• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes que preguntártelo tanto… para mi eso es que no, yo he dicho que no a un par, al final te lo pruebas, te calientas y lo pides, y en el momento de la verdad el que te gusta es X y no Y.
Pruébatelo y si notas las mariposas en el estómago es el indicado, sino ves a por el que te gusta 100%.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
Te tienes que preguntar, en frío y siéndote sincero: si te llaman en un mes por el verde o azul, te jodera haberte cogido el Wimbledon? Te hubiese esperado? Si la respuesta es sí, pasa, aunque no sea un mes y sean 12, eso te indica lo que quieres de verdad.

Una cosa es que quieras el DJ verde estriado con jubilee y te cojas un submariner o un explorer, son relojes que no se solapan y si te llaman por el otro y tienes dinero adelante. pero si no, el único que gana es Rolex que se quita una pieza así a alguien que no está seguro de quererla.

• Me gusta
Reacciones: relojero_caro
GIRO DRAMÁTICO de los acontecimientos, me acaban de llamar de una boutique que tienen el date just oro rosa-Wimbledon 41mm 🫣🫣🫣🫣 Que hago???!!!
Es un reloj precioso, aunque me gusta mas solo acero. Ahora bien, si el comprar ese te va a impedir comprar el resto, no lo compraría y mucho menos teniendo un DJ verde menta con jubile y oro blanco.

Es un reloj precioso, aunque me gusta mas solo acero. Ahora bien, si el comprar ese te va a impedir comprar el resto, no lo compraría y mucho menos teniendo un DJ verde menta con jubile y oro blanco.
Yo no tengo ningún Rolex, estaba a la espera del que ves en mi foto de perfil, pero ya no lo quiero, prefiero este. Así que a por él voy con toda la ilusión del mundo, vaya estoy que no me lo creo jajaja😁😁😁

Yo no tengo ningún Rolex, estaba a la espera del que ves en mi foto de perfil, pero ya no lo quiero, prefiero este. Así que a por él voy con toda la ilusión del mundo, vaya estoy que no me lo creo jajaja😁😁😁
ahhh, bueno pues en ese caso si. Es un reloj precioso :ok:

• Me gusta
Si tienes que preguntártelo tanto… para mi eso es que no, yo he dicho que no a un par, al final te lo pruebas, te calientas y lo pides, y en el momento de la verdad el que te gusta es X y no Y.
Pruébatelo y si notas las mariposas en el estómago es el indicado, sino ves a por el que te gusta 100%.
Yo ese reloj ya me lo probé en 36mm y dije que no simplemente por el tamaño, porque era 36, si hubiera sido 41 lo hubiera tenido hace 2 meses.
Se que cuando me pruebe el de 41 y me lo vea me va a encantar igualmente, de eso no tengo duda (y si no me encanta con decir no, es suficiente, ya no son 11k, son 16k, no voy a gastarme 16k en una cosa que no me convence 100%, lo tengo claro) Ya es que he visto tanto el azul y verde que es como que se lo veo a todo el mundo que tiene un DJ, lo tengo ya muy visto y del tiempo que llevo esperando le tengo hasta coraje 😂😂😂

El Wimbledon fue el que quise en un inicio pero me dijeron directamente que eso era suuuuuuper complicado, así que fui a por el azul o verde.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Te tienes que preguntar, en frío y siéndote sincero: si te llaman en un mes por el verde o azul, te jodera haberte cogido el Wimbledon?
La respuesta es no, una vez tenga este reloj si digo si, no voy a querer el otro, si tomo una decisión e s porque estoy 100% seguro

• Me gusta
Reacciones: abrosino
No se que haras, pero siempre, ante la duda, NO.

Saludos

• Me gusta
No se que haras, pero siempre, ante la duda, NO.

Saludos
Si duda no hay, me gustan los 3: los dos de oro blanco y acero con las esferas en azul y verde y el de oro rosa con la esfera Wimbledon. De eso no hay duda. 😁

Pues entonces, adelante. Lo disfrutaras muchisimo.

Si no es el CO de Cordoba, ¿de cual te han llamado?

saludos

• Me gusta
Pues entonces, adelante. Lo disfrutaras muchisimo.

Si no es el CO de Cordoba, ¿de cual te han llamado?

saludos
Gib, allí fue donde me probé el de 36 que me llegue a los meses y dio la casualidad que tenían ese pero de 36mm estuve en duda pero me lo veía muy pequeño. Aunque ya te digo, cuando me lo probé me encantó, es que el wimbledon siempre fue mi primera opción, pero claro al decirme que era mega complicado pues como que me olvidé de esa esfera.

Suelta la gallina John

• Me gusta
Reacciones: JohnRm y suso lopez
Pues mira, aprovechas el viaje y echas el dia por la zona.

Ah, y enhorabuena por la pieza.

saludos

• Me gusta
Hola. En mi experiencia, fui a Rabat en Barcelona, pedí el que quería, un OP de acero, y en 2 meses me llamaron. No hice ningún show y no lloré. Tengo un historial de compras en absoluto espectacular. Un speedmaster, alguna joya para mi mujer y algún Tissot y todo ello espaciado en años. Creo que todo es bastante random.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Hola compañero, en cualquier CO pasa igual en el mundo, para comprar uno, tienes que ser cliente primero de otras cosas, si no, lo vas a tener muy complicado, pero mucha suerte con eso y mucho ánimo

Buenos días! Sabéis cuánto puede ser la espera para un sub ahora mismo? Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Relojero y Ferchuxx
Atrás
Arriba Pie