• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subesferas del dial del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esta en estudio...
Quedaría de miedo... pues es un detalle de calidad reservado a firmas de postín...
pero hasta que no este confirmado por el esferista no nos podemos mojar.

Esperemos que salga.
lostimage.jpg


Soys unos cracks, veo que lo tenéis muuuuy trabajado, a ver si tenemos suerte.

El 7 si puede puede quedar para mojar pan !!

Un saludo
 
  • #27
La 8, con los números dentro de la circunferencia, desde mi punto de vista es la que menos recarga el dial y no elimina que el reloj siga siendo un verdadero instrumento.
Opinamos lo mismo
 
  • #28
Algunos detalles están tan trabajados que es francamente dificil decidirse por una opción. En un principio me quedaría en la 1 aunque hecho de menos las 3 lineas rojas para las pasos telefónicos.
 
  • #29
La 7 se gusta, la 1 también y hay alguna otra interesante,
Gracias por el gran trabajo que se está haciendo..
Saludos
 
  • #30
Esta vez la votación será mucho más difícil. En principio me gustan la 1 y la 15 pero creo que deberíamos hacernos una idea de cómo quedarían las subesferas del dial con sus respectivas agujas (o posibles agujas). De todos modos, estáis haciendo un trabajo increíble :ok::
 
  • #31
3, 7 y 12
Abrazos
 
  • #32
7...auqnue todas me agradan....falta la del primer cuadrante en rojo....???
 
  • #33
Me gusta la 7, con el detalle de un poco de rojo creo que le puede sentar muy bien.

Incluso opostaria que el color solo este en la subesfera de los segundos, pero en las tres cifras.

Lo del bajo relieve seria una pasada

Buen trabajo
 
  • #34
Dos,ocho y once,hala,sigamos:D
 
  • #35
Hola,

A mi me gusta el toque rojo que lleva la 7

Un saludo
 
  • #36
Sigo pensando que la 7 tiene un toque impresionante, cuanto mas la veo mas me gusta. Un toque así a las subesferas hace que el reloj sea reconocido a distancia.
 
  • #37
Digo las que NO me gustan nada de nada: 2, 11, 13 y 14. La esfera derecha tan pelada me da no se que.
Tampoco me gustan las leyendas en la esfera de min y seg, sean en negro o rojo.
Saludos.
 
  • #38
Creo que solo acepto el rojo en las esferas de la 7.
Si, creo que es la mas guapa y simple.
Saludos.
 
  • #40
Esta en estudio...
Quedaría de miedo... pues es un detalle de calidad reservado a firmas de postín...
pero hasta que no este confirmado por el esferista no nos podemos mojar.

Esperemos que salga.


Hombre, de postín, postín..... :D.


IMG_7152.jpg
 
  • #41
Hombre, de postín, postín..... :D.

Pues el Hami no es moco de pavo... cronofliger de los más bonitos que se pueden encontrar.
Buen calibre, buenas calidades, buen precio...

Pero no me refería a ese tipo de rebajes...
Me refería a algo más de este estilo... (uno de ellos es Hamilton... lástima no encontrarlo en negro)

lostimage.jpg
IMG_0435.jpg
Speedydial2.jpg Hammy248_close.jpg

pinchando en las dos últimas se hacen más grandes y se aprecia mejor el efecto buscado.
 
Última edición:
  • #42
PASOTE PASOTE PASOTE Escándalosamente PASOTE.:yhoo:: Ojalá sea viable esa esfera.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie