• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG 55UF950V por 1049 euros... Que hago???

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Anoche durante la noche loca (o como se llame) de Media Markt y en un acto de arranque inusitado, me compre la LG 55UF950V (buque insignia de LG en la gama 4K LED para 2015) por el increible precio de 1049 euros (PVP oficial inicial 3000 euros que luego bajo a 2300 euros).

En mi salon tengo una Samsung Full HD de 46" muy delgadita de hace bastante tiempo (en su dia fue otro buque insignia) pero con la que he estado siempre (y sigo estando) mas que satisfecho, una calidad buenisima sobre todo con Blu-rays. El unico "pero" que le pongo es algo de "clouding" y figuras con algo de "blur" en imagenes en movimiento no necesariamente rapido (se aprecia en las caras de las personas), aunque tampoco es algo que me moleste. Por otra parte es una TV que tampoco tiene 3D y eso ya me llama mas la atencion, sobre todo porque empiezo a tener peliculas en 3D y claro no le saco partido (mi lector Blu-ray si es 3D).

Estaba convencidisimo anoche mismo por la super compra que acababa de hacer, hasta que decidi buscar mas sobre esta TV en Internet y, cual fue mi sorpresa, al ver que esta TV no soporta "HDR" que por lo visto sera una caracteristica inherente a todos los futuros Blu-rays UHD que van a empezar a salir a la venta en breve, caracteristica con la que las TVs tendran que ser compatibles...

Como siempre he dicho, no es buen momento para comprar una TV 4K hasta que todo el sistema (hardware y contenidos) este completamente definido y sea perfectamente compatible, todo con todo. En cambio, como al final el que manda es el precio, ¿y si por 1049 euros -que es ciertamente una ganga- me actualizo, me quedo con esta LG 55UF950V, no la devuelvo y le saco partido como TV 4K-UHD 3D con la que ver escaladas todas mis peliculas en Blu-rays y DVDs?, no hace falta que compre un lector Blu-ray nuevo pues es 3D y la que escala la imagen a 4K desde resoluciones Blu-ray y DVD es la propia TV.

¿Merecera la pena quedarmela a ese precio o cancelo la compra y sigo disfrutando de mi actual Full HD hasta dentro de dos lustros que sera cuando esten con el 8K ya implantado? ¿Se veran mejor mis DVDs y Blu-rays en esta TV 4K con el escalado o se veran mejor en mi actual Full-HD?

Estoy en un dilema existencial. ¡¡¡POR FAVOR AYUDADME!!!
 

Archivos adjuntos

  • 55UF950V-3.jpg
    55UF950V-3.jpg
    7,9 KB · Visitas: 91
  • Televisor-LG-55UF950V.jpg
    Televisor-LG-55UF950V.jpg
    34,9 KB · Visitas: 86
GGangas en teles siempre va a haber, y cada año de mejores prestaciones que el anterior. Si la tele no te convence devuelvela que ya saldrá otra.
 
Yo seguiría tu propio consejo.. me esperaría a que la tecnología estuviese mas definido. Me encanta la tecnología, pero he decidido esperar a que esto avance un poco mas en el ámbito del 4K. Por otro lado, el 3D esta muerto y tiene los días contados, ha sido un fiasco anunciado hace ya mas de 5 años y que se concretizó. Yo la devolvería... conociendo el mercado como conozco, creo que estará a punto de salir un modelo nuevo que dejará el que has comprado obsoleto, por otro lado, aun tiene que bajar mas de precio.

Saludos
 
Cancele la compra. Gracias a los dos.
 
Interesante hilo.

¿ Descartarías entonces cualquier modelo que no llevara HDR?
 
Interesante hilo.

¿ Descartarías entonces cualquier modelo que no llevara HDR?

Es que he ahi el dilema... Finalmente y creo que muy a mi pesar, pero guiado por consejos de varias personas y de manera desinteresada, he terminado cancelando la compra del bicho. Si hay modelos mejores y con HDR para que sea totalmente compatible el visionado de los futuros discos Blu-ray 4K? pues claro que los hay mejores. Pero como todo va en funcion del precio, preguntaba si mereceria la pena haberla comprado por 1049 euros a pesar de (o gracias a) esos inconvenientes. No se hasta que punto hubiese merecido la pena por ese precio...
 
Entiendo tus dudas. Ese precio me haría dudar también a mi.

En breve me plantearé cambiar mi LG de 48 por una 60-65 con HDR. en principio no quiero cambiar de marca, el mando a distancia es una maravilla, y la imagen fabuosa. ¿ algún consejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie