• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en el Pegaso Z-102

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal como comento en el hilo de presentación, aquí estará la lista de interesados, que pasarán a apuntados en firme tan pronto hayan hecho el depósito del 50% del importe total como igualmente se explica en el hilo referido. 25 unidades disponibles y se adjudicarán números por orden de llegada aunque no necesariamente: podrás elegir cualquier número que siga libre en el momento de tu confirmación.

(En negrita, los que ya han hecho el primer pago y, por tanto, asegurado su número)

01- Goldoff
02- napster
03- jorgesdb
04-
05- Dupont
06-
07-
08-
09-
10- Coronado82
11-
12-
13-
14-
15
16-
17-
18- SPM83
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25- JDiez

Última edición:
Yo ya lo he dicho varias veces, apúntame.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Apúntame!

Me gusta el número 3

• Me gusta
Otro interesado aquí, pendiente de confirmar definitivamente según el proyecto vaya en una dirección u otra.

Número 10 para mí, al igual que el Nomos 15 y 20 aniversario.
Gracias Anton.

• Me gusta
Me quedo con el 05.

• Me gusta
Yo estoy muy interesado también dependiendo de cómo acabe los detalles finales, y si sigue libre me gustaría el 25.

• Me gusta
A mi me gustaría tener el número igual, juraría que es el 18. Haré el pago en cuanto se confirme los detalles al 100%

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie