• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco Polar 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Después de un par de días dando pistas, Laco ha presentado hoy una edición limitada a 250 piezas del Laco Polar en 39mm tomando como base los modelos Aachen y Augsburg.
Esfera blanca, marcadores y agujas azulados térmicamente y lume que se ve en color verdoso a la luz y de un bonito color azul en la oscuridad.
Llevan el movimiento Miyota de los Laco básicos.
PVP desde 440€.
Aquí unas fotos sacadas de la web oficial.
Captura de pantalla 2025-02-13 a las 23.37.40.webp
Captura de pantalla 2025-02-13 a las 23.37.50.webp
Captura de pantalla 2025-02-13 a las 23.38.01.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, agulla, javitoy y 15 más
En la pagina aparece como Aquisgrán Polar 39. Me gusta mucho.

Me parece un precioso.

Aquisgrán es el nombre español de la ciudad de Aachen, será una traducción automática de la página.
Me gusta que Laco ofrezca tanta variedad en su línea básica, pero sigo sin ver los diales flieger clásicos en blanco. Para eso su Valencia, reloj marino, me gusta bastante más.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Crespo_9125
Cuando lo metes en el carrito te pone el nombre.

1739487300393.webp

Creo que Aachen y Augsburg son los sistemas de agujas y esferas.

La verdad es que es bonito.

Aunque para mi, este tipo de relojes sólo pueden ser negros o negros, sí o sí.

Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Crespo_9125
Aquisgrán es el nombre español de la ciudad de Aachen, será una traducción automática de la página.
Me gusta que Laco ofrezca tanta variedad en su línea básica, pero sigo sin ver los diales flieger clásicos en blanco. Para eso su Valencia, reloj marino, me gusta bastante más.
Una cosa más que sé. Gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Gracias por compartir, el diseño de la esfera y los colores elegidos reflejan perfectamente el carácter polar que trata de transmitir; su precio además, está cerca de lo insuperable para ser un automático

Me parece un acierto total.

Resulta bonito, pero al final viendo los modelos que tiene no se notan tanta diferencias con algunos ya existentes.

Me parecen preciosos.
Estando de acuerdo que este tipo de relojes tienen que ser negros, de esta marca tanto este blanco que presentas como uno gris que hay me parecen preciosos.
Por el precio que tienen te puedes dar el "capricho" de saltar la norma del negro.

Bonito, pero en este tipo de reloj me gusta que sea algo más fiel a su origen con el fondo negro.

Lo que no aguanto del Aachen es la ruidosa batidora que lleva por movimiento. Apenas me lo pongo por eso...

La verdad es que es muy bonito pero no es un color de dial a fin a mi persona, soy mas de negro u otros colores.

Coincido con varios compañeros, esta chulo? Si. Pero creo que este tipo de pieza debe de "hacer honor" a su herencia y tener el dial negro u oscuro e índices blancos para maximizar la legibilidad que para eso fueron concebidos.
Dicho esto, entiendo por parte de la marca diversificar sus opciones, no "hacer siempre lo mismo", mirar opciones de colores y probar.

No me convence nada de nada pero es que además se han cargado la legibilidad, que es parte de la gracia de éstos modelos.

Veo en su web que tienes la posibilidad de escoger un movimiento mejor, optar por antirreflejo y grabar tu nombre o lo que desees.
Me resulta muy atractivo.

El de 42mm ya está agotado. Me ca....chis.

Gracias por traerlo. Me parece original e incluso diría que me gusta, pero un Laco creo que tiene que ser negro EMHO. Le estoy dando vueltas al Flieger Stuttgart Pro en 37 y a pesar de que el azul me parece muy bonito, cuando pienso en Laco me lo imagino negro...

Está chulo pero me gusta más el negro o la otra edición limitada que sacaron (solo en 42 creo recordar) de color verde oliva

Luego sacaron otro que era el dial negro y logo negro, creo que solo en el mercado asiático. Ese si es top

No me gusta nada, creo que este tipo de reloj tiene que ser negro si o si.

De momento solo disponible en blanco, pero al igual que hicieron con el modelo de 42mm, que lo sacaron en edición limitada de 250 unidades cada uno en verde y blanco, supongo que también lo sacarán en verde en 39mm.... Para los que no somos tan clásicos interesante variación del original

Siempre es bueno que las marcas den opciones, pero a mí no me acaban de convencer. Con el lume brillando tienen más gracia.

Gracias por compartir. A mi en particular me parece muy blanco, pero para gustos colores.......

Atrás
Arriba Pie