• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La web "Comparte Libros". Registro

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aquí otra en busca de invitación, si es que toadvía queda alguna...gracias de todas formas.
Saludos :)

No pongo el correo aquí porque ayer me mandaron un aviso de intento de entrar en la cuenta desde una IP de china, así que si alguien me quiere mandar la invitación, se lo paso por MP.
 
  • #27
Hola compañeros de foro, necesitaría una invitación para la página. Si a alguien le queda alguna por favor. Mi correo:
jnc49j ARROBA yahoo.com.
 
  • #28
Pues si alguien es tan amable...

hoyanco ARROBA hotmail.com

¡Gracias!
 
  • #29
envienme una invitacion estare eternamente agradecido mi mail es pasademi2k1@hotmail.com
espero respuesta d algun forero caritativo gracias
 
  • #30
A alguien le queda una para un servidor?

John.embrion arroba Gmail punto com

Gracias!
 
  • #31
Hola!

Os agradeceria que alguién me enviase una invitación para esta web.

Muchas gracias!!!!
 
  • #32
buenas tardes me gustaria que algun miembro me invitara , en compartir libros, muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #33
Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electronicos.

¿Alguien tan amable que me haga llegar una?


Utilizo un Kindle sencillito que usa formato .mobi

Aparte de Papyre ¿Conoceis alguna otra que me podais recomendar?


Muchas Gracias.
Manuel R.

_____________________________________________
Conseguida la invitacion. Gracias de nuevo


Estimado zmanuel... me podrias enviar una invitación para comparte libros? te lo agradecería un monton... de antemano muchas gracias.
Mi correo majo.munozgouet@gmail.com
 
  • #34
¿Alguien podría mandarme un código de invitación para esta página?
Mi dirección de correo es mary_chary@hotmail.com

Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie