• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lackschilduhr

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí un modesto ejemplar de la Selva Negra (aunque comprado en Rhode Island). Es modesto al lado de ejemplares que ha restaurado Newton, o que ha presentado Tantdetemps. Pero tenía que ponerlo, oye. Pienso que puede ser de los años 50-60.

Las pesas son de otro reloj de cuco, y el péndulo claramente no es original. Lo sé, porque lo he hecho yo. Podríamos decir que es un "péndulo de fortuna", que cumple su papel (el reloj va bien) pero necesita ser mejorado. Un sonido potente (de hecho se transmite por la estructura de casa hasta el segundo piso).

A mi me gusta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No deja de ser bonito y, para mí, que veo pocos de esos, original. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonito y original , a poco que te empeñes lo dejarás en su estado original, yo tengo uno del cual te adjunto una foto, por si te sirve para saber como son el péndulo y las pesas, ya que creo que este si está en su estado original.De cualquier forma si de alguna manera te puedo ayudar, no tienes mas que decirlo.
Un cordial saludo

lostimage.jpg
[/URL]
 
Hola Tiber. Excelente maquinaria y buen trabajo el realizado, como han dicho, encontrar un pendulo no sera dificil, tambien es cierto que en estos relojes con tantas partes sueltas, pesas, cadenas, pendulos, con el tiempo van desapareciendo partes y cuestan encontrarlos con "Todo Original". Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie