• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEIVA en los Goya

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : ¿ alguna idea del reloj que luce LEIVA en los Goya ???
888C3DAC-55B8-4210-BA02-FE4A9DD53D18.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No tengo ni idea, pero está muy bonito ese reloj.

Por cierto, Sabina también llevaba un buen peluco.

¿ Alguien sabe cual puede ser ?

Gracias de antemano.

Saludos
 
Podria ser un omega tourbillon de ville?
5949A90D-6308-4EFB-BDA9-67790DC375AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Noni16, RaidenBCN y 5 más
Que lleve lo que quiera, pedazo de músico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Alexmag y Superstar
Elegante.
 
Muy buen gusto, no solo vistiendo la muñeca, y una gran actuación junto a Sabina
 
  • #10
Pues creo que no hemos estado muy acertados … es Bulgari Octo

0FF11EBB-08E5-4B72-AFA5-F158E0B4C06F.jpeg
BFD7E5B0-F940-403E-A008-A6798372F29A.jpeg
BFD7E5B0-F940-403E-A008-A6798372F29A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JAMK, Noni16, Rjmaa y 5 más
  • #11
Dato curioso. Antes éramos vecinos. El colega salía a menudo a correr temprano por la mañana y hacia un recorrido similar al mío. Debo decir que no iba precisamente despacio. No todo iban a ser drogas y rock n roll.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Mercier11, yakokornecki y 1 persona más
  • #13
Pues un peluco de unos 120ks. No va mal el amigo. Seguro era el reloj más caro pvp de la gala ó mínimo top 3.
Bien elegido!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Noni16 y Superstar
  • #14
Que lleve lo que quiera, pedazo de músico.
Estoy de acuerdo, compañero: unas cuantas buenas canciones nos ha regalado. Y su hermano Juancho, con Sidecars, también es de mi agrado (o, como diría el ínclito embajador de Lanscotte, don @javier ochoa: “me place”).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #15
Un gran cantante, musico y compositor...pero...es cosa mía o le está encogiendo todo el cuerpo menos la cabeza? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Gutigon
  • #16
Un gran cantante, musico y compositor...pero...es cosa mía o le está encogiendo todo el cuerpo menos la cabeza? 😅
¡Es verdad, parece un cuadro del Greco! Lo mismo es un efecto de la foto. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #17
¡Es verdad, parece un cuadro del Greco! Lo mismo es un efecto de la foto. 🤔
He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: spick y jdortega
  • #18
He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento

saludos
Pues si estuviera en Sevilla, tiene todas las papeletas para que lo llamen “Cabesa”.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y fucop
  • #21
Pues menudo relojazo como sea este :clap::clap::clap:

Si que tiene buen gusto ;-)

Saludos
lo vi hace no mucho en persona y es es-pec-ta-cu-lar
eso swing, dificil de conjuntar, en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Dato curioso. Antes éramos vecinos. El colega salía a menudo a correr temprano por la mañana y hacia un recorrido similar al mío. Debo decir que no iba precisamente despacio. No todo iban a ser drogas y rock n roll.
tiene pinta de ser ligero como una pluma 😀. Seguro que alguno que otro lo habría asociado a las drogas y la mala vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #25
He estado investigando sobre el tema muy a fondo... y por lo que se ve... lleva una temporada haciendo running... lo que antes se llamaba "salir a correr" ....además, tiene ya 41 años...por lo que todo concuerda... crisis de los 40 + correr= encogimiento corporal o menguamiento

saludos
Debe ser por eso, pero se ha quuedado en las guías.
Alguien le debería decir a los runners que hay término medio en casi todo en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie