• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lenovo prepara su entrada en nuestro mercado.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya conociamos sus portátiles, al menos por aqui ya tienen dos distribuidores, pero segun Lenovo Iberia prepara ya la entrada de los smartphones:ok::

Decir que hace unas dos semanas tengo en casa los dos A790 que compré, uno para mí y otro para mi chica. Todo genial, los compre en antelife y pague 0 de aduanas8o, y eso que me los pararon y me pidieron facturas de paypal, suerte seria porque la verdad no me lo explico, pero bueno jeje.

Van como un tiro, buena fluidez y bastante rápido.

No estan mal estos cacharros, la linea 800 tienen muy buena pinta

lostimage.jpg


Noticia:

https://www.eleconomista.es/tecnolo...da-de-los-smartphones-de-Lenovo-a-Espana.html
 
Última edición:
Tienen moviles curiosos, Algunos con processador intel, otros con mediatek,

Uno que me llamo la atencion era el P780, movil bastante normalito con su pantalla IPS de 720p, 4gb de almacen, 1gb de memoria, acabado metalico, y cacho bateria de 4000mA....
 
Llevo desde hace unos días con un phablet Lenovo A850.

Además de ser un móvil de una primera firma y comparable en prestaciones a un SG 3 ó un Nexus 4, sobre muchos móviles comerciales tiene radio FM, dual SIM, 5'5 pulgadas o posibilidad de cambiar batería. Y todo ello
lostlink.jpg
, mas lo que cueste una tarjeta de memoria (le he calzado 32Gb).
lostimage.jpg





 
Se lo estan tomando muy en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie