• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las maravillas que nos brinda el campo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toma seta....! Eso si que es un ejemplar de hongo y acompañado por ese PAM para que pedir más...

Esos boletus con un poco de foie y un huevo frito .... mmmm !

Gracias por compartir !

No me queda claro...que ibas a Panerais o a Setas???. :D

Francamente, no sé ni como te atreves a publicar estas fotos de tú reloj.

A mí que me gusta tener los míos limpios, impolutos, rozando el trastorno obsesivo compulsivo y tú con ese pedazo Panerai con tanta suciedad que ya le han salido hongos como setas. Por favor llévalo al CO y que le hagan una limpieza.:laughing1::laughing1::laughing1:.

En serio, la verdad es que envidio a los entendidos en micología porque me encantaría porder recolectarlos aunque sólo sean 4 ó 5 especies. Yo sólo distingo la macrolepiota y sé de un par de lugares donde crecen, cuando las veo me las llevo pero .... luego no me atrevo a comerlas.

vaya correa mas bonita... me a encantado

Francamente, no sé ni como te atreves a publicar estas fotos de tú reloj.

A mí que me gusta tener los míos limpios, impolutos, rozando el trastorno obsesivo compulsivo y tú con ese pedazo Panerai con tanta suciedad que ya le han salido hongos como setas. Por favor llévalo al CO y que le hagan una limpieza.:laughing1::laughing1::laughing1:.

En serio, la verdad es que envidio a los entendidos en micología porque me encantaría porder recolectarlos aunque sólo sean 4 ó 5 especies. Yo sólo distingo la macrolepiota y sé de un par de lugares donde crecen, cuando las veo me las llevo pero .... luego no me atrevo a comerlas.

Gracias por tus palabras. El reloj sigue impecable en este momento. :D .

Yo recolecto ejemplares que conozco a la perfección exclusivamente, no vale la pena arriesgarse. No sabría decirte, pero todos los Boletus de calidad, por supuesto la seta de cardo (un manjar), níscalos pequeños y fresquitos, perretxicos, trompetas de la muerte y alguna más.
Una vez que las conoces bien es un placer recogerlas y degustarlas.
Saludos.

¿En que campo nacen esos relojes?. ¿Porque llevas setas variadas al campo?. ¿Son la comida para celebrar los relojes encontrados?. jajaja

Es época de setas!!!!:laughing1::laughing1:

No se si me gusta mas el reloj o la correas!! muy lindo compañero. :Cheers:

El chiste no era con Rolex?

Buenas fotos y buenas setas. Sólo tengo una pega "no encuentro recetas para el Pam" y tiene una pinta buenísima :laughing1:

Enhorabuena por esa magnífica recolección y gracias por compartirla.

Un saludo.

Bonito reloj; muy útil la sub-esfera detectora de setas:-P. Ya nos enseñarás otra foto del reloj con el plato preparado. Un saludo!!

Unas fotillos del resultado. Mira que entretienen después, pero como las disfrutas.

Un par de ellos recien limpitos y para trocearlos. Fresquísimos.

4_zpsedcanuul.webp

Preparados para un buen plato.

5_zpsf4hunlpe.webp

Un buen acompañante.

6_zps0kxnj0s9.webp

Un piscolabis .

7_zpskbrszpk9.webp

Última edición:
¡Qué crueldad! A la hora de merendar... Fíjate que al verlos ayer me los imaginé precisamente así, laminaditos, para saltear o en revuelto, y con un Riberita:dribble:Qué envidia más mala ::blush::

La mejor de ir a por setas es un buen revuelto, sin duda.

!!Ese PAM 088 sirve para todo!! ;-)

Un saludo y gracias por el reportaje.

Unas fotillos del resultado. Mira que entretienen después, pero como las disfrutas.

Un par de ellos recien limpitos y para trocearlos. Fresquísimos.

4_zpsedcanuul.webp

Preparados para un buen plato.

5_zpsf4hunlpe.webp

Un buen acompañante.

6_zps0kxnj0s9.webp

Un piscolabis .

7_zpskbrszpk9.webp

¡Qué crueldad! A la hora de merendar... Fíjate que al verlos ayer me los imaginé precisamente así, laminaditos, para saltear o en revuelto, y con un Riberita:dribble:Qué envidia más mala ::blush::

Siento la hora :D . Ha sido sin intención ;-) .

Hemos hecho un revuelto rápido. He dejado unos cuantos para saltear.

Y los que están en mejor estado caerán laminados muy finitos, crudos, con un chorrito de aceite y una leve raspadura de trufa negra. Así me encantan.

Buenas tardes, no soy muy de setas pero si de pam :D

Preciosa correa por cierto compañero!

Disfruta mucho del pam y como no de las setas!

Un saludo!

Vaya "boletazos". Con lo buenos que estan los jodíos. Por cierto, me gusta el detalle de la cesta, como tiene que ser.

Fantásticas fotos, compañero

Ya me diras donde esta ese pinar soriano que crecen panerais compañero jeje muy bonitas las fotos y me ha entrado hambre jeje ;-)

En q campo crecen esos PAM?
precioso todo compa gracias por compartir

Siento la hora :D . Ha sido sin intención ;-) .

Hemos hecho un revuelto rápido. He dejado unos cuantos para saltear.

Y los que están en mejor estado caerán laminados muy finitos, crudos, con un chorrito de aceite y una leve raspadura de trufa negra. Así me encantan.

No, tranquilo, si es que para eso no hay hora.... En carpaccio, con trufa, también a mí me chiflan:dribble::dribble::dribble: La próxima me avisas y yo pongo el vino ;-)

Que delicia esas setas con un buen Pesquera:worshippy:
Preciosas fotos con el complemento de ese fantastico Pam.

Precioso Pam!! Y vaya recolecta te has agenciado [emoji16]
Saludos

Como te cuidas compañero!!. Buen provecho. Un saludo:pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie