• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lehorus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con este individuo (Le Horus) tuve un encontronazo al comienzo de mi actividad en el foro. Lo que pasó fue que el susodicho se entrometió en un asunto ajeno a él diciendo unas soberbias memeces e insinuando mi condición de trol, siendo alentado además por algún que otro abrazafarolas. Después de pararle los pies convenientemente (a él y a los abrazafarolas), el muy impresentable escondió su cabeza debajo del ala y no fue capaz de pedir las preceptivas disculpas (como hubiese hecho cualquier persona de bien, a mi entender).

Saludos.

y le reprochaste su comportamiento en publico en ese momento, o ¿has esperado hasta este momento a que no pueda defenderse de tus acusaciones?::Dbt::

Yo con este individuo (Le Horus) tuve un encontronazo al comienzo de mi actividad en el foro. Lo que pasó fue que el susodicho se entrometió en un asunto ajeno a él diciendo unas soberbias memeces e insinuando mi condición de trol, siendo alentado además por algún que otro abrazafarolas. Después de pararle los pies convenientemente (a él y a los abrazafarolas), el muy impresentable escondió su cabeza debajo del ala y no fue capaz de pedir las preceptivas disculpas (como hubiese hecho cualquier persona de bien, a mi entender).

Saludos.

Muy bonito salir con esto ahora, si señor:hmm:

Tú comentario me parece de lo más patético

Está claro. Motivos económicos personales. Cuando alguien organiza alguna que otra conjunta con un CO... vamos que no descubrimos nada nuevo y para eso están las normas!!!. Al final todo el mundo se cree el más listo!!!!!

¿Alguien se ha parado a mirar los descuentos que te puede dar un Mercante?, no hay C.O. que lo iguale.

Salu2

Discrepo.
Además de más baratos, te lo puedes llevar puesto en muchos casos en algunos C.O.

Por cierto, los que os ponéis a criticarlo lanzando la piedra y escondiendo la mano, sabiendo que no puede responder y aprovechando un hilo preguntando por él...

Última edición:
Gracias por responder tan pronto.

Si se diera el caso de juntar un número decente de interesados se podría estudiar la compra conjunta a un mercante?

Disculpa, pero no era de esto que iba el hilo sino de qué pasó con le horus y creo que ya se ha contestado, así que tal vez seria bueno que quien abrió el hilo lo cerrase, que si lo hago yo va a parecer que quiero esconder algo y los habituales ya tendrán su ración de carnaza...

Discrepo.
Además de más baratos, te lo puedes llevar puesto en muchos casos en algunos C.O.

Por cierto, los que os ponéis a criticarlo lanzando la piedra y escondiendo la mano, sabiendo que no puede responder y aprovechando un hilo preguntando por él...

Yo también discrepo. Hay CO y joyerías que ofrecen mejores descuentos que los mercantes de este foro y no pasa nada. Hay ley de oferta y demanda y la gente sabe a quien comprar. Coincido contigo en que está feo hablar de alguien que no se puede defender, pero allá cada uno.

En mi opinión deberían eliminarse las compras conjuntas ya que tengo suficientes datos para darme cuenta de que por muy bien que se intenten hacer las cosas nunca llueve a gusto de todos y esto es un foro de afición por los relojes, no un mercadeo que no lleva a ninguna parte. El que quiera descuentos, que salga a la calle y los busque.

En mi opinión deberían eliminarse las compras conjuntas ya que tengo suficientes datos para darme cuenta de que por muy bien que se intenten hacer las cosas nunca llueve a gusto de todos y esto es un foro de afición por los relojes, no un mercadeo que no lleva a ninguna parte. El que quiera descuentos, que salga a la calle y los busque.
Lo de eliminar las conjuntas es algo que me está rondando desde hace algún tiempo y por los mismos motivos que expones. Pero por otra parte pienso que no todos los foreros viven en grandes concentraciones urbanas donde es posible andar de tienda en tienda para conseguir las mejores condiciones, y que una conjunta les abre el cielo...

Lo de eliminar las conjuntas es algo que me está rondando desde hace algún tiempo y por los mismos motivos que expones. Pero por otra parte pienso que no todos los foreros viven en grandes concentraciones urbanas donde es posible andar de tienda en tienda para conseguir las mejores condiciones, y que una conjunta les abre el cielo...

Buena precisión ;-)

yo es que he vivido esas conjuntas Omega de lejos y no les veo razon de ser,no se si es por desconocimiento o que pero esos descuentos los tienes en algunas joyerias (pocas) llamas por tfno pides precio pagas y te lo envian a tu casa y sin esperas si hay stock y si no te lo piden que con tal de vender,no pongo nombre que no quiero que nadie me diga si tengo algun interes economico con ellos que no es asi.
De hecho yo les compre un Breitling Avenger Seawolf y les dije quiero este descuento y me lo dieron cosa que no hizo un mercante de este foro aducienmdo que no tenia margen,en fin

Última edición:

Eso es verdad, pero los que vivimos en capitales de provincia y tenemos acceso a buenos descuentos podríamos NO SE DE QUÉ MANERA crear algún lugar en el foro donde se intercambiase esa información y pudiéramos hacerla llegar a personas que, como dices, no tengan la posibildad de conseguirlos. Repito que no sé como, pero habría que pensarlo porque por una cosa o por otra siempre hay lío con este tema ya que, intrínsecamente, las conjuntas son cosas positivas y de esta manera estropean un poco el ambiente del foro.

cierto es, algunas joyerias llegan a descuentos muy importantes, lo vi yo en una igual que en la conjunta.

pero pienso que las conjuntas deben seguir, bien como dicen que hay mucha gente que no tiene acceso a las grandes ciudades con ese co y porque muchas veces es imposible conseguir "esa" pieza a "ese" precio si no es con una conjunta. ;-)

Eso es verdad, pero los que vivimos en capitales de provincia y tenemos acceso a buenos descuentos podríamos NO SE DE QUÉ MANERA crear algún lugar en el foro donde se intercambiase esa información y pudiéramos hacerla llegar a personas que, como dices, no tengan la posibildad de conseguirlos. Repito que no sé como, pero habría que pensarlo porque por una cosa o por otra siempre hay lío con este tema ya que, intrínsecamente, las conjuntas son cosas positivas y de esta manera estropean un poco el ambiente del foro.

Interesante. Habrá que darle alguna vuelta :yes:

Interesante. Habrá que darle alguna vuelta :yes:

Pensando un poco se me ocurre que la solución puede ser un subforo (no sé si se llama así) con todas las provincias del país y que cada uno que tenga buenos descuentos donde viva o donde los pueda conseguir que ponga su nombre y la marca/marcas en las que los tiene dentro de la provincia en la que los consigue. De esta manera los demás foreros pueden enviarle un MP para preguntarle el CO donde está ese descuento... :ok::

Pensando un poco se me ocurre que la solución puede ser un subforo (no sé si se llama así) con todas las provincias del país y que cada uno que tenga buenos descuentos donde viva o donde los pueda conseguir que ponga su nombre y la marca/marcas en las que los tiene dentro de la provincia en la que los consigue. De esta manera los demás foreros pueden enviarle un MP para preguntarle el CO donde está ese descuento... :ok::

Maemia cómo os gusta liar las cosas. :huh:

De cuando en cuando hay gente que da un portazo en este portal (supongo que en otrso pasará igual) en cuanto se le recuerda que hay unas normas. No pasa nada.

Yo es que pienso como los romanos: dura lex, sed lex.

Ojo, y esto no es PIIIII (ni vasos de cristal) porque la ministra que no lo entendería ya no es ministra :laughing1::laughing1:

Nota para los amigos de fuera de España:

1.- Duralex es una marca de vasos de cristal
2.- Dixit, pixi.... no, mejor esto no lo explico, que es PIIIII :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Maemia cómo os gusta liar las cosas. :huh:

De cuando en cuando hay gente que da un portazo en este portal (supongo que en otrso pasará igual) en cuanto se le recuerda que hay unas normas. No pasa nada.

Yo es que pienso como los romanos: dura lex, sed lex.

Ojo, y esto no es PIIIII (ni vasos de cristal) porque la ministra que no lo entendería ya no es ministra :laughing1::laughing1:

Nota para los amigos de fuera de España:

1.- Duralex es una marca de vasos de cristal
2.- Dixit, pixi.... no, mejor esto no lo explico, que es PIIIII :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

O estoy muy espeso o necesito traducción. Si lo hubieses escrito en alemán me habría enterado más o menos igual....:laughing1:

Buenas,

En mi opinión las compras conjuntas son buenas para todos, salimos ganando los compradores y los vendedores. Cuando ya has visto una compra con un descuento X, puede que compense solo por el hecho de no tener que tirar de teléfono y empezar a llamar, o presentarte en las tiendas que conozcas y las que no conozcas, y eso suponiendo que tengas algun distribuidor cercano, incluso cuando ese descuento pueda ser menor que otros.

A mi modo de ver, si los mercantes de por si ya ofrecen buenos precios, parece que una conjunta no tiene sentido, pero a su vez esto puede servir como incentivo a los propios mercantes. Por ejemplo, si sale un conjunta y un mercante es capaz de igualar un descuento mayor, se podria establecer la preferencia para que la venta se la llevasen los que ayudan patrocinando el foro.

En cualquier caso creo que las conjuntas ayudan a establecer un buen ambiente, como decía antes todos salimos ganando, y cuando además tienen unas normas establecidas que ayudan a llegar a buen fin, el propio foro sale ganando como referente.

Saludos

se me ocurre que ya tenemos a los profesionales recomendados,aunque a mi solo me han dado precios oficiales por telefono,dado que el precio final con descuento te lo dicen en persona en tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie