• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

les presento mi segunda adquisicion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mikis

mikis

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, les envio una foto de mi segundo omega, que opiniones tienen.:D
 
Pues que opinion vamos a tener amigo,es precioso,por buscarle una pega,te queda muy grande asi que me lo puedes mandar que a mi me quedara mejor jajajajajajaja,a disfrutarlo con salud
 
Magnifico reloj, con salud.
 
Muy, muy elegante.
De hecho casi me decidí por él cuando compré el mío.
que lo disfrutes.
 
un precioso ejemplar, me encanta:clap:.
 
Tu segunda adquisición, jod**!!
Un omega precioso sin duda, disfrutalo!

Salu2

Pd; te decides ya por una tercera adquisición?
 
Fantastico, realmente bonito, aunque para mis 15cm se me queda enorme.
 
Precioso reloj clasico.

Disfrutalo
 
Muy bonito y elegante... disfrutalo!
 
Es realmente bonito y muy elegante, felicidades y a disfrutarlo.
 
Bonito y muy elegante,un reloj a tener en cuenta.
 
y contundente dentro de su elegancia
 
Fantástico. Le queda muy bien esa correa. Disfrutalo en salud.
 
Precioso. Las dos veces que he comprado Omega (SMP y Speedy) era el finalista que quedaba, aunque con armis. Con esa correa de cuero no lo había visto y queda muy muy elegante.
 
Excelente reloj, esfera muy limpia y agujas espectaculares.
Felices Fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie