• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha confirmado un compra venta con mucha reputación que me consigue un Rolex OP recién sacado de CO, con fecha de Junio, por 8.000€-9.000€.

Y que generalmente ningún tipo de espera, que en cuanto se lo pida me lo consigue. Mientras tanto llevo en lista de espera para ese modelo casi dos años en el CO .de mi ciudad
Yo llevo esperando desde marzo de este año un date just bisel estriado, jubilee esfera verde o azul y estoy ya cansadito de esperar pero es que llevo 4 meses solo, esta joyería recibe a finales de mes los relojes, si no me avisan a finales de julio ya será a finales de septiembre porque en agosto no envían relojes. Ánimo, a ver si hay suerte

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo llevo esperando desde marzo de este año un date just bisel estriado, jubilee esfera verde o azul y estoy ya cansadito de esperar pero es que llevo 4 meses solo, esta joyería recibe a finales de mes los relojes, si no me avisan a finales de julio ya será a finales de septiembre porque en agosto no envían relojes. Ánimo, a ver si hay suerte

El DJ con jubilee y bisel estriado es más fácil que el OP, te copio lo que me pasó a mi: DJ36 pedido el 1 de octubre de 2022 y llamada recibida el 26 de octubre de 2023.

En Rabat Barcelona. No lo compré porque como dije en su momento, ese modelo lo quería para la boda y no me llegó a tiempo así que me compré otro modelo de otra marca.
El OP lo sigo esperando porque lo veo más de diario.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm
El DJ con jubilee y bisel estriado es más fácil que el OP, te copio lo que me pasó a mi: DJ36 pedido el 1 de octubre de 2022 y llamada recibida el 26 de octubre de 2023.

En Rabat Barcelona. No lo compré porque como dije en su momento, ese modelo lo quería para la boda y no me llegó a tiempo así que me compré otro modelo de otra marca.
El OP lo sigo esperando porque lo veo más de diario.
Algunos foreros me dijeron que lo normal ese reloj son 6-7 meses de espera, no es un modelo muy caliente aunque yo quiero el de 41mm, yo estoy en lista de espera en AD de Córdoba. Me lo iba a pillar por mercado gris nuevo a estrenar pero es que son 3-4K más, es una pasta macho como para tirarla así y que no me fío de nadie que no sea concesionario oficial. Espero que a finales de septiembre que ya habré hecho 6 meses me llamen 😌😌😌

Algunos foreros me dijeron que lo normal ese reloj son 6-7 meses de espera, no es un modelo muy caliente aunque yo quiero el de 41mm, yo estoy en lista de espera en AD de Córdoba. Me lo iba a pillar por mercado gris nuevo a estrenar pero es que son 3-4K más, es una pasta macho como para tirarla así y que no me fío de nadie que no sea concesionario oficial. Espero que a finales de septiembre que ya habré hecho 6 meses me llamen 😌😌😌
Tengo un amigo con una muy mala experiencia en el CO de Cordoba.

Me conto que, siendo el de Cordoba pero no teniendo apellido con, digamos "pedrigri" de la ciudad, lo trataron fatal cuando solo fue a preguntar por un par de modelos.

Se fue al CO de Sevilla y dice que alli lo trataron bien, normal, sin problema ninguno y que ademas le consiguieron el reloj que queria en un tiempo prudencial (creo recordar que fue un DJ).

Te estoy hablando del año pasado si no recuerdo mal.

Solo por dar la información.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Está pasando…🍿

• Me gusta
Tengo un amigo con una muy mala experiencia en el CO de Cordoba.

Me conto que, siendo el de Cordoba pero no teniendo apellido con, digamos "pedrigri" de la ciudad, lo trataron fatal cuando solo fue a preguntar por un par de modelos.

Se fue al CO de Sevilla y dice que alli lo trataron sin problema y que ademas le consiguieron el reloj que queria en un tiempo prudencial (creo recordar que fue un DJ).

Te estoy hablando del año pasado si no recuerdo mal.

Solo por dar la información.

Saludos
Pues ni idea, la verdad, a mi me atiende la dueña de la joyería (hay otras dos chicas, una es su hermana y la otra no se) y siempre me
Ha a tendido super bien, vaya las dos primeras veces estuve allí cerca de 2 horas y las otras dos también 45-60minutos charlando y probándole relojes.
A mi lo que me jode es que en agosto no distribuyan relojes, porque eso significa que o finales de julio que hace 5 meses o ya será finales de septiembre, yo que quería disfrutarlo el verano…En invierno se ve menos con la manga larga.

Una duda que tengo: una vez has hecho una compra y eres cliente, ¿es posible optar a un GMT Máster II?

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Pues ni idea, la verdad, a mi me atiende la dueña de la joyería (hay otras dos chicas, una es su hermana y la otra no se) y siempre me
Ha a tendido super bien, vaya las dos primeras veces estuve allí cerca de 2 horas y las otras dos también 45-60minutos charlando y probándole relojes.
A mi lo que me jode es que en agosto no distribuyan relojes, porque eso significa que o finales de julio que hace 5 meses o ya será finales de septiembre, yo que quería disfrutarlo el verano…En invierno se ve menos con la manga larga.

Una duda que tengo: una vez has hecho una compra y eres cliente, ¿es posible optar a un GMT Máster II?
Según nos cuentas
NO, no es posible optar a un GMT.

Me flipa leer los hilos de esperas de Rolex, parece juego de tronos mas que la compra de un reloj.
Que no te vendan algo solo porque no le entres por el ojo al CO, me alucina…

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Según nos cuentas
NO, no es posible optar a un GMT.
Ah no? Pues en el escaparate en junio cuando estuve tenían este GMT y si quería me lo llevaba puesto al momento, pero paso de oro amarillo no me gusta nada. Pero si lo quería, ahí estaba.
Así que podía conseguir uno sin ser siquiera cliente, cuando compre el que estoy esperando dudo que no pueda comprarlo, tendré que esperar si, seguramente 1 año - 1 año y pico, pero se acaba consiguiendo seguro.

Archivos adjuntos

• IMG_7874.webp
    IMG_7874.webp
    35 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
Ah no? Pues en el escaparate en junio cuando estuve tenían este GMT y si quería me lo llevaba puesto al momento, pero paso de oro amarillo no me gusta nada. Pero si lo quería, ahí estaba.
Así que podía conseguir uno sin ser siquiera cliente, cuando compre el que estoy esperando dudo que no pueda comprarlo, tendré que esperar si, seguramente 1 año - 1 año y pico, pero se acaba consiguiendo seguro.
Se refiere a los de acero. Mixtos y oro no tienen esa demanda.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y trequartista
Se refiere a los de acero. Mixtos y oro no tienen esa demanda.
Pues yo creo que después del date just me apunto para un GMT y después de 1 año y pico tengo el reloj, por lo menos en el CO con el que tengo relación. El sub también me gusta, o uno u otro podría ser, pero conseguirse se consiguen, ni que fuera un Daytona! 😂😂😂😂

Acero y oro es bastante más fácil , pero el realmente complicado es el Pepsi, en Octubre hace 3 años que lo pedí , ya ha subido 3 veces 😡😡😡😡

Pues yo creo que después del date just me apunto para un GMT y después de 1 año y pico tengo el reloj, por lo menos en el CO con el que tengo relación. El sub también me gusta, o uno u otro podría ser, pero conseguirse se consiguen, ni que fuera un Daytona! 😂😂😂😂
No pierdas nunca ese optimismo!

• Me gusta
Reacciones: rafa
Apúntate si te gusta y lo hacen, lo mismo hay suerte y es una pasada de reloj.

• Me gusta
Acero y oro es bastante más fácil , pero el realmente complicado es el Pepsi, en Octubre hace 3 años que lo pedí , ya ha subido 3 veces 😡😡😡😡
El tema del problema del bisel, reconocido por ellos, es que hacen que lleguen menos unidades. Escuché que desechan 9 de cada 10 biseles por los colores y su mezcla.

• Me gusta
El tema del problema del bisel, reconocido por ellos, es que hacen que lleguen menos unidades. Escuché que desechan 9 de cada 10 biseles por los colores y su mezcla.
De eso no tenía ni idea. También supongo que el Pepsi será más difícil que el Batman de conseguir por ejemplo, a mi me gusta mucho el Sprite.

• Me gusta
Reacciones: Danu
De eso no tenía ni idea. También supongo que el Pepsi será más difícil que el Batman de conseguir por ejemplo, a mi me gusta mucho el Sprite.
Es más difícil si, porque fabrican menos debido al tema del bisel.
De los 3 coloridos, prefiero el Sprite (que por suerte, tengo).

• Me gusta
Es más difícil si, porque fabrican menos debido al tema del bisel.
De los 3 coloridos, prefiero el Sprite (que por suerte, tengo).
Me encanta, con el brazalete jubilee más aún! 😍😍
Cuánto tuviste que esperar para poder conseguirlo?

• Me gusta
Me encanta, con el brazalete jubilee más aún! 😍😍
Cuánto tuviste que esperar para poder conseguirlo?
Nada... digamos que otro pedido salió mal, y salió a la mesa para enseñarlo por si lo quería encargar, y ahí dije que si, pero ese... y tras un tira y afloja, salí con él. Así que en teoría nada, pero en la realidad, año y pico por el otro que pedí y dieron por error a otra persona (ante el hecho y la persona, me negué a seguir adelante, pues me gusta tener un buen recuerdo de cada compra...), que sabiendo del error en "su llamada" por lo que supe después, pagó al momento para no perderlo (pagado no pueden negarte la entrega lógicamente), y que luego, ha revendido... Un auto proclamado buen aficionado por aquí eso sí :D.

Al final, buen detalle para corregir/compensar por parte del co ese fallo conmigo... Salí con una pieza que, dejando de lado que es más exclusiva (menos vista), me gustaba mucho más.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, abrosino, trequartista y 1 persona más
Nada... digamos que otro pedido salió mal, y salió a la mesa para enseñarlo por si lo quería encargar, y ahí dije que si, pero ese... y tras un tira y afloja, salí con él. Así que en teoría nada, pero en la realidad, año y pico por el otro que pedí y dieron por error a otra persona (ante el hecho y la persona, me negué a seguir adelante, pues me gusta tener un buen recuerdo de cada compra...), que sabiendo del error en "su llamada" por lo que supe después, pagó al momento para no perderlo (pagado no pueden negarte la entrega lógicamente), y que luego, ha revendido... Un auto proclamado buen aficionado por aquí eso sí :D. Al final, buen detalle para corregir/compensar por parte del co ese fallo conmigo... Salí con una pieza que, dejando de lado que es más exclusiva (menos vista), me gustaba mucho más.
Joder, mala suerte pero buena después! 😂😂😂
Si, el sprite está menos visto y me parece más cómodo con la corona en el lado izquierdo, no “choca” con la mano 😂

Entonces si están diciendo que con una compra no puedes optar a un GMT, como se supone que se puede optar a él?

• Me gusta
Joder, mala suerte pero buena después! 😂😂😂
Si, el sprite está menos visto y me parece más cómodo con la corona en el lado izquierdo, no “choca” con la mano 😂

Entonces si están diciendo que con una compra no puedes optar a un GMT, como se supone que se puede optar a él?
Gastando más :-P:-P:D. Más compras vamos... en mi caso solo de relojes que me gustan, sin compromisos, pero es ir subiendo tu "cuenta de cliente".

Gastando más :-P:-P:D. Más compras vamos... en mi caso solo de relojes que me gustan, sin compromisos, pero es ir subiendo tu "cuenta de cliente".
Un sub es más factible como segundo reloj no?

• Me gusta
Bastante. En especial el sin fecha, aunque en mi caso prefiero con fecha y esperaría por él.
Yo sin fecha es imposible! 😂😂 necesito fecha si o si

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie