• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lemania 105 chrono “UTI”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo E_tri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E_tri

E_tri

Novat@
Sin verificar
Buenas, el otro día adquirí este precioso lemania chrono 105 manual , diria que monta un calibre lemania 1275, hasta Aqui todo bien, lo que no e encontrado ni se de ninguna referencia con las siglas UTI en la parte superior de la esfera, ahora el reloj esta en el taller por que fallaba el chrono ( se ve que cambiaron una pieza de sitio ya funciona, una limpieza y una engrasada y como nuevo) alguno tendríais informacion o sabriais el por que de esas letras UTI grabadas, muchas gracias😀
226D87D9-68C5-4B46-8F45-A6D8BB1DF45C.webp
59D763BF-8792-4BB8-98B5-1BBCFF5608D6.webp
6088DB14-3E00-4F01-AA26-A6601256BA0C.webp
FE6A936D-B41C-4C19-918B-560AA5102565.webp
3B98F3A2-86F5-4CBC-AC18-83A76E13382E.webp
4BBED9BB-7D20-4D5D-8871-D014F3F1A1F8.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jimmynashville, Dupont y 5 más
Diaculpar por las fotos no son de muy buena calidad, estan sacadas de un video, en cuanto lo tenga le are de mejores😁

No sé si te sirve, pero en el Trade Mark Index de Kochmann dice que UTI es una marca del comerciante, distribuidor e importador Hector Levy, Paris, con fecha de registro 13/09/1905.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Goldoff y E_tri
No sé si te sirve, pero en el Trade Mark Index de Kochmann dice que UTI es una marca del comerciante, distribuidor e importador Hector Levy, Paris, con fecha de registro 13/09/1905.

Saludos.
Pues la verdad perdona mi ignorancia pero lo desconozco no tengo ni idea, no se si eso le da mas prestigio al reloj o lo hace perder, muchas gracias por la informacion😊

• Me gusta
Reacciones: barista
UTI es una empresa que importado relojes suizos a Paris, UTI fue fundado en 1908.
Los relojes de ellos llevan doble signatura, p.e. Lemania y UTI o Breitling y UTI entre otros.

1644591779219.webp

Seguro es, tu reloj viene de Francia, pero no tiene mucho que ver con el precio en este caso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Alfredo BRB, emeeme y 4 más
Pues la verdad perdona mi ignorancia pero lo desconozco no tengo ni idea, no se si eso le da mas prestigio al reloj o lo hace perder, muchas gracias por la informacion😊
Ni le da ni le quita prestigio… Tienes un fantástico crono vintage, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y E_tri
UTI es una empresa que importado relojes suizos a Paris, UTI fue fundado en 1908.
Los relojes de ellos llevan doble signatura, p.e. Lemania y UTI o Breitling y UTI entre otros.

Ver el archivos adjunto 2371291

Seguro es, tu reloj viene de Francia, pero no tiene mucho que ver con el precio en este caso.

Saludos
Muchas gracias por la informacion😀, la verdad que lo desconocía completamente y era algo que me tenia intrigado, saludos y buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ni le da ni le quita prestigio… Tienes un fantástico crono vintage, disfrútalo.
Pues si la verdad que tengo ganas ya de que salga del taller y estrenarlo como se merece, gracias😀

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie