• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les comparto fotos de la Feria WatchTime de Alta relojería que visité aqui en New York

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Muchas gracias por el reportaje, @Perseo !! :clap:¡Enhorabuena! Son piezas espectaculares, de otra galaxia…

Yo soy más de la WindUp , más terrenal… pero me fascinan estas maravillas, son obras de arte. Muchas gracias por traerlas!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Impresionante. La expo, los relojes... y tu trabajo para traerlos aquí.

Muchísimas gracias :worshippy:

• Me gusta
Que maravilla de fotos y de maquinas... quien pudiera!!

Fabulosos todos compañero, un espectaculo para la vista

MADRE MÍA, COMPAÑERO!!!
Espectacular es poco. Menuda selección de marcas y de modelos. Y menudo marco en el Gotham Hall!

Expectante por la Windup.

• Me gusta
Vamos, como para volverse loco.
Auténticas maravillas.
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
CZAPEK
Ver el archivos adjunto 2931879Ver el archivos adjunto 2931880
PARMIGIANI FLEURIER
Ver el archivos adjunto 2931881
SPEAK MARIN
Ver el archivos adjunto 2931882
ARMIN STROM
Ver el archivos adjunto 2931883
HAUTLENCE
Ver el archivos adjunto 2931884
LANG & HEYNE
Ver el archivos adjunto 2931885
LAURENT FERRIER
Ver el archivos adjunto 2931886
MORITZ GROSSMANN
Ver el archivos adjunto 2931888Ver el archivos adjunto 2931889

Esta semana publicaré el hilo de la otra feria, la de WindUp, de micromarcas qué también estuvo genial.

Espero hayan disfrutado las fotos y el hilo. Un saludo
Preciosos estos movimientos, uno mas guapo que el otro.
Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Espectaculares! Muchas gracias por traerlos

• Me gusta
Gracias por el reportaje y tu trabajo.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios, un gusto que haya sido del agrado y un gusto para mi enriquecer el foro.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ferdinand71
Que buena experiencia compañero. Gracias por compartir. Moser me tiene enamorado y ese Dracula me parace brutal!!!

• Me gusta
Menudos relojazos!!
Hay algunos que son un verdadero espectáculo.
No consideraba a Perrelet y Bell&Ross alta relojería; me chirría un poco pero tampoco son gran conocedor de sus modelos…
Muchas gracias por el aporte compi

• Me gusta
Que maravillosas piezas, para gente distinguida...y algunas de ellas también para usuarios con buena vista y sin presbicia; gracias por compartir esa excelente experiencia

• Me gusta
Reacciones: Perseo
¡Ainsss si tuviera yo la cartera bien abrigá más de uno caía! Gracias por ponernos los dientes largos ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Qué gustazo.

Perrelet, qué injustas valoraciones le hacemos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Perseo
Enhorabuena por haber podido disfrutar de esa experiencia y de haber compartido maravillosas piezas, sin duda me han ayudado a indagar un poquito más en las que conocía, y me han sacado ina sonrisa aquellas que no conocía.
Sin embargo, sigo sin entender cómo ver la hora en algunos de los relojes que has puesto. Más q relojes parecen los controles de una nave espacial😅

• Me gusta
Enhorabuena por haber podido disfrutar de esa experiencia y de haber compartido maravillosas piezas, sin duda me han ayudado a indagar un poquito más en las que conocía, y me han sacado ina sonrisa aquellas que no conocía.
Sin embargo, sigo sin entender cómo ver la hora en algunos de los relojes que has puesto. Más q relojes parecen los controles de una nave espacial😅
Bueno, le pedí al chico de los relojes MAGHNAM que si podía grabar un video del reloj que tenía puesto, ya que me pareció genial el Pop up para mostrar la hora. Ese es el MCF5-01, así nombraron al modelo. Obviamente como el foro no me deja montar videos, lo monto en formato Gift. Así es como muestra la hora este reloj 😄😄😄
20241024_165844.gif

20241020_151430.webp

Y esta foto la saqué de su página Web
1000076738.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 116778 y aguisevi
Bueno, le pedí al chico de los relojes MAGHNAM que si podía grabar un video del reloj que tenía puesto, ya que me pareció genial el Pop up para mostrar la hora. Ese es el MCF5-01, así nombraron al modelo. Obviamente como el foro no me deja montar videos, lo monto en formato Gift. Así es como muestra la hora este reloj 😄😄😄
Ver el archivos adjunto 2934484
Ver el archivos adjunto 2934485
Y esta foto la saqué de su página Web
Ver el archivos adjunto 2934495
La verdad es que es muy chulo y original

Gracias por compartir, piezas muy interesantes.

• Me gusta
Gracias por compartir!!!!

• Me gusta
Ese par de Czapek resaltan en esa marea de preciosuras!

• Me gusta
Piezas interesantes y buenas fotos.

¡Gracias por compartir!

• Me gusta
Muy buen reportaje, gracias por compartir

• Me gusta
Mil gracias por el pedazo reportaje y por hacernos partícipe!

• Me gusta
Muchísimas gracias por compartir la experiencia 🙏🙏🙏

Increíbles piezas😎

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie