• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y entre el starbucks y el negro entero igual la espera? O uno más fácil que el otro?
El negro es probable que apunten siendo cliente ya. El verde igual que Gmt Batman.
He estado varias veces a punto de cambiar sub negro por verde, y prefiero negro (llámame raro).

El negro es probable que apunten siendo cliente ya. El verde igual que Gmt Batman.
He estado varias veces a punto de cambiar sub negro por verde, y prefiero negro (llámame raro).
Es que el negro lo veo todo muy monocromático, me dice menos que el bisel verde. De todos modos me da igual esperar 1 año o año y pico, ya teniendo uno me da igual. El problema lo tengo ahora que voy con la muñeca desnuda! Jajajaja
El jueves llame al co para hablar con la dueña y me dijo: “es que eres muy impaciente chiquillo! Con Rolex no se puede ser así…”(y yo pensando: 5 meses para comprarme algo…)! Jajaja
Pero después de una conversación pasó algo curioso, que no me ha pasado en 5 meses que llevo esperando, me dijo: “mañana me llega pedido, voy a ponerme un recordatorio para que no se me pase llamarte el lunes, no te hagas ilusiones pero el lunes te llamo…”
Ya estoy rayado hasta el lunes 😂😂😂😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
Es que el negro lo veo todo muy monocromático, me dice menos que el bisel verde. De todos modos me da igual esperar 1 año o año y pico, ya teniendo uno me da igual. El problema lo tengo ahora que voy con la muñeca desnuda! Jajajaja
El jueves llame al co para hablar con la dueña y me dijo: “es que eres muy impaciente chiquillo! Con Rolex no se puede ser así…”(y yo pensando: 5 meses para comprarme algo…)! Jajaja
Pero después de una conversación pasó algo curioso, que no me ha pasado en 5 meses que llevo esperando, me dijo: “mañana me llega pedido, voy a ponerme un recordatorio para que no se me pase llamarte el lunes, no te hagas ilusiones pero el lunes te llamo…”
prepara la cartera que tienes reloj 🤣

• Me gusta
Reacciones: Danu, JohnRm y Belmont
Pinta bien la verdad. Como dicen por ahí, afina la tarjeta

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
En muchos países no puedes acceder a un GMT sin un gasto previo de 100k€, no se qué os parece eso, pero en España desde luego no es así.
Teniéndolos a 16k en gris, lo veo una locura.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Teniéndolos a 16k en gris, lo veo una locura.
Fue un comentario que me hizo un cliente en 2023. Leyendo foros extranjeros también se ponen opiniones similares.
En mi caso desde luego no ha sido así, pero si es lo que me comentaron de primera mano

Puesss al final va a ser que no, lo sabía! 😂🤣
A probar suerte a finales de septiembre porque en agosto no distribuyen así que nada, a seguir esperando :(
Pues vaya, parecía todo lo contrario. No desesperes, que al final acabará llegando.

Pues vaya, parecía todo lo contrario. No desesperes, que al final acabará llegando.
Lo que no quiero es que llegue dentro de 2 años… A este ritmo, se me está acabando la paciencia y la putada es que en agosto nada de nada, ósea hora tengo que esperarme todo agosto y todo septiembre…Es que vaya tela enserio…

Lo que no quiero es que llegue dentro de 2 años… A este ritmo, se me está acabando la paciencia y la putada es que en agosto nada de nada, ósea hora tengo que esperarme todo agosto y todo septiembre…Es que vaya tela enserio…
Teniendo el verde menta que llevas en el perfil, me iba a pasar un mes de agosto la mar de tranquilo 🤣. No te desesperes y cuando te llamen ya iras si te apetece, porque a este paso, el tiempo juega a tu favor y lo mismo hacen descuento.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Teniendo el verde menta que llevas en el perfil, me iba a pasar un mes de agosto la mar de tranquilo 🤣. No te desesperes y cuando te llamen ya iras si te apetece, porque a este paso, el tiempo juega a tu favor y lo mismo hacen descuento.
Claro es que ese es el que quiero y por el cual me tienen que llamar! 😂😂😂 En fiiinnn, algún día :(

Ese color de esfera está solicitada y es difícil de conseguir. Ármate de paciencia compañero porque a no ser q te hayan asegurado q te lo sirven en x tiempo pueden ir pasando los meses sin recibir noticias. Mejor hacerse pocas ilusiones e ir mostrando interés cada cierto tiempo ( no nada mes ni mucho menos). Sino eres capaz mejor ir a mercado gris y te evitas de ese proceso que entiendo que puede llegar a ser frustrante. De todas formas y sin ánimo de desilusionarte, con lo poco q hace q lo has solicitado solo puede decir q esto acaba de empezar.
Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Belmont, mmg2, Rubowatch y 2 más
Fue un comentario que me hizo un cliente en 2023. Leyendo foros extranjeros también se ponen opiniones similares.
En mi caso desde luego no ha sido así, pero si es lo que me comentaron de primera mano
GIRO DRAMÁTICO de los acontecimientos, me acaban de llamar de una boutique que tienen el date just oro rosa-Wimbledon 41mm 🫣🫣🫣🫣 Que hago???!!!

Ese color de esfera está solicitada y es difícil de conseguir. Ármate de paciencia compañero porque a no ser q te hayan asegurado q te lo sirven en x tiempo pueden ir pasando los meses sin recibir noticias. Mejor hacerse pocas ilusiones e ir mostrando interés cada cierto tiempo ( no nada mes ni mucho menos). Sino eres capaz mejor ir a mercado gris y te evitas de ese proceso que entiendo que puede llegar a ser frustrante. De todas formas y sin ánimo de desilusionarte, con lo poco q hace q lo has solicitado solo puede decir q esto acaba de empezar.
Suerte!
Pues me acaban de llamar de otra boutique que tienen el datejust 41mm oro rosa y Wimbledon que si lo quiero. 🫨🫨🫨 creo que lo voy a coger! Me preocupa un poco lo combinable que puede ser a nivel de ropa y eso pero me encanta igualmente

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Pues me acaban de llamar de otra boutique que tienen el datejust 41mm oro rosa y Wimbledon que si lo quiero. 🫨🫨🫨 creo que lo voy a coger! Me preocupa un poco lo combinable que puede ser a nivel de ropa y eso pero me encanta igualmente
Ante la duda, no coger.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Danu
GIRO DRAMÁTICO de los acontecimientos, me acaban de llamar de una boutique que tienen el date just oro rosa-Wimbledon 41mm 🫣🫣🫣🫣 Que hago???!!!
Les das amablemente las gracias y declinas el ofrecimiento.

• Me gusta
Ante la duda, no coger.
Estoy viendo vídeos del reloj, y creo que me lo voy a quedar jajajajaa, me encanta igualmente 😂🤣😂
Me lo han guardado hasta el viernes si o si igualmente. Tengo tiempo para pensármelo también. Pero creo me lo voy a quedar. Le estuve echando el ojo a este también pero por precio y demás dije pues bueno los otros de acero.

• Me gusta
Eso lo deberías decidir tú jajajaj! Te gusta y te ves con el? Porque te crees q te han llamado? Quizá porque sea mixto y no lo quiera nadie. Si el q te gusta es el de acero espera y ves a por el.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Eso lo deberías decidir tú jajajaj! Te gusta y te ves con el? Porque te crees q te han llamado? Quizá porque sea mixto y no lo quiera nadie. Si el q te gusta es el de acero espera y ves a por el.
Me llamaron porque yo en esa boutique me apunté para ese modelo solo, por eso. Eso fue hace 5 meses cuando me apunté para el otro también en Córdoba

• Me gusta
Pues ves, pruébatelo y si realmente te emociona cómpralo. Dejar pasar relojes es una sensación agridulce pero acaba siendo a veces la mejor decisión.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y JohnRm
Pues ves, pruébatelo y si realmente te emociona cómpralo. Dejar pasar relojes es una sensación agridulce pero acaba siendo a veces la mejor decisión.
Ese me lo probé en 36 milímetros y me encantó, pero lo vi muy pequeño.
Y preferí dejarlo pasar porque sabía que me lo iba a ver demasiado chico.

Archivos adjuntos

• IMG_7565.webp
    IMG_7565.webp
    89,6 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y rogeroyster
Ese me lo probé en 36 milímetros y me encantó, pero lo vi muy pequeño.
Y preferí dejarlo pasar porque sabía que me lo iba a ver demasiado chico.
Ya nos contarás q tal 😉

• Me gusta
Nadie mejor que tú para saber lo que te gusta, pero tampoco cojas por coger o podrás arrepentirte.
Eso sí, si lo tienes claro a por él. Me parece una pasada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie