R
ruizde
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes estimados foreros.
Además de varias decenas de plumas en mi colección de aficionado tengo un especial cariño a una Lamy 2000, ya que fue la primera pluma de calidad que yo compré hace ya bastantes años. además del cariño que le tengo por llevar mucho tiempo conmigo, es uno de mis caballos de batalla y a pesar que otras plumas van rotando en mis quehaceres diarios mi querida Lamy 2000 EF es una constante y lleva conmigo trabajando sin descanso y sin ni una queja o falla más de siete años. Una auténtica campeona.
Desgraciadamente hace unos 5 días un compañero de trabajo al coger mi fantástica pluma Lamy 2000 con plumín EF (sí efectivamente queridos camaradas le dejé momentáneamente la pluma para que apuntara algo rápido,....) lo sé falté al primer mandamiento del buen amante de las plumas y a mi querido compañero (manos de árbol) se le cayó de punta la pluma al suelo desde una altura de metro y medio y al recogerla el plumín de oro y platino EF de mi querida 2000 estaba dañado, deformado y desplazado (karma por flatar al primer mandamiento y efectívamente recibí mi justo castigo).
La cara que le puse al ver lo sucedido con mi Lamy fue un poema y mi querido camarada se deshizo en disculpas y se ofreció a pagarme la reparación, cuestión que por supesto no acepté, si yo había fallado este calvario era mío....
Esa misma tarde buceando en este foro y un foro hermano encontré varios hilos que hablaban del excelente servicio de Lamy y que me pusiera en contacto con ellos. Dicho y hecho les mandé un primer mensaje al servicio técnico contándoles mi problema y solicitándoles información para reparar mi pluma. (customer@lamy.de). Inmediatamente recibí un mensjae automático de acuse de recibo diciéndome que se pondrían en breves en contacto conmigo.
Al día siguinete me pasé por las dos tiendas de plumas que existen en mi ciudad y sólo una (que comercia con Lamy) se ofreció a ponerme en contacto con el SAT. Posteriormente me dijeron que el coste del recambio del plumín serían 120€ más los gastos de envío a Heidelberg.
A los dos días continué buceando y además de ver varios vídeos de como reparar el plumín ( no me atreví a tratar de reparar un plumín tan fino), páginas de venta de plumines, ventas de segunda mano... me topé con otros hilos de este ilustre foro que recomendaban ponerse en contacto directamente con la señora Verena Unger (verena.unger@lamy.de) y solitarle apoyo. Dicho y hecho le escribí un mensaje con fotos del plumín dañado con la esperanza de que me atendieran tan bien como a otros miembros del foro.
Efectivamente al día siguiente de escribir el segundo correo, me llegó la contstación del SAT (customer@lamy.de) informándome que no me preocupara que desafortunadamente no podían enviarme un plumín, ya que el intercambio se debía hacer en Alemania , pero que como gesto d ebuena voluntad se ofrecían a cambiarme gratuitamente le plumín si yo les enviaba la pluma por correo. Les contesté inmediatamente que me parecía increíble su servicio de atención al cliente y les a radecí mucho todas las facilidades y apoyo que me estaban prestando. Y metí la pluma en un sobre acolchado y la mandé a Alemania. Ahora mismo estoy a la espera de que ésta llegue a Heidelberg, ya les actualizaré su situación.
Aparte hoy he vuelto a recibir otro mensaje desde el centro de atención al cliente agradeciendo mi correo y diciéndome que esperan y estarán atentos a la llegada de mi pluma.
la verdad estimados foreros que me he quedado impresionado por el inmejorable SAT de Lamy. Me encantan sus plumas, pero es que además con este servicio al cliente me ha hecho apreciar aún más en Lamy como marca de plumas de calidad y en como son capaces de demostrar comprensión y rápidamente ofrecen su apoyo a sus clientes.
Un 10, un sobresaliente para Lamy!!!!
Les mantendré informado de como termina la historia, que a buen seguro termina felizmente, gracias a esta prestigiosa marca de plumas.
Un cordial saludo camaradas estilógrafos.
Además de varias decenas de plumas en mi colección de aficionado tengo un especial cariño a una Lamy 2000, ya que fue la primera pluma de calidad que yo compré hace ya bastantes años. además del cariño que le tengo por llevar mucho tiempo conmigo, es uno de mis caballos de batalla y a pesar que otras plumas van rotando en mis quehaceres diarios mi querida Lamy 2000 EF es una constante y lleva conmigo trabajando sin descanso y sin ni una queja o falla más de siete años. Una auténtica campeona.
Desgraciadamente hace unos 5 días un compañero de trabajo al coger mi fantástica pluma Lamy 2000 con plumín EF (sí efectivamente queridos camaradas le dejé momentáneamente la pluma para que apuntara algo rápido,....) lo sé falté al primer mandamiento del buen amante de las plumas y a mi querido compañero (manos de árbol) se le cayó de punta la pluma al suelo desde una altura de metro y medio y al recogerla el plumín de oro y platino EF de mi querida 2000 estaba dañado, deformado y desplazado (karma por flatar al primer mandamiento y efectívamente recibí mi justo castigo).
La cara que le puse al ver lo sucedido con mi Lamy fue un poema y mi querido camarada se deshizo en disculpas y se ofreció a pagarme la reparación, cuestión que por supesto no acepté, si yo había fallado este calvario era mío....
Esa misma tarde buceando en este foro y un foro hermano encontré varios hilos que hablaban del excelente servicio de Lamy y que me pusiera en contacto con ellos. Dicho y hecho les mandé un primer mensaje al servicio técnico contándoles mi problema y solicitándoles información para reparar mi pluma. (customer@lamy.de). Inmediatamente recibí un mensjae automático de acuse de recibo diciéndome que se pondrían en breves en contacto conmigo.
Al día siguinete me pasé por las dos tiendas de plumas que existen en mi ciudad y sólo una (que comercia con Lamy) se ofreció a ponerme en contacto con el SAT. Posteriormente me dijeron que el coste del recambio del plumín serían 120€ más los gastos de envío a Heidelberg.
A los dos días continué buceando y además de ver varios vídeos de como reparar el plumín ( no me atreví a tratar de reparar un plumín tan fino), páginas de venta de plumines, ventas de segunda mano... me topé con otros hilos de este ilustre foro que recomendaban ponerse en contacto directamente con la señora Verena Unger (verena.unger@lamy.de) y solitarle apoyo. Dicho y hecho le escribí un mensaje con fotos del plumín dañado con la esperanza de que me atendieran tan bien como a otros miembros del foro.
Efectivamente al día siguiente de escribir el segundo correo, me llegó la contstación del SAT (customer@lamy.de) informándome que no me preocupara que desafortunadamente no podían enviarme un plumín, ya que el intercambio se debía hacer en Alemania , pero que como gesto d ebuena voluntad se ofrecían a cambiarme gratuitamente le plumín si yo les enviaba la pluma por correo. Les contesté inmediatamente que me parecía increíble su servicio de atención al cliente y les a radecí mucho todas las facilidades y apoyo que me estaban prestando. Y metí la pluma en un sobre acolchado y la mandé a Alemania. Ahora mismo estoy a la espera de que ésta llegue a Heidelberg, ya les actualizaré su situación.
Aparte hoy he vuelto a recibir otro mensaje desde el centro de atención al cliente agradeciendo mi correo y diciéndome que esperan y estarán atentos a la llegada de mi pluma.
la verdad estimados foreros que me he quedado impresionado por el inmejorable SAT de Lamy. Me encantan sus plumas, pero es que además con este servicio al cliente me ha hecho apreciar aún más en Lamy como marca de plumas de calidad y en como son capaces de demostrar comprensión y rápidamente ofrecen su apoyo a sus clientes.
Un 10, un sobresaliente para Lamy!!!!
Les mantendré informado de como termina la historia, que a buen seguro termina felizmente, gracias a esta prestigiosa marca de plumas.
Un cordial saludo camaradas estilógrafos.