• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomo nota!!! De todas formas tened en cuenta que como ya dije, la lista que estoy elaborando es de "posibles interesados". Después ya vendrá el hilo oficial en el subforo correspondiente, con la descripción de la conjunta, opciones de complementos al reloj (si los hay), etc, etc, etc...

Cuanto tiempo piensas que pueda quedar hasta que un seagull pueda llegar a una de nuestras casas?

::bash::No lo se... Recordad que estamos en la fase previa de contacto con el vendedor para ver detalles y condiciones y a fin de cuentas ver si la conjunta puede ir adelante. Esta fase siempre es la más lenta. Solo nos queda esperar y mantener el hilo calentito para que no nos olvidemos!

Ya queda menos, ánimo y paciencia que es la madre de las ciencias!!

Que no decaigaaaaaa!!

Estaré atento también ... :)

Cojo sitio por aquí, en principio me interesa bastante.

Sigo tomando nota de posibles interesados!

Yo tampoco entiendo tu mensaje Galileo.
Estáis esperando el OK de los moderadores?
Estáis negociando las condiciones con Ancona y aun no llegamos al mínimo que pidieron?
(...)
Presión cero pues bastante estas haciendo pero un poco de información seria de agradecer.

Hay un mensaje de un moderador (15 de marzo) en el que ya se nos comunica que se van a poner en contacto con ancora, y a ver si sale la cosa para adelante. Saludos.

Creo que se me han afilado los colmillos lo suficiente como para apuntarme a una posible conjunta.

:dribble:

Personalmente, me gusta el plexi con fondo ciego, llámame clásico.

Pero paciencia, todo suele salir mejor cocinado a "fuego lento", sin prisas..... dejemos a los moderadores ejercer como tales. Seguro que será un éxito, lo digo por experiencia ya que estuve el la última conjunta que organizaron y todo fue perfecto.

Sabias palabras. Lo mejor es tener paciencia... Estoy seguro de que se están moviendo los hilos adecuadamente. Sólo queda esperar y dejar de resistirse.

Sigo tomando nota de posibles interesados!

Yo tengo dudas...tengo un Strela 204 y a pesar de gustarme mucho me lo pongo poco porque se me hace pequeño en la muñeca, y creo que el tamaño es similar al Seagull, que me decís sobre esto?

Gracias.

Yo tengo dudas...tengo un Strela 204 y a pesar de gustarme mucho me lo pongo poco porque se me hace pequeño en la muñeca, y creo que el tamaño es similar al Seagull, que me decís sobre esto?

Gracias.
Hombre, el seagull es pequeñito, con la nato queda bien. Según te gusten los relojes de tamaño, yo no soy de relojes muy grandes y creo que me animaré sí es posible...

Gracias.

Efectivamente el tamaño es similar. A mi me pasa algo parecido, me estoy acostumbrando al 41-42mm y el 38 me parece ahora algo pequeño, pero es que el reloj es precioso....

El Sea-Gull, que por cierto lo llevo puesto ahora mismo, es un pelín más pequeño que el Strela 204, o al menos lo parece (hablo de un mm. o algo así). Eso sí, es una preciosidad y como tal, lo recomiendo. Además, tiene un culo muy bonito ya que el calibre viene decorado. Si es el de fondo visto, lo disfrutarás y en poljot.24 donde yo lo he comprado, te mandan uno que tiene cristal de zafiro y fondo visto sin letras, por lo que se puede disfrutar de la vista al 100% Eso sí, es algo más caro que el de Áncora. Sale por 275€.

Última edición:
Efectivamente el tamaño es similar. A mi me pasa algo parecido, me estoy acostumbrando al 41-42mm y el 38 me parece ahora algo pequeño, pero es que el reloj es precioso....

De ahí mi duda, el Seagull me parece muy chulo, incluso mi mujer dice que si me parece pequeño se lo queda ella de lo bonito que es, y probablemente esta sea, si se concreta, la única manera de tenerlo, individualmente no creo que me animara.

Espero que no sea más pequeño aún, se supone que el Strela tiene 38 mm pero por más que lo mido no me salen más de 37.

Hola toncho. Contesto aquí a lo que también me pregunta Dartacam: Tenemos que esperar a lo que diga el moderador de las conjuntas, debido al interés despertado por el reloj en cuestión. No se trata de comprar un par de relojes. Espero que seamos muchos los interesados, por lo que habrá que ver precio, disponibilidad, plazos de entrega, cupo mínimo a comprar (si lo hay), modalidades de pago, tipos de envío, si hay que poner una reserva, etc. Aparte el reloj puede (o no) ir con "extras" (fondo transparente, correas suplementarias, etc, etc) y habrá que ver si en la conjunta se pueden incluir... Digo todo esto pensando en voz alta los motivos por los que tenemos que esperar... Insisto, paciencia y no nos enfriemos. Saludos.

El seagull es más pequeño que el strela. Pero el tamaño es lo de menos; es un reloj muy bonito.

Yo lo llevo sin pudor en mi muñeca de 19 cm. Y me lo veo igual de bien que el vostok europe anchar por poner un extremo :D

lostimage.webp

Siempre se puede llevar con una bund para que llene más la muñeca

lostimage.webp

Hola toncho. Contesto aquí a lo que también me pregunta Dartacam: Tenemos que esperar a lo que diga el moderador de las conjuntas, debido al interés despertado por el reloj en cuestión. No se trata de comprar un par de relojes. Espero que seamos muchos los interesados, por lo que habrá que ver precio, disponibilidad, plazos de entrega, cupo mínimo a comprar (si lo hay), modalidades de pago, tipos de envío, si hay que poner una reserva, etc. Aparte el reloj puede (o no) ir con "extras" (fondo transparente, correas suplementarias, etc, etc) y habrá que ver si en la conjunta se pueden incluir... Digo todo esto pensando en voz alta los motivos por los que tenemos que esperar... Insisto, paciencia y no nos enfriemos. Saludos.

Gracias Eco.
Aquí estaremos a la espera entonces

Pues uno que si el precio no es mucho.. mas que nada porque tengo algunas cosas pendientes
se apunta a esta magnifica cojunta.

Esperaremos con paciencia a que se cumplan todos los plazos. Ya queda menos.

Hola a todos compañeros,
¿No se podría ir realizando una pre lista por el orden de los que nos fuimos interesando? Así sabríamos el número aproximado y el orden, saludos Xeretano.

Estoy confeccionando la lista de posibles interesados, según los foreros han ido hablando en este hilo. Voy por el número 49...

Yo no me apunto pues me hice con uno en Ancora hace unos meses. Pero vamos que para mi es un must have en cualquier coleccion. En cuanto a que es pequeñito, pues sí es pequeñito,pero creo que eso es parte del encanto del reloj, además de ajustarse al modelo original

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie