Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francamente, no sé ni como te atreves a publicar estas fotos de tú reloj.
A mí que me gusta tener los míos limpios, impolutos, rozando el trastorno obsesivo compulsivo y tú con ese pedazo Panerai con tanta suciedad que ya le han salido hongos como setas. Por favor llévalo al CO y que le hagan una limpieza..
En serio, la verdad es que envidio a los entendidos en micología porque me encantaría porder recolectarlos aunque sólo sean 4 ó 5 especies. Yo sólo distingo la macrolepiota y sé de un par de lugares donde crecen, cuando las veo me las llevo pero .... luego no me atrevo a comerlas.
Unas fotillos del resultado. Mira que entretienen después, pero como las disfrutas.
Un par de ellos recien limpitos y para trocearlos. Fresquísimos.
![]()
Preparados para un buen plato.
![]()
Un buen acompañante.
![]()
Un piscolabis .
![]()
¡Qué crueldad! A la hora de merendar... Fíjate que al verlos ayer me los imaginé precisamente así, laminaditos, para saltear o en revuelto, y con un RiberitaQué envidia más mala
![]()
Siento la hora. Ha sido sin intención
.
Hemos hecho un revuelto rápido. He dejado unos cuantos para saltear.
Y los que están en mejor estado caerán laminados muy finitos, crudos, con un chorrito de aceite y una leve raspadura de trufa negra. Así me encantan.