• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le Forban Marseillaise

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Buenos días, estimados y estimadas. Creo que nadie lo ha traído por esta casa todavía, así que os lo comparto para vuestro deleite visual y tormento de vuestras carteras y conciencias...😜

Reloj de buceo de la marca francesa, tamaño de algo más de 40mm, water resistant 250m..., diales en negro o azul degradado, caja Monnin, fondo grabado guapetón, posibilidad de correa bund de caucho o brazalete de acero.

Unas fotitos para que el calentón sea mayor 👹

DSCF4401.webp
PHOTOS_PAGE_MARSEILLAISE_DIVE_BUND.webp
DSCF4374.webp
CARROUSSEL_LIFESTYLE_MARSEILLAISE-8.webp
PHOTOS_PAGE_MARSEILLAISE_BRACELET_ACIER.webp
PHOTOS_PAGE_MARSEILLAISE_FOND_ETAMPE.webp

Y por supuesto, enlace a la página de la marca y un análisis de una página especializada del sector:

Por supuesto, me inhibo por completo de las posibles CRI's que cause este hilo...😌

Se me olvidaba, calibre Sellita SW200 y creo que precio bastante apetecible.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, monchodf, Salabre y 20 más
Me gusta pero me sobra la bandera.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alher
¡Primera vez que veo una bund de caucho!
Me parece un bonito reloj y como dices en precio, lástima de la bandera tan prominente, que lo aleja algo de mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, AbderramanII y iVAMP
Está chulo, me sobra el tricolor francés. Gracias por traerlos.

Que pena de fechador...

Gracias por la novedad !

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
... también la primera vez que veo
el bund de caucho. la bandera no
me molesta, la punta de la minutera
sí. del resto, mola

Precioso reloj!
No había visto nunca una bund en caucho y me gusta.

Bonito y con un precio bastante razonable

Me gusta pero me sobra la bandera.

lástima de la bandera tan prominente
Pues, siendo sincero, si este reloj entrase en mi baremo personal (medidas y diseño) la inclusión tan sutil de una franja tricolor no sería ningún inconveniente. Menos aún con colores del país que representa a la empresa fabricante.

No obstante, para gustos colores, por supuesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Rafa_Capo, Lone Cat y 2 más
Pues, siendo sincero, si este reloj entrase en mi baremo personal (medidas y diseño) la inclusión tan sutil de una franja tricolor no sería ningún inconveniente. Menos aún con colores del país que representa a la empresa fabricante.

No obstante, para gustos colores, por supuesto.
Volviéndolo a mirar, en el dial azul degradado se disuelve, y seguramente al natural más aún. La atención se me ha ido al toque tricolor más vistoso de la versión negra faux patina. Que tampoco es que me parezca que queda mal, ni mucho menos, simplemente puestos a elegir yo lo preferiría "sin".

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me atraen muuuucho las cajas Monnin, como a la mayoría de los amantes de los diver clásicos, pero salvo eso… Sin disgustarme, no me dice gran cosa y me parece que se han liado a “llenar” una bonita esfera sin ton ni son 😕

Muy original lo de la bund de caucho, eso sí :ok:

Gracias por traer, Pepe:friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y xsagasta
Tienen un diseño atractivo, mi primer pensamiento se ha ido a Squale. Le quitaría la fecha y alguna línea de literatura.
No quiero pensar lo que puedo sudar con una bund de caucho, pero estéticamente es muy chula.
Gracias por compartirrrr!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta!!! Eso sí, le cambiaría la minutera, me parece súper vasta

La premiere vez que veo una bund de caucho,, gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie