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Lamy 2000 plumín roto. Excelente SAT de Lamy. Sobresaliente

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ruizde

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Sin verificar
Buenas tardes estimados foreros.

Además de varias decenas de plumas en mi colección de aficionado tengo un especial cariño a una Lamy 2000, ya que fue la primera pluma de calidad que yo compré hace ya bastantes años. además del cariño que le tengo por llevar mucho tiempo conmigo, es uno de mis caballos de batalla y a pesar que otras plumas van rotando en mis quehaceres diarios mi querida Lamy 2000 EF es una constante y lleva conmigo trabajando sin descanso y sin ni una queja o falla más de siete años. Una auténtica campeona.

Desgraciadamente hace unos 5 días un compañero de trabajo al coger mi fantástica pluma Lamy 2000 con plumín EF (sí efectivamente queridos camaradas le dejé momentáneamente la pluma para que apuntara algo rápido,....) lo sé falté al primer mandamiento del buen amante de las plumas y a mi querido compañero (manos de árbol) se le cayó de punta la pluma al suelo desde una altura de metro y medio y al recogerla el plumín de oro y platino EF de mi querida 2000 estaba dañado, deformado y desplazado (karma por flatar al primer mandamiento y efectívamente recibí mi justo castigo).

La cara que le puse al ver lo sucedido con mi Lamy fue un poema y mi querido camarada se deshizo en disculpas y se ofreció a pagarme la reparación, cuestión que por supesto no acepté, si yo había fallado este calvario era mío....

Esa misma tarde buceando en este foro y un foro hermano encontré varios hilos que hablaban del excelente servicio de Lamy y que me pusiera en contacto con ellos. Dicho y hecho les mandé un primer mensaje al servicio técnico contándoles mi problema y solicitándoles información para reparar mi pluma. (customer@lamy.de). Inmediatamente recibí un mensjae automático de acuse de recibo diciéndome que se pondrían en breves en contacto conmigo.

Al día siguinete me pasé por las dos tiendas de plumas que existen en mi ciudad y sólo una (que comercia con Lamy) se ofreció a ponerme en contacto con el SAT. Posteriormente me dijeron que el coste del recambio del plumín serían 120€ más los gastos de envío a Heidelberg.

A los dos días continué buceando y además de ver varios vídeos de como reparar el plumín ( no me atreví a tratar de reparar un plumín tan fino), páginas de venta de plumines, ventas de segunda mano... me topé con otros hilos de este ilustre foro que recomendaban ponerse en contacto directamente con la señora Verena Unger (verena.unger@lamy.de) y solitarle apoyo. Dicho y hecho le escribí un mensaje con fotos del plumín dañado con la esperanza de que me atendieran tan bien como a otros miembros del foro.

Efectivamente al día siguiente de escribir el segundo correo, me llegó la contstación del SAT (customer@lamy.de) informándome que no me preocupara que desafortunadamente no podían enviarme un plumín, ya que el intercambio se debía hacer en Alemania , pero que como gesto d ebuena voluntad se ofrecían a cambiarme gratuitamente le plumín si yo les enviaba la pluma por correo. Les contesté inmediatamente que me parecía increíble su servicio de atención al cliente y les a radecí mucho todas las facilidades y apoyo que me estaban prestando. Y metí la pluma en un sobre acolchado y la mandé a Alemania. Ahora mismo estoy a la espera de que ésta llegue a Heidelberg, ya les actualizaré su situación.

Aparte hoy he vuelto a recibir otro mensaje desde el centro de atención al cliente agradeciendo mi correo y diciéndome que esperan y estarán atentos a la llegada de mi pluma.

la verdad estimados foreros que me he quedado impresionado por el inmejorable SAT de Lamy. Me encantan sus plumas, pero es que además con este servicio al cliente me ha hecho apreciar aún más en Lamy como marca de plumas de calidad y en como son capaces de demostrar comprensión y rápidamente ofrecen su apoyo a sus clientes.

Un 10, un sobresaliente para Lamy!!!!

Les mantendré informado de como termina la historia, que a buen seguro termina felizmente, gracias a esta prestigiosa marca de plumas.

Un cordial saludo camaradas estilógrafos.
 
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No sabes qué alegría me acabas de dar, estaba en tu misma situación con una Lamy que me regaló mi padre y no sabía si repararla o qué hacer... Voy a escribirles ahora mismo. Ya contaré mi experiencia.
 
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Reacciones: ruizde y hachikomustang
querremos ver alguna foto del antes y el después... además una del compi con su respectivo wanted 😁
 
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Buenas tardes estimados foreros.

Además de varias decenas de plumas en mi colección de aficionado tengo un especial cariño a una Lamy 2000, ya que fue la primera pluma de calidad que yo compré hace ya bastantes años. además del cariño que le tengo por llevar mucho tiempo conmigo, es uno de mis caballos de batalla y a pesar que otras plumas van rotando en mis quehaceres diarios mi querida Lamy 2000 EF es una constante y lleva conmigo trabajando sin descanso y sin ni una queja o falla más de siete años. Una auténtica campeona.

Desgraciadamente hace unos 5 días un compañero de trabajo al coger mi fantástica pluma Lamy 2000 con plumín EF (sí efectivamente queridos camaradas le dejé momentáneamente la pluma para que apuntara algo rápido,....) lo sé falté al primer mandamiento del buen amante de las plumas y a mi querido compañero (manos de árbol) se le cayó de punta la pluma al suelo desde una altura de metro y medio y al recogerla el plumín de oro y platino EF de mi querida 2000 estaba dañado, deformado y desplazado (karma por flatar al primer mandamiento y efectívamente recibí mi justo castigo).

La cara que le puse al ver lo sucedido con mi Lamy fue un poema y mi querido camarada se deshizo en disculpas y se ofreció a pagarme la reparación, cuestión que por supesto no acepté, si yo había fallado este calvario era mío....

Esa misma tarde buceando en este foro y un foro hermano encontré varios hilos que hablaban del excelente servicio de Lamy y que me pusiera en contacto con ellos. Dicho y hecho les mandé un primer mensaje al servicio técnico contándoles mi problema y solicitándoles información para reparar mi pluma. (customer@lamy.de). Inmediatamente recibí un mensjae automático de acuse de recibo diciéndome que se pondrían en breves en contacto conmigo.

Al día siguinete me pasé por las dos tiendas de plumas que existen en mi ciudad y sólo una (que comercia con Lamy) se ofreció a ponerme en contacto con el SAT. Posteriormente me dijeron que el coste del recambio del plumín serían 120€ más los gastos de envío a Heidelberg.

A los dos días continué buceando y además de ver varios vídeos de como reparar el plumín ( no me atreví a tratar de reparar un plumín tan fino), páginas de venta de plumines, ventas de segunda mano... me topé con otros hilos de este ilustre foro que recomendaban ponerse en contacto directamente con la señora Verena Unger (verena.unger@lamy.de) y solitarle apoyo. Dicho y hecho le escribí un mensaje con fotos del plumín dañado con la esperanza de que me atendieran tan bien como a otros miembros del foro.

Efectivamente al día siguiente de escribir el segundo correo, me llegó la contstación del SAT (customer@lamy.de) informándome que no me preocupara que desafortunadamente no podían enviarme un plumín, ya que el intercambio se debía hacer en Alemania , pero que como gesto d ebuena voluntad se ofrecían a cambiarme gratuitamente le plumín si yo les enviaba la pluma por correo. Les contesté inmediatamente que me parecía increíble su servicio de atención al cliente y les a radecí mucho todas las facilidades y apoyo que me estaban prestando. Y metí la pluma en un sobre acolchado y la mandé a Alemania. Ahora mismo estoy a la espera de que ésta llegue a Heidelberg, ya les actualizaré su situación.

Aparte hoy he vuelto a recibir otro mensaje desde el centro de atención al cliente agradeciendo mi correo y diciéndome que esperan y estarán atentos a la llegada de mi pluma.

la verdad estimados foreros que me he quedado impresionado por el inmejorable SAT de Lamy. Me encantan sus plumas, pero es que además con este servicio al cliente me ha hecho apreciar aún más en Lamy como marca de plumas de calidad y en como son capaces de demostrar comprensión y rápidamente ofrecen su apoyo a sus clientes.

Un 10, un sobresaliente para Lamy!!!!

Les mantendré informado de como termina la historia, que a buen seguro termina felizmente, gracias a esta prestigiosa marca de plumas.

Un cordial saludo camaradas estilógrafos.
Hola, muy interesante lo que has comentado, pero ¿sólo un 10?, merecen un 30. Te has quedado muy corto, compañero. Un saludo..
 
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Reacciones: ivanrookie y ruizde
Hola, muy interesante lo que has comentado, pero ¿sólo un 10?, merecen un 30. Te has quedado muy corto, compañero. Un saludo..
Tienes toda la razòn, se merecen un 30.
Les actualizaré queridos camaradas, cuando reciba la pluma reparada.
Un abrazo
 
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Reacciones: jesuvca y gon001
Hace años (ahora creo que ya no se hace) Pelikan cambiaba el plumin de sus plumas a coste 0, no recuerdo cuanto tiempo debería pasar desde la compra pero yo cambie uno en unas famosas pelikan 600 azules qué salieron bien de precio las cuales eran todas M por el plumin que realmente quería.

El trato con Pelikan fue bueno, cuento esto por que también tengo muchas Lanys y yo creo que el gran concepto de atender a un cliente y el servicio post venta es algo muy alemán.
 
Hace años (ahora creo que ya no se hace) Pelikan cambiaba el plumin de sus plumas a coste 0, no recuerdo cuanto tiempo debería pasar desde la compra pero yo cambie uno en unas famosas pelikan 600 azules qué salieron bien de precio las cuales eran todas M por el plumin que realmente quería.

El trato con Pelikan fue bueno, cuento esto por que también tengo muchas Lanys y yo creo que el gran concepto de atender a un cliente y el servicio post venta es algo muy alemán.
Sí, pero de lo que se habla no es cambio es reparación por mal uso, es de una atención al cliente de otra galaxia. Un saludo.
 
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Reacciones: ruizde
Sí, pero de lo que se habla no es cambio es reparación por mal uso, es de una atención al cliente de otra galaxia. Un saludo.
Totalmente cierto lo que dice Jesuvca, en este caso es algo diferente un SAT ya sobresaliente, porque se trata de un cambio de plumin debido a un mal uso por mi parte, no porque no me gustara el punto, sino porque a un amigo mio se le cayò y me rompiò el plumin (ruego que disculpen las faltas de ortografia pero les escribo desde un teclado extranjero)

Como les digo para mi el servicio de atencion al cliente de Lamy esta siendo excepcional.
Un saludo muy cordial
 
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Reacciones: jesuvca
Estimados miembros del foro.
Noticias frescas. Hoy mismo me ha llegado de regreso la pluma reparada desde el mismísimo Heidelberg, Alemania.

Increíble , me han cambiado el plumín por uno nuevo, me han ajustado el flujo del plumín, me han puesto un nuevo alimentador y me han limpiado la pluma (yo la había limpiado al enviarla pero ellos la han dejado como nueva). Todo esto de forma gratuita y con un constante seguimiento, actualización y mensajes por parte del SAT de Lamy.

Me han enviado la pluma en una caja, con la misma funda de plumas que yo les envié para evitar roces y golpes y con una factura detallas en donde explican todas las tareas de mantenimiento realizadas a coste cero.

Un apoyo de la marca Lamy que considero impresionante .....les envío la pluma estropeada, insisito estropeada por mi mal uso, no porque estuviera defectuosa y en 15 días me la devuelven reparada (con un plumín y convertidor nuevo), ajustada y limpia. Un grandísimo SAT. Voy a escribir con mi reparada y querida Lamy 2000 una carta de agradecimiento al SAT.

Bien está lo que bien acaba.. Un 10 para LAMY.
 
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Reacciones: hordierez, ivanrookie, javitoy y 2 más
Qué buena noticia, yo sigo a la espera de que envíen la misma. Te avisaron por mail o algo?? Yo sé que la han recibido pero a mí no me han enviado ningún mensaje ni nada...
 
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