• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listas de espera en Omega Speedmaster 321 y Snoopy aniversario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Creo este hilo para saciar la curiosidad, de cómo van evolucionando los tiempos de espera, para adquirir esos modelos de Omega, de producción no limitada, pero si "espaciada".

Se agradecen opiniones personales, tanto de compra, como de "consulta" y cuanto más actualizadas, pues mejor.

En mi caso (creo que fue septiembre de 2020), tuve algo más de un mes desde que me apuntaron para el 321 hasta que lo tuve en casita.

IMG_20200929_110712.webp

Perdón, creo que se ha colgado en el general y debería ir en Omega.

No veo como cambiarlo de sitio, lo siento ::blush::

Han vuelto las suecas.:worshippy:

Me entretendría con esa señorita mientras me llaman de la lista de espera...me refiero a la de la firma... no al pretoriano... por no da lugar a confusiones..
sobre la demanda y espera , son modelos demandados pero tampoco hay locura maxima...en enero empiezan a surtir..

Última edición:
Me entretendría con esa señorita mientras me llaman de la lista de espera...me refiero a la de la firma... no al pretoriano... por no da lugar a confusiones..
sobre la demanda y espera , son modelos demandados pero tampoco hay locura maxima...en enero empiezan a surtir..

Con esa señora cualquier espera es corta... La verdad que si...

Bueno, tu mejor que puedes cronometrar el tiempo con tu nuevo 321!!!

Eso sí, ultimamente lo cronometro todo, la parienta dice que estoy un poco raro y creo que tiene razón, jejejje

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Eso sí, ultimamente lo cronometro todo, la parienta dice que estoy un poco raro y creo que tiene razón, jejejje
Mientras cronometres cosas que duren más de 40 minutos la jefa estará contenta :flirt:...

• Me gusta
Mientras cronometres cosas que duren más de 40 minutos la jefa estará contenta :flirt:...

Uy, pues no se yo si 40 min es mucho decir y más con un niño chico que tenemos que requiere atención constante, jejejej

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie