntado si me traía el paquete por el que ya le había preguntado hace unos días confirmándole yo que sí. Seguimos charlando un momento sobre las ultimas cosas que me ha traído y se marchó en su bici tan campante.

Coloqué el móvil en el trípode y probé la pluma ipso facto. Abajo os dejo un vídeo del proceso de desembalaje.

A las seis me fui a una reunión tediosa donde me dediqué a mirar los brillos, el pulido, el grabado del plumín..... Muy bonita con su punto itálico, la sensación de escritura es magnífica. Y aunque soy de colorines en casa les ha gustado mucho, mi chaval ha dicho que es color café. La he cargado con Cobalt Blue y he escrito un par de hojas en la reunión. Escribe muy bien

¡Un magnífico trabajo Gabriel!.

 
Última edición:
  • #30
Artemalone me ha gustado mucho la presentación. Por cierto, bonito reloj. Gracias por enseñarla.
 
  • #31
Recibida la mia. Gracias a Flamenky y al foro. Abrazos
 
Última edición:
  • #32
Pues yo aquí sigo, esperando ...

Quizá podríais darfme algún detalle del envío para que pueda reclamarlo a correos?

Saludos
 
  • #33
Finalmente, ... recogida hoy de la oficina de correos.
Ha merecido la pena tanta espera.

¡¡Gracias!!

Saludos
 
  • #34
Veo que hay una gran parte de compañeros, que opinan que no estuvimos muy acertados con el color. Como dijo Tagore, si lloras por perder el sol, las lágrimas no te dejaràn ver las estrellas.
Es lo que hay y lo tenemos que valorar positivamente. Terminará por gustarnos, que hay todo un trabajo detrás.
 
  • #35
Creo que en este caso hay que asumir el dicho popular "para gustos los colores". Pero aunque las plumas se hubieran realizado con el color personalizado para cada persona, es probable que alguno no le satisficiese el resultado por el tono, la combinación de colores, el aspecto global o... A mí personalmente sí me gusta, y el hecho de que sea un color poco al uso le da un toque aún mayor de personalidad. Seguro que como las buenas cosechas con el el tiempo se valorán mejor.

Un saludo.
 
  • #36
En mi opinión, puede que el color nos haya pillado un poco por sorpresa. Debido a la poca fidelidad de reproducción que tienen las pantallas hemos elegido un tanto a ciegas.

Pero con la pluma en la mano, creo que ha salido un ejemplar con mucha personalidad, diseñado por todos los 72 participantes, y que, una vez hechos los unos a los otros, todos nos alegraremos de esta posesión tan única y tan particular.

Yo la acabo de estrenar:

20141204_031018.jpg

Saludos
 
  • #37
Después de unas semanas fuera de casa he llegado para disfrutar de la familia este puente y me encuentro con la agradable sorpresa de que me espera un paquetito con la ansiada pluma del foro.
En mi opinión es una pluma con empaque y muy bien terminada. En cuanto al color, que habéis comentado algunos, lo calificaría como "diferente". Me explico, no es un color muy usual en estilográficas y posiblemente si lo viese en un tienda entre otros muchos no me llamaría la atención,dicho esto, estoy encantado con nuestra pluma, precisamente porque es "nuestra".
Saludos a todos los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie