• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #176
Es horrible, siento decirlo así.
Hasta el fechador doble, todo se podía aguantar
 
  • #177
Menudo suertudo, tienes un relojazo del copón. De homenaje nada, tu tienes una obra maestra. Menudas maquinaria tienes, estimado forero. Olvídate de Rolex, potencia ese outfit tan espectacular que tienes. Qué envidia me das! Cuida un poco la patina que le saldrá al chapado de oro y tira de paños par pulir el bisel. Natación, remo, bici o artes marciales, ese reloj lo aguanta todo. Es una pieza del copón. Menudo suertudo eres, ya quiesiera yo ese pedazo de peluco, insisto, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que es una baratija, ni puto caso, son un atajo de ignorantes snobs que solo les gusta Rolex o Hublot. Tu, sin embargo, tienes gusto, estilo propio y el dinero para permitírtelo. Qué suerte tenéis algunos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
  • #179
Ay oma, que peluco más guapo.
 
  • #180
Mira, ya sin ánimo de hacer broma o burla, ayer estuve hablando con el relojero al que habitualmente le llevo mis relojes y me dijo que lo peor de Lanscotte es su propaganda engañosa y el precio que tienen para lo que ofrecen.

Por ejemplo, me dijo que muchos que dicen que llevan cristal de zafiro, en realidad llevan un cristal normal y corriente y en casos de relojes de cuarzo que ponen Swiss Movement, es un Miyota japonés y que los relojes mecánicos automáticos, al menos en su gran mayoría, llevan movimientos chinos pero no precisamente de los chinos con una cierta calidad, que también los hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #181
Menudo suertudo, tienes un relojazo del copón. De homenaje nada, tu tienes una obra maestra. Menudas maquinaria tienes, estimado forero. Olvídate de Rolex, potencia ese outfit tan espectacular que tienes. Qué envidia me das! Cuida un poco la patina que le saldrá al chapado de oro y tira de paños par pulir el bisel. Natación, remo, bici o artes marciales, ese reloj lo aguanta todo. Es una pieza del copón. Menudo suertudo eres, ya quiesiera yo ese pedazo de peluco, insisto, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que es una baratija, ni puto caso, son un atajo de ignorantes snobs que solo les gusta Rolex o Hublot. Tu, sin embargo, tienes gusto, estilo propio y el dinero para permitírtelo. Qué suerte tenéis algunos!
Buena adaptación del mítico comentario de ForoCoches, aunque el original tiene más chispa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #182
Mira, ya sin ánimo de hacer broma o burla, ayer estuve hablando con el relojero al que habitualmente le llevo mis relojes y me dijo que lo peor de Lanscotte es su propaganda engañosa y el precio que tienen para lo que ofrecen.

Por ejemplo, me dijo que muchos que dicen que llevan cristal de zafiro, en realidad llevan un cristal normal y corriente y en casos de relojes de cuarzo que ponen Swiss Movement, es un Miyota japonés y que los relojes mecánicos automáticos, al menos en su gran mayoría, llevan movimientos chinos pero no precisamente de los chinos con una cierta calidad, que también los hay.
Tendríamos que saber si éso ocurre en todos los modelos del catálogo. Puede ocurrir que determinadas referencias sí lleven zafiro y movimiento suizo y aprovechen para resaltar ésto en el anuncio.

De ser así esto último, no lo considero publicidad engañosa. Simplemente no cuentan toda la verdad.

Algo parecido a cuando te anuncian una oferta de un Golf en la tele y el modelo que enseñan no coincide con el del precio promocional.

Creo que en publicidad muchas veces se obra con la máxima: "lo interesante lo enseñamos y lo que no es, nos lo guardamos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #183
Sin duda, la marca que más juego da en el foro, levanta pasiones, me atrevería a decir que más que Rolex...

😏
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y javier ochoa
  • #184
Sé que tienen mala fama, pero voy a ser sincero, a un buen precio me parece un reloj muy bonito, con acabados y calidad aceptables.
Obviamente no es un “Swiss Made” aunque eso de “Swiss Movement” genera confusión.
Lo dicho, a un precio razonable no me parece mala compra.
Es lo de siempre, si te gusta pa´lante.
El problema de esta marca es la forma de publicarlo, exagerando o diciendo cosas que no son, pero sí hay relojes peores y más caros.
Lo que si que tengo la duda es de saber que movimiento lleva.
Si algún día te da por abrirlo pon fotos del calibre o movimiento que lleve, igual es un ETA o Ronda y por eso dicen que es movimiento suizo.
Un saludo y disfrútalo
 
  • #185
Venga.... que todos nos hemos comprado algún reloj chino por resultón ¿os da vergüenza reconocerlo?,
Creo que son relojes con movimientos fiables, aunque la estética de los modelos ya va por gustos y reconozco que los diseñadores de esta marca lo tienen un poco particular
-Modelo "gitano señorito"
-Modelo "señorito"
-etc etc
Pero si fuera un modelo diver de acero con ese acero quirúrgico que dicen, esfera discreta.... yo mismo me habría comprado uno ( y la mayoría de vosotros también),
 
  • #186
Relojazo de coleccionista.
La prueba es que en el FCV no encuentras ninguno…..
Yo creo que es porque es más buscado que un Daytona
😂😂😂😂😂
 
  • #187
Son los cuñados de Panerai.
Hay que tener valor para decir que en realidad los Panerai…. Bueno, que los fans de la marca pueden ser muy combativos, dejemoslo ahí
 
  • #188
Ojo que de darle bola en el foro, en todos los hilos al respecto, lo convertiremos en un reloj mítico.

Será el típico objeto friki de colección, al tiempo! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #189
Os prometo que me están entrando ganas de tener uno… solo por el cachondeo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #190
Un día me voy a encontrar a algún paisano con un Lanscotte y te juro que le pido un autógrafo y le saco una foto. Espero no me entre la risa y el tipo se me mosquee...
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #191
¿Os imagináis de aquí a cincuenta años, cuando alguien lea este foro, y le entren ganas de buscar uno por curiosidad? Ahí será cuando empiece su revalorización disparatada, jejejejeeeee...

Yo casi que me voy a buscar alguno por si acaso :D:D:D:D:D
 
  • #192
La marca fetiche para cualquier forero que se precie .
Mi más sincera enhorabuena por ese piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #193
De verdad y sin ánimo de burla alguna , alguien con un lancostt, o como quiera que se escriba, que nos haga una extensa presentación y lo ponga en contexto con otros relojes , mi percepción es que estaría parejo con Lotus o relojes por el estilo. Un saludo.
 
  • #194
Sé que tienen mala fama, pero voy a ser sincero, a un buen precio me parece un reloj muy bonito, con acabados y calidad aceptables.
Obviamente no es un “Swiss Made” aunque eso de “Swiss Movement” genera confusión.
Lo dicho, a un precio razonable no me parece mala compra.
El reloj para hombre que ya se ha convertido en el modelo distintivo de la firma suiza Lanscotte.
Acero, quirúrgico y antialérgico, acabado en Oro de Primera Ley.

... y un mecanismo de cuarzo de la prestigiosa firma suiza Lanscotte que le asegura la máxima precisión, acentúan el carácter deportivo de Symbol

Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Realizado por la firma suiza Lanscotte, Symbol es un cronógrafo impresionante hecho en Acero quirúrgico y antialérgico, totalmente acabado con la elegancia clásica del Oro de Primera Ley. Más que un reloj, una declaración de principios
 
  • #195
El reloj para hombre que ya se ha convertido en el modelo distintivo de la firma suiza Lanscotte.
Acero, quirúrgico y antialérgico, acabado en Oro de Primera Ley.

... y un mecanismo de cuarzo de la prestigiosa firma suiza Lanscotte que le asegura la máxima precisión, acentúan el carácter deportivo de Symbol

Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Realizado por la firma suiza Lanscotte, Symbol es un cronógrafo impresionante hecho en Acero quirúrgico y antialérgico, totalmente acabado con la elegancia clásica del Oro de Primera Ley. Más que un reloj, una declaración de principios
Ole.
 
  • #196
Si no veo mal tiene doble fechador, una complicación exquisita, solo por eso ya vale la pena.
 
Atrás
Arriba Pie