• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro 1001 relojes del VIPS

  • Iniciador del hilo Tabuchii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tabuchii

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Yo ya lo compré por 12 Euros hace unos tres meses, pero ahora los han sacado fuera y los están liquidando, la verdad que merece la pena. :ok::
 
Yo lo tengo, y es un autentico desastre. La información no se corresponde con la realidad, quizas por eso lo esten liquidando.
 
Yo lo compré en el Opencor hace un año por 10 euritos , creo recordar, no se puede dar nas por menos!!
 
Por ese precio sólo porlas fotos ya vale la pena.
 
Las fotos no están mal, lo que me extrañó del libro es que en proporción hay muchísimas marcas alemanas. Creo que el autor es alemán y barre para casa un poco bastante. Aparte de eso tiene algunas erratas, pero nada grave. Por el precio está muy bien.
 
Bueno, igual es un desastre, no sé. Pero solo por admirar las fotos, a mi juicio, el libro merece la pena.
 
Ahi estoy de acuerdo. LAs fotos son una pasada.
 
La verdad es que no entiendo mucho pero si que tiene erratas;hay fotos que no concuerdan.Hay bastantes relojes alemanes el autor es Martin Häuberman así que ha barrido para casa;para ser una marca relativamente joven salen bsatantes Sinn ¿Conoceis algún otro libro mejor aunque sea mas caro? Saludos.
 
Hay anuarios de relojes incluso en castellano. Ahora no te puedo dar más información porque no los tengo a mano y los que tengo son de hace algunos años. Son actualizados y no son excesivamente caros.
 
  • #10
Unas fotos preciosas y una lujosa encuadernación a precio de revista . Sin duda volvería a comprarlo
 
  • #11
si,muchos,historia de la relojeria y de las marcas o precios de modelos?
segun quieras,te puedo recomendar uno u otro!

La verdad es que no entiendo mucho pero si que tiene erratas;hay fotos que no concuerdan.Hay bastantes relojes alemanes el autor es Martin Häuberman así que ha barrido para casa;para ser una marca relativamente joven salen bsatantes Sinn ¿Conoceis algún otro libro mejor aunque sea mas caro? Saludos.
 
  • #12
Yo lo tengo, y es un autentico desastre. La información no se corresponde con la realidad, quizas por eso lo esten liquidando.

Es cierto que a veces hay algunas cosas que están equivocadas, pero el libro está muy bien, me gusta especialmente como han organizado las categorías de relojes por complicaciones (GMT, cronógrafos, tourbillones,...) que hace la lectura más amena en mi opinión, y el prólogo es toda una declaración de intenciones que suscribo al pie de la letra, el autor me ha leído el pensamiento. Yo pagué por el 12 euros y es una compra totalmente recomendable.
 
  • #13
Yo lo compré en Fnac. Está muy bien, una compra aconsejable.
 
  • #14
La Verdad Que Yo Lo Tengo Y Esta Muy Bien. Muy Buenas Fotos Y Bien Terminado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie