Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Buenos días, estimados y estimadas. Creo que nadie lo ha traído por esta casa todavía, así que os lo comparto para vuestro deleite visual y tormento de vuestras carteras y conciencias...😜
Reloj de buceo de la marca francesa, tamaño de algo más de 40mm, water resistant 250m..., diales en negro o azul degradado, caja Monnin, fondo grabado guapetón, posibilidad de correa bund de caucho o brazalete de acero.
Unas fotitos para que el calentón sea mayor 👹
Y por supuesto, enlace a la página de la marca y un análisis de una página especializada del sector:
leforbansecuritemer.com
www.hodinkee.com
Por supuesto, me inhibo por completo de las posibles CRI's que cause este hilo...😌
Se me olvidaba, calibre Sellita SW200 y creo que precio bastante apetecible.
Reloj de buceo de la marca francesa, tamaño de algo más de 40mm, water resistant 250m..., diales en negro o azul degradado, caja Monnin, fondo grabado guapetón, posibilidad de correa bund de caucho o brazalete de acero.
Unas fotitos para que el calentón sea mayor 👹
Y por supuesto, enlace a la página de la marca y un análisis de una página especializada del sector:
La Marseillaise – Le Forban Securite Mer
A diving watch paying tribute to the brand's 'Monnin' model released in 1979, the Marseillaise retains the character of its predecessor... but improved! A true diver's watch to (re)discover.
Hands-On: The Le Forban Marseillaise With What Might Just Be A First – The 'Dive Bund'
A novel take on the dive watch designed by Eddy Burgener that rocks a rubber Bund strap.
Por supuesto, me inhibo por completo de las posibles CRI's que cause este hilo...😌
Se me olvidaba, calibre Sellita SW200 y creo que precio bastante apetecible.