• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos del SEIKO GIUGIARO MACCHINA SPORTIVA

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Este Seiko que tiene ya sus diez años, es un teorico 200 metros, lo cual no teniendo pulsadores roscados no esta nada mal...sinceramente no se como el departamento de I+D de Seiko consiguio un 200 metros asi, pero conociendo a Seiko seguro que es hermetico al 100x100.
Tiene una funcion despertador que no os imaginais la de veces que me ha despertado para ir al trabajo, por lo demas es un cronografo fiable y de una precision excelentísima, su funcion de stop y vuelta poner en marcha es tan rapida que es como un flyback ( las decimas de segundo que la aguja esta recorriendo suavemente en su vuelta a cero, las tiene en cuenta y ya sale con un segundo y medio mas para compensar su elegante puesta a cero, a que es chulo?? ), es el reloj de referencia para todos los mecanicos , yo creo que lo mecanicos creen mirarle desde arriba pero en el fondo le tienen una envidia de tres pares. Fiable, robusto, divertido y preciso ademas de muy comodo en la muñeca. Espero que os guste.
Un abrazo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya sabía yo que no te podías haber resistido a las redes japonesas:D

Curioso reloj japonés con diseño de Giugiaro y bien conservado, por cierto.

Síguelo disfrutando;-)

Saludos:cool1:
 
4Hz dijo:
Ya sabía yo que no te podías haber resistido a las redes japonesas:D

Curioso reloj japonés con diseño de Giugiaro y bien conservado, por cierto.

Síguelo disfrutando;-)

Saludos:cool1:

Gracias amigo mio, en general cuido los relojes, pero este Seiko es algo muy especial que me regalo una persona terriblemente especial y siempre lo trato con mimo exquisito.
La correa es acuatica 100x100, y he hecho submarinismo con el pero no a 200 metros, no estoy sonado, solo a 45 metros que ya hace frio y esta oscurito, salvo que estes en Maldivas o en Seychelles ;-) ;-) ;-) ;-) hay si pudes estar a 50 o 60 metros y es como si estuviese a 10, pero ojo entras en descompresion sin darte cuenta... y a quedarte debajo del agua mientras tus compañeros te bajan un botella extra para las paraditas , luego te toca invitarlos a cenar a todos, sino la proxima no hay botella extra :D :D
Un abrazo y Tenno heikai Banzai ( Larga Vida al Emperador)
 
Entonces sólo te hubiera hecho falta una correa como la que llevan algunos diver con la tabla de tiempos.

De todas formas más vale que invites a unas cuantas cenas a tus compañeros de inmersión por si acaso...:D

Saludos;-)
 
Es muy bonito... ¿de cuarzo?
 
Sip Sip y muyyyyy preciso,es mi reloj referencia para el resto de los imprecisos pero muy queridos mecanicos.
Un abrazo.
 
Yo creo que gran parte del encanto que tiene ese Seiko es haber sido diseñado por una firma italiana como Giugiuaro.
No es un opnion en sentido negativo, cada marca diseña los relojes como a su departamento de diseño les parece mas oportuno, pero ya sabeis que los italianos y su diseños, en especial el triunvirato de Pininfarina, Bertone y Giugiuaro son autenticos maestros del diseño.
Donde ponen el trazo ponen el genio en su maxima expresion, ad exemplis ver cualquier coche "tocado" por ellos.
Un abrazo.
 
Mmmmmmmmmmmmmmrrrrr pues nostoy de acuerdo.

Hay grandes diseñadores que incluso habiendo triunfado en un campo o sector la cagan en otro... y diseñadores que tienen visos de genialidad en una empresa y en otra no hacen sino repetirse y copiarse a si mismos, como el caso de Walter da Silva.
 
bonito y diferente reloj santi, es la primera vez que veo un seiko de estos, ademas por los añitos esta muy bien conservado, a los relojes en tus manos no les pasan los años, los tienes impecables, y las fotos son de muy buena calidad.

no hace falta que te digamos CUIDALO, ya que ya savemos que lo haces, las fotos tuyas siempre lo demuestran.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie