• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le falta una pieza en una correa única

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeCuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeCuerda

DeCuerda

Quasi-forer@
Sin verificar
Reloj VICEROY, RF 47471, SPECIAL COLLECTION STEEL GOLD, que le falta una pieza en la correa, una correa que se ve que es única y la única que le va bien. Y la marca dice que no hay recambio ¿cómo solucionarlo? Un saludo, gracias

1737902662968.webp

1737902644940.webp

1737902609966.webp

Si no hay recambio la única solución es, encontrar un donante o hacer esa pieza.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda y Bily88
Si no hay recambio la única solución es, encontrar un donante o hacer esa pieza.

Saludos.
+1, lo más fácil va ser encontrar la pieza de 2a mano

• Me gusta
Reacciones: DeCuerda

Saludos.
¿cómo y o donde se podría hacer esa pieza? Un saludo, gracias

Igual en algun taller de joyeria.

• Me gusta
Buenos dias......creo que tengo uno en mi servicio tecnico....hoy miro y te digo ese es el modelo caballero ? o de Sra?

• Me gusta
Disculpa no me e olvidado pero entre una cosa y la otra no e mirado....mañana lo miro sin falta y cuando llegue te aviso por aquí.

• Me gusta
Buenas dias ,disculpa la demora..............este es el que tengo...te paso las fotos..........

• Me gusta
Es de Viceroy............

WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.21.16.webp

WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.23.35 (1).webp

WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.23.35.webp

• Me gusta
Buenas dias ,disculpa la demora..............este es el que tengo...te paso las fotos..........
Son diferentes, aquí si al caso la cosa sería ver si la caja tiene la misma medida y puede acoplarse, no se si se puede hacer eso, lo primero se lo enseñare a mi amigo, el dueño del reloj a ver que me dice.

Gracias por proponer una solución.

Nada ,en lo que pueda aquí estamos.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie