• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las fotos torcidas al subirlas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Feliz día!!
No entiendo porqué me salen ahora las fotos torcidas.

A mi me pasaba y me pasa igual, Ph200.

Cierto, a mi me ocurre lo mismo desde la última actualización de mi móvil.

A mi me pasa solo alguna vez.

Usa este icono, Antonio.

Me pasa igual con iPhone… No sé si el Boss @Goldoff ha tocado algo o es cosa del servidor.

Está reportado, y Antón está con ello. Utiliza el icono de la pantallita. Salen correctamente.

os cito a todos porque os vi ayer en el hilo de sábado.

Este fallo, ahora lo sé, proviene de la última actualización del software del foro (mediados de julio), y tiene que ver con algo parecido a lo que decía @Faisca : la informació EXIF de la foto, que ahora lee mal. Mientras esperamos que XenForo lo solucione en la próxima actualización, la solución está en NO usar el botón "Adjuntar archivos" bajo la caja de texto y usar en su lugar el iconito de la foto en la barra de edición de la parte superior.

1758465728953.webp

Mientras tanto, iré editando a mano los que vaya viendo torcidos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jorgesdb, Valero y 8 más

Este fallo, ahora lo sé, proviene de la última actualización del software del foro (mediados de julio), y tiene que ver con algo parecido a lo que decía @Faisca : la informació EXIF de la foto, que ahora lee mal. Mientras esperamos que XenForo lo solucione en la próxima actualización, la solución está en NO usar el botón "Adjuntar archivos" bajo la caja de texto y usar en su lugar el iconito de la foto en la barra de edición de la parte superior.

Ver el archivos adjunto 3348529

Gracias Antón!! Las mías no las edites que así son diferentes, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas tardes, muchas gracias, a mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado recortando la foto y entonces sale perfecto.

Saludos

La explicación técnico-sofisticada es que al tomar las fotos con el móvil no siempre lo hacemos en la posición "correcta". El software del móvil lo corrige y eso queda anotado en la información EXIF insertada en la propia foto. Algo que normalmente el software del foro ha leído correctamente corrigiendo las posiciones, pero que en la última actualización, por alguna razón que ya se me escapa, ha dejado de hacerlo.

A la espera de la nueva versión corregida, podemos evitar el problema usando el iconito comentado (y subir las fotos una a una :pardon: ) en lugar del botón "Adjuntar archivos"

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Dober18
La explicación técnico-sofisticada es que al tomar las fotos con el móvil no siempre lo hacemos en la posición "correcta". El software del móvil lo corrige y eso queda anotado en la información EXIF insertada en la propia foto. Algo que normalmente el software del foro ha leído correctamente corrigiendo las posiciones, pero que en la última actualización, por alguna razón que ya se me escapa, ha dejado de hacerlo.

A la espera de la nueva versión corregida, podemos evitar el problema usando el iconito comentado (y subir las fotos una a una :pardon: ) en lugar del botón "Adjuntar archivos"
Gracias por la info tomo nota , saludos

Ver el archivos adjunto 3348529

Muchas gracias.

Solucionado.

Si todavía experimentas el problema, por favor, limpia la memoria caché de tu navegador

Atrás
Arriba Pie