• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación de correas

N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, liquido numerosas correas que no me pongo. Todas como nuevas. Algunas no se han utilizado, sólo tienen la forma de estar montadas en los relojes y expuestas en la caja. Otras puestas 5-6 veces. Alguna, la excepción, puesta 8-10 veces. Aquí las tenéis agrupadas por medidas



------De 22mm. De arriba a abajo

1.-Piel marrón resistente al agua. Nunca mojada pero puesta 6-7 veces. 14 €
2.-Hisrch Liberty marrón puesta 2-3 veces. 16 € VENDIDA
3.-Waccex BOB Calf piel negra pespunte negro. Probada pero sin usar. 22 €



------De 20 mm de arriba a abajo

1.- Piel negra Piero Maglie. Poquísimo uso 13 €
2.- Piel marrón Piero Maglie. 7-8 puestas 13 € VENDIDA

3.- Piel chocolate Piero Maglie. Sin usar. 16 € VENDIDA
4.- Piel tabaco. 2-3 puestas.15 € VENDIDA




------Sport de arriba a abajo

1.- Silicona amarilla de 20mm. Sin usar pero me he excedido recortando y no me vale. Apta para 17cms o menos de muñeca. 14 €
2.-Silicona negra pespunte blanco 20 mm. En las mismas condiciones y circustancias que la anterior. Sólo válida para muñecas de 17 o menos cms. 14€ VENDIDA

3.- Negra estilo zulu pero en 2 piezas 20mm. Sin usar. 16 €



Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie