• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Dejando a un lado la posible mejora de precio o equipamiento ante un pedido mas o menos masivo, en la página de
lostlink.jpg
tienes el precio que te sale si no quieres esperar a la conjunta.


Gracias Txitxarro por ahora me esperare de hecho de este reloj en concreto no sabía absolutamente nada hasta hace un par de dias, que lo vi en forocoches. Por el momento voy servido y no tengo necesidad urgente de relojes salvo de un Flieger que desde hace mucho que le tengo ganas así que me esperare a la conjunta por si fuera posible rascar un poco en el precio o que se complemente el reloj con algún accesorio a mayores. De todas formas gracias Txitxarro!:ok::
 
  • #127
El reloj está guapísimo, si se concreta la conjunta contar conmigo
 
  • #128
Llevo tiempo pensando en comprar este reloj: Si sale la compra conjuntad, por favor, contad conmigo.
 
  • #129
Hola a todos!! Para ir adelantando cosas, en cuando tenga un momento, "peinaré" este hilo para confeccionar una lista de posibles interesados. Obviamente la lista no va a ser vinculante, pero nos dará una idea de por donde van los tiros. ¡¡¡Quede claro que esto no significa que vaya a haber una conjunta!!! Como todos sabéis, hay unas normas sobre conjuntas que debemos de cumplir... Paciencia y saludos!!

Gracias por las molestias que te estás tomando en beneficio de todos.

:ok::
 
  • #132
Somas más de 30 foreros interesados en la conjunta... Paciencia.
 
  • #134
Se sabe por donde iran los tiros en cuanto precios, garantia y envio

Por si se diera la conjunta, léete las normas de conjuntas que no sea que te pille a pie cambiado y no puedas participar
 
  • #135
Como se suele decir:

:Fotos:


lostimage.jpg




:D
 
  • #136
Pues me gusta mucho... lástima que los 37 de tamaño creo que se me quedan un poco cortos...
 
  • #137
Bien por la foto!!
 
  • #138
Yo he participado en varias conjuntas de Juanra (Ancora), entre ellas creo que la de este mismo reloj, y cien por cien recomendable, tanto Ancora como el reloj.
 
  • #140
A mi me podría interesar también dependiendo del precio. El fondo ciego es opcional por lo que veo.
 
  • #143
También me puede interesar...dependiendo del precio.
 
  • #144
A falta de nuevas noticias, tambien podria estar interesado.
Saludos
 
  • #145
Pelin pequeño para mi muñeca, pero es un ejemplar que me gustaría tener y me interesaria participar
 
  • #146
A falta de nuevas noticias, tambien podria estar interesado.
Saludos


Tate quietoooooooooooooooooooo Marcos!!!!!!
Que cada vez que veo un post tuyo es pa meterte en un fregao!!!!:laughing1:
 
  • #147
Tate quietoooooooooooooooooooo Marcos!!!!!!
Que cada vez que veo un post tuyo es pa meterte en un fregao!!!!:laughing1:

Que cap.llo!!! :laughing1::ok::
Es que este se lo tengo prometido a la señora de la casa.
 
  • #148
Hola, dependiendo del precio otro que estaría interesado, le tengo ganas al chinito...
 
  • #149
En la web
lostlink.jpg
y sin "ajustes para el foro" sale por 209 con el fondo visto (179+30), así que nos podemos hacer una idea de máximos y mínimos...

no da opción a milanesa? la nato está muy bien, pero la milanesa le da un toque diferente.

por cierto, yo tb me apuntaría XD
 
  • #150
Hola de nuevo... 39 posibles interesados en la conjunta y subiendo... No os enfrieis, por favor!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie