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Lamentable experiencia con Vostok-Europe

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SJose

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Forer@ Senior
Sin verificar
Tras aficionarme a leer este fantástico foro durante estas navidades, decidí que ya era hora de darme un capricho y comprarme mi primer reloj automático.:ok::

Baraje gran cantidad de opciones y finalmente dentro de mi reducidísimo presupuesto me decante por un K-3 Submarine.

Realice el pedido con motivo de mi cumpleaños (que mejor regalo se puede hacer uno que un reloj) y como estaba previsto me llego en unos 7 días. Con toda mi ilusión lo abrí y lo disfrute durante poco más de una semana durante un mes, me lo ponía lo justo para no rozarlo ylo trataba con mucho cuidado, especialmente siendo mi primer automático y gustándome tanto como me gusta, que no es poco. Durante este breve tiempo, note que el indicador de día y noche se encasquillaba de vez en cuando y por lo tanto no realizaba adecuadamente su cometido y el reloj adelantaba más de 40 segundos al día.::bxd::

Decidí enviarlo a reparar, pues el reloj estaba en garantía. Me puse en contacto con Daniel Suárez, persona de contacto en España y me dijo que no había ningún problema, que se lo enviara y en 20 días lo tendría arreglado. Yo así lo hice, espere con una impaciencia tremenda y tras 20 días no recibí nada, ni siquiera una llamada, así pues llame yo al señor Daniel Suárez, el cual se disculpo y me dio largas muy cordialmente diciéndome que tardaría un poco más, cual fue mi sorpresa cuando ese poco se convirtió en algo más de tres meses desde la fecha en que lo envié, y por supuesto llamando yo cada 2 o 3 semanas para interesarme por la salud de mi pequeño.

Por fin el Señor Daniel Suárez me dijo que me enviarían un reloj totalmente nuevo a cambio del mió y en compensación por la tardanza. Yo pensé, han tardado, pero la verdad que se han portado muy bien, nada más lejos de la realidad, el reloj que recibí era el mió, cosa que tampoco me importaba pues estaba impoluto, al menos cuando yo lo mande, porque cuando lo recibí tenia cuatro de rayones en la parte trasera metálica de la caja, ya no adelantaba 40 segundos, sino que los atrasaba y por si fuera poco tenia algunas motitas por dentro de la esfera y del fondo visto, por lo menos el indicador de día y noche ya funcionaba.8o

Tras unos veinte días, cuando mi nuevo trabajo me dio un respiro me puse en contacto con el Señor Daniel Suárez, quien me dijo no saber nada, se disculpo por todo lo sucedido y me dijo que me llamaría cuando se informara de cómo pudo suceder esto.
Tras tres meses sin noticias de este señor les escribo un poco como desahogo y otro tanto como advertencia hacia esta marca y su servicio post-venta.


Solo me que da decir que el reloj actualmente lo utilizo, aunque no lo mire como cuando lo recibí por primera vez y cada dos o tres días lo tenga que poner en hora y eso me recuerde toda esta historia, pero lo peor es el que me han quitado la ilusión por los relojes automáticos, hasta el punto que antes entraba todos los días en el foro y me encantaba aprender nuevas cosas y ahora como mucho entro ha echar un vistazo una vez al mes.

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Un saludo cordial y gracias por leerme.
 
hola,comprendo tu enfado,la verdad qu lo siento mucho:(:(,pero esto es como todo,si ya hay problemas con los servicios tecnicos de otras marcas muy caras suizas;-) (por aqui muy denunciados)y servicios post venta...imaginate de estas marcas mas baratas.Que segun mi punto de vista muy bien lo hacen ya que es el primer post queja sobre la marca que veo en 4 años.

Yo tengo precisamente un K3 azul,ya tiene 5 años creo....y ta perfecto,ni revisiones ni nada,+10 segundos de adelanto al dia.

Creo el servico tecnico de VE esta en portugal,or lo que la pagina que te lo venda,en realidad poco puede hacer....

Has empezado con mala suerte,pero tranquilo,no puedes desanimarte por un mal trago así,a muchos nos ha pasado y con relojes 10 veces mas caros que el VE.

Animo y dejate ver por aquí;-)
 
no me cuentes eso que yo estoy esperando uno para la próxima semana::bxd::


no se si anular el pedido, que hago?


un saludo
 
Crudo me pintas compañero, estoy planteándome comprar uno y tras leer esto...

Animate y dale otra oportunidad a los automáticos.
 
Tampoco os quiero amargar la compra ni mucho menos, el reloj es muy bonito y para el precio que tiene esta muy bien, pero como tengais algún problema ... ya sabeis lo que hay.

Cestommek gracias por tu comentario, espero empezar de nuevo a leeros más amenudo.
 
No te conocia, Acojonante, me parece lo que te han hecho. Por aqui siempre recomendamos empezar con un japones. De todos modos, no te desanimes, que hay relojes muy buenos por hay.

Saludos, y dejate ver.
 
Desde luego has tenido mala suerte.
Pero no te desanimes, estas cosas lamentablemente suceden, ya sea en relojes, automóviles o lavadoras y no siempre se repiten, ni mucho menos.
Has hecho bien en contar tu experiencia, al menos creo que te has desahogado.
Te recomendaría que siguieras visitando el foro y así informarte un poco sobre una posible futura compra, que seguro esta vez no te fallará.
Animo compañero.
 
ya lo siento pero yo no me compro un cuarzo ni amarrado a la joyería , y además siempre hay alguno rana esto es como los coches no todos salen buenos
 
ya lo siento pero yo no me compro un cuarzo ni amarrado a la joyería , y además siempre hay alguno rana esto es como los coches no todos salen buenos
¿Un cuarzo? El vostok era automatico.
 
ánimos.
Gracias por explicar lo sucedido, así estamos prevenidos.
 
Pienso que el precio de un reloj puede influir en el precio de las revisiones, en el coste del cambio de alguna pieza, etc... pero nunca en el trato con el cliente, en la profesionalidad, en los plazos dados, en la seriedad, en el respeto. No me parece en absoluto excusa que un reloj sea barato o que otros SAT también den problemas, cualquier reloj se puede estropear, independientemente de su precio, pero en ningún caso es de recibo, ni se debe excusar de ninguna manera, que te digan que en 20 días tienes el reloj y tarden 3 meses, que además no se pongan en contacto contigo y seas tú el que tiene que llamar continuamente, que te digan que te envían uno nuevo y recibes el mismo a ver si cuela, que encima te lo envíen rayado y con polvo en el interior, que por último te digan que se van a informar y desaparezcan, sin dar más noticias.
En casos como éste el reloj es lo de menos, es una tomadura de pelo y una actitud impresentable por su parte. Un cero para VE.
 
Pues que yo pretendía comprarme un red sea..., y tengo ya más dudas que yo que se. Asi que me lo plantearé seriamente y asi les damos donde más les duele. Es más sería conveniente enviarles un link de este hilo a su dirección de correo electrónico.
Un saludo compañero y no pierdas la ilusión. Piérdela solamente por esa casa de "patatas".
 
No te desanimes, que cosas así, mejores o peores nos han pasado a casi todos, gracias a dios la mayoría de la gente no es así, en cuanto te animes con otro y todo te salga bien, que es lo normal, ya verás como vuelves al foro con ilusiones renovadas.
 
Pues que yo pretendía comprarme un red sea..., y tengo ya más dudas que yo que se. Asi que me lo plantearé seriamente y asi les damos donde más les duele. Es más sería conveniente enviarles un link de este hilo a su dirección de correo electrónico.
Un saludo compañero y no pierdas la ilusión. Piérdela solamente por esa casa de "patatas".


pues ya se lo he enviado yo, le he respondido al email que recibí diciéndome que hasta el día 8 están de vacaciones, a ver que me dice:D


un saludo
 
Deja callarme que llevo 2 meses batallando por un reloj que debia recibir en 7 dias segun ellos,de una firma suiza prestigiosa y de calidad....y a dia de hoy sigo batallando sin reloj y sin dinero,y fue mandado directamente por la marca,no ninguna pagina d venta de relojes....
 
eso que te maten la ilusion de buenas a primeras...
 
Me paso algo parecido con un reloj de esta marca. Era el segundo Vostock Europe que compraba, el primero salió bien. Recuerdo, que lo envié a Portugal ( allí estaba ubicado el distribuidor oficial para España ) dos veces porque adelantaba + de 5 minutos diarios y las dos veces el reloj me fué devuelto comentándome que funcionaba perfecto y que no procedía cambio ni reparación. Al final, me tuve que comer el reloj y está tirado en un cajón porque sigue adelantando más de cinco minutos diarios. No les volví a comprar nada.
 
Tomo nota, siempre es bueno saberlo. ya ya que estamos en el tema, que otras marcas tienen un servicio postventa que funcione tan bien como rolex?
 
Desde luego para un primer automático o para un único reloj de bajocoste es más fiable un japonés.

Lo que cuentas de VE es impresentable.
 
Además de mandarte mi apoyo, te agradezco la información, es decepcionante darse cuenta de que has hecho un esfuerzo para comprar algo que después tiene un servicio postventa tan malo. Desde luego esta marca acaba de pasar a la lista de no-posibles compras. ::grr::
 
...en Portugal esta el punto de distribucion para toda europa(bueno estaba ya no:-P),no solo España...y creo,que no recojen relojes de clientes directamente sin pasar por algun intermediario español ya que en España no hay.....eso tenia entendido,alomejor me equivoco....
 
Pues yo pensaba comprarme un K3 precisamente pero despues de leer esto lo descarto completamente. Gracias por compartir la experiencia
 
Yo en cambio no puedo hablar mal de estos relojes, el de mi padre tiene más de un año y va sobre los 15 sg. Lo que te ha sucedido con el servicio técnico te puede pasar con cualquier otra marca de relojes y otro producto, no os desanimeis en adquirir estos estupendos relojes.

Un saludo!!!
 
Claro ya ves,pero a las baratas siempre se les crucifica,ley de vida,a alguien le sale mal y solo salen post de quejas,y casi ninguno de lo contrario(y mira que hay gente que tiene VE en su coleccion por el foro:D)...luego te compras un omega,lo llevas al desastroso servicio tecnico,que da verguenza...y ahí no pasa nada,y eso que cuesta 10 o 20 veces mas...

me siento afortunado,tengo el unico K3 que funciona bien,ya lleva 5 años...a por 5 mas:-P:-P

saludos
 
Acojonante, lo que te ha pasado es perfectamente denunciable.
 
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