• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La vida comercial del GW-9400 RANGEMAN llega a su fin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
La vida comercial del GW-9400 RANGEMAN llega a su fin. Casio ha decidido dejar de fabricar este mítico modelo ¿Creen que es una estrategia para nuevas ediciones de RANGEMAN? ¿qué modelo creen que tomará el relevo? La verdad que para mí son muy diferente el Rangeman y el Mudman opino que deberían continuar los dos.

• Me gusta
Reacciones: mgb032
Gracias por la info. Dentro de lo que son estos relojes enormes me gusta más el Rangeman. No sé qué tendrán pensado, yo creo que sí lo quitan solo puede ser por un motivo. Quizás sí que lo pueden dejar a la sombra un tiempo y probar de nuevo en unos años...

IMG_5885.webp
Pues entonces me alegra mucho una de mis últimas incorporaciones. He de decir que el que se mantiene solo a la venta (este es de segunda mano) con detalles en rojo, en fotos no me decía mucho, pero lo he visto hoy en tienda y me ha gustado mucho más.
Y el 9500, versión rescate, me ha encantado pero lamentablemente no me resultaba muy legible aún siendo pantalla en positivo.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Ver el archivos adjunto 3443877Pues entonces me alegra mucho una de mis últimas incorporaciones. He de decir que el que se mantiene solo a la venta (este es de segunda mano) con detalles en rojo, en fotos no me decía mucho, pero lo he visto hoy en tienda y me ha gustado mucho más.
Y el 9500, versión rescate, me ha encantado pero lamentablemente no me resultaba muy legible aún siendo pantalla en positivo.
Hola te muestro una foto de 9500 mi última incorporación porque me sorprende lo que indicas de que no te resulta muy legible. Es verdad que no te lo recomiendo porque este modelo no tiene cristal de zafiro así que resulta obligado instalarle un cristal templado por lo demás me resulta un reloj perfecto con las mismas funciones que el PRG100.

Yo me estoy planteando comprar el RANGEMAN la versión positiva pero instalarle el bisel y correa en verde para sustituir el GBD800 en verde completo incluso los dígitos los tiene en verde, pero solo si le doy salida al DW6900u,GBD800 y PRG100 en caso contrario no porque ya tengo 13 relojes al uso y no necesito más. Pero es verdad que le RANGEMAN es el único que puede sustituir al Mudman en caso de no poder utilizarlo por rotura de cristal.
Eso si la edición TLC de Mudman es hermosa.
La versión que tienes en amarillo me resulta única gracias por mostrar.
IMG_6309.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie