Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues menudo relojazo como sea estePodria ser un omega tourbillon de ville?
Ver el archivos adjunto 2372040
Podria ser un omega tourbillon de ville?
Que pasada de reloj por favor 🥰Podria ser un omega tourbillon de ville?
Igualmente un relojazo, buen gusto, buen músico, buen tipoPues creo que no hemos estado muy acertados … es Bulgari Octo
Ver el archivos adjunto 2372396Ver el archivos adjunto 2372397Ver el archivos adjunto 2372397
Estoy de acuerdo, compañero: unas cuantas buenas canciones nos ha regalado. Y su hermano Juancho, con Sidecars, también es de mi agrado (o, como diría el ínclito embajador de Lanscotte, don @javier ochoa: “me place”).Que lleve lo que quiera, pedazo de músico.
¡Es verdad, parece un cuadro del Greco! Lo mismo es un efecto de la foto. 🤔Un gran cantante, musico y compositor...pero...es cosa mía o le está encogiendo todo el cuerpo menos la cabeza? 😅
He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento¡Es verdad, parece un cuadro del Greco! Lo mismo es un efecto de la foto. 🤔
Pues si estuviera en Sevilla, tiene todas las papeletas para que lo llamen “Cabesa”.He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento
saludos
Ya estamosPues si estuviera en Sevilla, tiene todas las papeletas para que lo llamen “Cabesa”.
Ya estamos
lo vi hace no mucho en persona y es es-pec-ta-cu-larPues menudo relojazo como sea este
Si que tiene buen gusto
Saludos
es impresionante, pero parece que no es el suyo, jajaQue pasada de reloj por favor 🥰
acertamos con lo del tourbillon central 😁Pues creo que no hemos estado muy acertados … es Bulgari Octo
Ver el archivos adjunto 2372396Ver el archivos adjunto 2372397Ver el archivos adjunto 2372397
tiene pinta de ser ligero como una pluma 😀. Seguro que alguno que otro lo habría asociado a las drogas y la mala vida.Dato curioso. Antes éramos vecinos. El colega salía a menudo a correr temprano por la mañana y hacia un recorrido similar al mío. Debo decir que no iba precisamente despacio. No todo iban a ser drogas y rock n roll.
Debe ser por eso, pero se ha quuedado en las guías.He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento
saludos