• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamina para evitar contacto...con Mov.....

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo una duda la lamina que llevan alguno relojes para evitar cortos (creo que para eso) se pueden conseguir o comprar?? o se puede hacer una...uno mismo ? de papel o similar??? os pongo fotos.............
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-10-26 at 7.39.04 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-26 at 7.39.04 PM.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2022-10-26 at 7.37.14 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-26 at 7.37.14 PM.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 12
Que yo sepa no hay surtidos de aislantes de pila, yo los solía hacer a partir de una lámina de plástico de color sacabocados, un mártir y un martillo, es más, los últimos años que ejercí cada vez que pedía un recambio al almacén me endosaban todo el mecanismo.
 
Hola:
Siguiendo con lo que comentáis, con la necesidad de poner la lámina de plástico para aislar la pila, cambié hace un tiempo la pila a un Seiko que no llevaba el aislante y en poco tiempo se paró. Se quedó la pila abombada, fué porque se descargó rápido al no llevar el aislante?
Si es así, probaría en fabricar uno a partir de una lámina de plástico como dice 6aly.
Gracias y saludos
 
Que yo sepa no hay surtidos de aislantes de pila, yo los solía hacer a partir de una lámina de plástico de color sacabocados, un mártir y un martillo, es más, los últimos años que ejercí cada vez que pedía un recambio al almacén me endosaban todo el mecanismo.
Gracias 6aly,otra pregunta que me a surgido....tiene que ser de plástico o puede ser también de papel???
 
Gracias 6aly,otra pregunta que me a surgido....tiene que ser de plástico o puede ser también de papel???

En los calibres Isa, suelen ser de papel, y suelen venir encolados en la platina base, aunque vengan así de fábrica, y no deje de ser un aislante, ami parecer una chapuza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
Atrás
Arriba Pie