CanPam
De la casa
Sin verificar
Andaba ojeando post antiguos iniciados por mi y de pronto me han llamado la atención dos..........
Hace exactamente un año saque a la venta un Submariner 16610 recién revisado y Pulido, con certificado de dicha revisión y cajas correctas por 2750 euros.....
Hace unos mese vendí un Explorer II con dos esferas, cajas correctas y certificado del compra-venta que me lo vendió por unos 2600 euros......
Viendo lo que se pide y paga por ellos concluyo que hice un poco el karajote...........y es posiblemente el motivo por el que espero no vender ningún Rolex mas de los que conservo.......tarde o temprano me apetecería tenerlo de nuevo y seria pagan mucho mas dinero......
Saludos y no me deis mucha caña.....![]()
Como advirtió Carlos, tampoco veo tanta subida...Yo te compré el Explorer 2, venía sin revisión con un golpe muy profundo en el protector de corona y en general le hacia falta un buen pulido, no llevaba papeles oficiales y la segunda esfera está bastante gastada (como es típico en este modelo porque llevas tres agujas)...Ahora lo consigues en un estado normal con papeles (pero sin esfera extra) por 3000 EUR...

.....

, suelen ser similares a los de su compra. Si alguien ha vendido una pieza en 3000€, es porque seguro le ha costado cercano a esa cantidad. Y si hoy vende mas caro, es porque el vendedor ya lo compró con sobreprecio. Eso es lo que me gusta creer.