• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mi Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, les presento mi primer Longines, no soy mucho de la marca, pero este es el que me ha cautivado toda la vida, les comento que tengo una muñeca de entre 18.5 y 19 milímetro y siguiendo los estándares de la década del 60, siento que me va clavado, incluso diámetros mayores en otras marcas parecían que me iban pequeños en mi muñeca, sin embargo este tiene pequeñín de 35 mm tiene un empaque que me vuelve loco si tengo que criticar algo es el largo de la correa, debería ser mas larga para no tener que ir en mi caso al final del rango usando los ultimos 3 puntos . paso a mostrar fotos. saludos desde Reus

Foto 6-11-19 14 53 12.jpgFoto 6-11-19 14 58 13.jpgFoto 6-11-19 14 59 01.jpgFoto 6-11-19 14 59 34.jpg8654f887-2e58-47ea-b29a-9ab5791930dd.jpg1169ba6b-6cd0-4d25-9941-efbb9e30182f.jpg
 
Precioso, me encanta. Soy muy fan de Longines, y me suelen gustar. Aunque le quitaría la fecha, pero eso a todos, jejeje.

La trasera es vista? es que no se ve si hay algo debajo de la pegatina
 
Eso no es una pegatina, es parte de la tapa trasera, lo de la fecha, la verdad que me hubiese dado igual si no la traía, puede ser que hiza sea mejor porque como es un reloj para ocasiones, hay que ponerla cada vez que lo use y no es práctico, e ir con el dia equivocado no me gusta.

Foto 6-11-19 17 05 37.jpg
Precioso, me encanta. Soy muy fan de Longines, y me suelen gustar. Aunque le quitaría la fecha, pero eso a todos, jejeje.

La trasera es vista? es que no se ve si hay algo debajo de la pegatina
 
El reloj es precioso!!! Y se ve genial.
Lo único, es que parece que la correa te ahorca la muñeca!!!
Personalmente no me gusta tan prieto, yo buscaría una de piel negra mas larga, pero depende de la comodidad que sientas tu.
Felicidades

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Precioso este pequeñín. Que lo disfrutes.
 
Bonito y elegante, me gustan mucho esos índices aplicados, grandes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Es precioso, para mi es una obsesión estos conquest heritage. Que lo disfrute
 
Que bonito es. Yo también tengo ganas de uno, quizás me quedaría el de 40 mm.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, ese reloj me encanta. En la foto se ve genial el de 35, en la mano cuando lo he tenido me ha parecido pequeño. Es uno de los que terminaré comprando seguro, ya veré si 35 ó 40. A disfrutarlo!!!
 
  • #10
Enhorabuena, compañero. Un reloj precioso por donde lo mires

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Que hermoso reloj, y que elegante, me encanta y me gusta mucho como trae la fecha!
 
  • #12
Es un modelo que siempre busco en portales de compra venta, me encanta. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo ese mismo desde hace unos 20 años creo. Fue mi primer reloj bueno automático. Ya tenía el Seiko Kinetic Sport 200.
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #14
Muy elegante. Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El reloj es precioso!!! Y se ve genial.
Lo único, es que parece que la correa te ahorca la muñeca!!!
Personalmente no me gusta tan prieto, yo buscaría una de piel negra mas larga, pero depende de la comodidad que sientas tu.
Felicidades

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Le he puesto una correa igual de sobria y más larga , el resultado no pudo ser mejor !!! Nunca pensé que podía quedar tan bien un reloj tan pequeño en la muñeca grande que tengo , solo hay que dejarlo un pelín suelto que con la correa original no me llegaba

254cc7e07b003259f0b00cdad77bd204.png
4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Le he puesto una correa igual de sobria y más larga , el resultado no pudo ser mejor !!! Nunca pensé que podía quedar tan bien un reloj tan pequeño en la muñeca grande que tengo , solo hay que dejarlo un pelín suelto que con la correa original no me llegaba

254cc7e07b003259f0b00cdad77bd204.png
4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda perfecto en tu muñeca!!! Se ve mucho mejor que con la anterior, precioso, es precioso!!! Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Todo un clásico disfrútalo
un salud
 
  • #18
Un clásico perfecto para todas las ocasiones, disfrútalo!
 
  • #19
Precioso Longines compañero, muy elegante, de vestir, todo un clásico.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Hola, tengo el mismo un año ya, pero todavia no lo he presentado. Lo que he visto en al primera foto es que el número de serie empieza por 48 y el mio aunque es de hace un año empieza por 49... Deciros que tuve que esperarme 3 meses. Lo compre en visperas de navidad y longines dijo que tenia que esperar por no tenerlo en stock. Vino el 19 de marzo recien salido de fabrica y el número de serie empieza pues eso, por 49.

Saludos
 
  • #21
7CCAA69F-A39B-4C77-BC7B-91200A12CCD7.jpgpues aqui esta el mio.
Lo prefiero en 35mm como el original.
Por cierto, sabeis que llave se necesita para abrirlo?
Gracias
 
  • #22
El reloj es una pasada. Me encanta. Es que los vintage con esos 35mm son insuperables. Yo como tú tengo una muñeca grande y soy de diver pero tengo un Omega vintage que tengo el mismo problema que tú cuando lo uso(solo en ocasiones especiales) la correa me esta demasiado justa prácticamente tengo que ir al último agujero ya que si lo pongo en el tercero lo llevo muy apretado y me agobia...
 
  • #23
Es un reloj precioso como te dicen los compañeros. Para mi tiene una trasera de escándalo. Y esos 35 mm quedan de lujo en cualquier muñeca. Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #24
quizá una picoloro jajaja
 
  • #25
Precioso reloj. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie