Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y una chica swiss para acabar...
![]()
Va por ti, neurona. Un abrazo, amigos.






Vaya combinación mas potente, con decirte que paso de abrir el video, y menos aun despues de ver a tu chica, que por cierto, tiene todo lo que hay que tener (bueno, algun trozo de tela duraria mas bien poco...)
Un saludo

Sin desmerecer el Jaeger, menudo bellezón nos presentas hoy.![]()
![]()

hacia tiempo que no veia un post tuyo , ya te iba a mandar un privado, espero estes bien saludotes compi:

... siiiiiiiii claaaaaaaaaaaro... es lo que tienen los bellezones... que gustan por su "forma" de ser...Estoy viendo los partidos del Mundial con ella. La quiero por su forma de ser![]()
Hombre JR, ya te echábamos de menos...
Me alegro de verte de nuevo por estos lares y sobre todo con un post mostrando tus grandes amores, los JLC y las niñas.
Aunque de estas últimas, eso de que te gustan por su "forma de ser", no será que te gustan por su "forma", a secas?
Un abrazo.

Un abrazo me alegro de volver a verte:

Bonito, digo precioso Jaeger, se nota que estas muy orgulloso de él. Lo has mostrado ya unas cuantas veces...
Enhorabuena y a disfrutar, que un reloj como ese no lo tiene cualquiera.
Un saludo.
Estoy viendo los partidos del Mundial con ella. La quiero por su forma de ser![]()