SJose
Forer@ Senior
Sin verificar
Tras aficionarme a leer este fantástico foro durante estas navidades, decidí que ya era hora de darme un capricho y comprarme mi primer reloj automático.:
Baraje gran cantidad de opciones y finalmente dentro de mi reducidísimo presupuesto me decante por un K-3 Submarine.
Realice el pedido con motivo de mi cumpleaños (que mejor regalo se puede hacer uno que un reloj) y como estaba previsto me llego en unos 7 días. Con toda mi ilusión lo abrí y lo disfrute durante poco más de una semana durante un mes, me lo ponía lo justo para no rozarlo ylo trataba con mucho cuidado, especialmente siendo mi primer automático y gustándome tanto como me gusta, que no es poco. Durante este breve tiempo, note que el indicador de día y noche se encasquillaba de vez en cuando y por lo tanto no realizaba adecuadamente su cometido y el reloj adelantaba más de 40 segundos al día.
Decidí enviarlo a reparar, pues el reloj estaba en garantía. Me puse en contacto con Daniel Suárez, persona de contacto en España y me dijo que no había ningún problema, que se lo enviara y en 20 días lo tendría arreglado. Yo así lo hice, espere con una impaciencia tremenda y tras 20 días no recibí nada, ni siquiera una llamada, así pues llame yo al señor Daniel Suárez, el cual se disculpo y me dio largas muy cordialmente diciéndome que tardaría un poco más, cual fue mi sorpresa cuando ese poco se convirtió en algo más de tres meses desde la fecha en que lo envié, y por supuesto llamando yo cada 2 o 3 semanas para interesarme por la salud de mi pequeño.
Por fin el Señor Daniel Suárez me dijo que me enviarían un reloj totalmente nuevo a cambio del mió y en compensación por la tardanza. Yo pensé, han tardado, pero la verdad que se han portado muy bien, nada más lejos de la realidad, el reloj que recibí era el mió, cosa que tampoco me importaba pues estaba impoluto, al menos cuando yo lo mande, porque cuando lo recibí tenia cuatro de rayones en la parte trasera metálica de la caja, ya no adelantaba 40 segundos, sino que los atrasaba y por si fuera poco tenia algunas motitas por dentro de la esfera y del fondo visto, por lo menos el indicador de día y noche ya funcionaba.
Tras unos veinte días, cuando mi nuevo trabajo me dio un respiro me puse en contacto con el Señor Daniel Suárez, quien me dijo no saber nada, se disculpo por todo lo sucedido y me dijo que me llamaría cuando se informara de cómo pudo suceder esto.
Tras tres meses sin noticias de este señor les escribo un poco como desahogo y otro tanto como advertencia hacia esta marca y su servicio post-venta.
Solo me que da decir que el reloj actualmente lo utilizo, aunque no lo mire como cuando lo recibí por primera vez y cada dos o tres días lo tenga que poner en hora y eso me recuerde toda esta historia, pero lo peor es el que me han quitado la ilusión por los relojes automáticos, hasta el punto que antes entraba todos los días en el foro y me encantaba aprender nuevas cosas y ahora como mucho entro ha echar un vistazo una vez al mes.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Un saludo cordial y gracias por leerme.
Baraje gran cantidad de opciones y finalmente dentro de mi reducidísimo presupuesto me decante por un K-3 Submarine.
Realice el pedido con motivo de mi cumpleaños (que mejor regalo se puede hacer uno que un reloj) y como estaba previsto me llego en unos 7 días. Con toda mi ilusión lo abrí y lo disfrute durante poco más de una semana durante un mes, me lo ponía lo justo para no rozarlo ylo trataba con mucho cuidado, especialmente siendo mi primer automático y gustándome tanto como me gusta, que no es poco. Durante este breve tiempo, note que el indicador de día y noche se encasquillaba de vez en cuando y por lo tanto no realizaba adecuadamente su cometido y el reloj adelantaba más de 40 segundos al día.
Decidí enviarlo a reparar, pues el reloj estaba en garantía. Me puse en contacto con Daniel Suárez, persona de contacto en España y me dijo que no había ningún problema, que se lo enviara y en 20 días lo tendría arreglado. Yo así lo hice, espere con una impaciencia tremenda y tras 20 días no recibí nada, ni siquiera una llamada, así pues llame yo al señor Daniel Suárez, el cual se disculpo y me dio largas muy cordialmente diciéndome que tardaría un poco más, cual fue mi sorpresa cuando ese poco se convirtió en algo más de tres meses desde la fecha en que lo envié, y por supuesto llamando yo cada 2 o 3 semanas para interesarme por la salud de mi pequeño.
Por fin el Señor Daniel Suárez me dijo que me enviarían un reloj totalmente nuevo a cambio del mió y en compensación por la tardanza. Yo pensé, han tardado, pero la verdad que se han portado muy bien, nada más lejos de la realidad, el reloj que recibí era el mió, cosa que tampoco me importaba pues estaba impoluto, al menos cuando yo lo mande, porque cuando lo recibí tenia cuatro de rayones en la parte trasera metálica de la caja, ya no adelantaba 40 segundos, sino que los atrasaba y por si fuera poco tenia algunas motitas por dentro de la esfera y del fondo visto, por lo menos el indicador de día y noche ya funcionaba.
Tras unos veinte días, cuando mi nuevo trabajo me dio un respiro me puse en contacto con el Señor Daniel Suárez, quien me dijo no saber nada, se disculpo por todo lo sucedido y me dijo que me llamaría cuando se informara de cómo pudo suceder esto.
Tras tres meses sin noticias de este señor les escribo un poco como desahogo y otro tanto como advertencia hacia esta marca y su servicio post-venta.
Solo me que da decir que el reloj actualmente lo utilizo, aunque no lo mire como cuando lo recibí por primera vez y cada dos o tres días lo tenga que poner en hora y eso me recuerde toda esta historia, pero lo peor es el que me han quitado la ilusión por los relojes automáticos, hasta el punto que antes entraba todos los días en el foro y me encantaba aprender nuevas cosas y ahora como mucho entro ha echar un vistazo una vez al mes.
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Un saludo cordial y gracias por leerme.