Josemaval
De la casa
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Buenas tardes a todos,
Hace ya unos meses tuve un desencuentro con el C.I debido a un Hamilton defectuoso, me he decidido a poner este hilo para haceros eco de las barbaridades a las que me he tenido que enfrentar y despropositos.
1) Por parte del jefe de sección, dudas respecto al reloj en cuanto a los fallos, caída de los números pintados en el bisel, según él debido a impactos!!! (aunque la caja esté impóluta, o sea que era mi culpa), la mota de polvo que se aprecia en el interior, bueno, la verdad es que casi no se aprecia...(menos mal, si se llegan a dejar dentro una bobina de lana...)
2) Mejor que lleve personalmente el reloj al S.A.T, ya que será más rápido, EMHO (una forma de lavarse las manos en caso de conflicto.)
3) Los 3 meses para entregar el reloj, segun el C.I, debido a las fechas, la 1ª navidad, la 2ª verano... (fué reénviado debido a que ahora al tirar de las coronas se movía la esfera) La realidad es que el C.I no manda los relojes enseguida, para ahorrar dinero esperan a tener VARIOS!!!, y te cuentan historias en plan que ellos lo controlaron y estaba mal, o que estaban cerrados en el SAT, mentira y de las bien gordas.
4) Me cambiáron la caja pero no la corréa, y como gesto comercial, habían pedido otro nuevo, para delante de mi hacer el cambio, poniendo mi corréa usada, pero el mío, lo volvían a poner a la venta!!!!! aunque salga del SAT, no és un reloj nuevo realmente por mucho cambio que le hagan, me negué y me quedé con el mío, de todas formas que se puede esperar, si observas un defecto en un reloj expuesto (el bisel no se centraba bien a las 12h00)del que estaba interesado (un Aviónica baratito) y el vendedor te suelta, habrá alguien que no se de cuenta!!!! O si preguntas por un modelo si es automático y se lo ponen en la oreja para comprobarlo...
He tratado de exponer de forma breve el poco interés que tienen en quedar bién con sus clientes, sin contar el poco conocimiento que tienen de los relojes en general. Sin embargo si que quiero hacer un precisión, que considero importante, el C.I no es responsable de que el SAT no haga bien su trabajo, ya que no es admisible que revisen un reloj y aparezcan nuevos defectos, con lo que muy mal por el SAT de Hamilton.
EL reloj funciona perfectamente, pero claro, no es perfecto, me he dado cuenta de que la subesfera de las 12h00 la aguja no esta centrada... sino ligeramente avanzada. Pero claro, temo del SAT como del dentista asi que hago la vista gorda, cansado ya de más historias.
Es posible que en otros C.I la cosa sea diferente... pero lo dudo.
Editado:
Se me olvidaba, la negativa de cambiar el reloj (según el jefe de sección)es por parte de Hamilton, no del C.I por eso compráron otra unidad para hacerme el favor, (hay que ver como una hoja de reclamaciones los vuelve más amables, y lo de poner el mío a la venta por si soy yo el maníaco que ve defectos...), Y esto es lo más divertido que otras marcas como Viceroy, Lotus, Festina, los cambian sin poner pegas!!!! muy buena comparación dan ganas de quitarles la marca y que sólo este en manos de profesionales de verdad...
Fotos en las que se aprecia la aguja no centrada o adelantada de la subesfera de las 12h00.
Nota de humor, parece que estaba predestinado, el día de las fotos fué un Sabado, Saturday...o sea ya pedía ir devuelta...al Sat. Pero va a ser que no.
Hace ya unos meses tuve un desencuentro con el C.I debido a un Hamilton defectuoso, me he decidido a poner este hilo para haceros eco de las barbaridades a las que me he tenido que enfrentar y despropositos.
1) Por parte del jefe de sección, dudas respecto al reloj en cuanto a los fallos, caída de los números pintados en el bisel, según él debido a impactos!!! (aunque la caja esté impóluta, o sea que era mi culpa), la mota de polvo que se aprecia en el interior, bueno, la verdad es que casi no se aprecia...(menos mal, si se llegan a dejar dentro una bobina de lana...)
2) Mejor que lleve personalmente el reloj al S.A.T, ya que será más rápido, EMHO (una forma de lavarse las manos en caso de conflicto.)
3) Los 3 meses para entregar el reloj, segun el C.I, debido a las fechas, la 1ª navidad, la 2ª verano... (fué reénviado debido a que ahora al tirar de las coronas se movía la esfera) La realidad es que el C.I no manda los relojes enseguida, para ahorrar dinero esperan a tener VARIOS!!!, y te cuentan historias en plan que ellos lo controlaron y estaba mal, o que estaban cerrados en el SAT, mentira y de las bien gordas.
4) Me cambiáron la caja pero no la corréa, y como gesto comercial, habían pedido otro nuevo, para delante de mi hacer el cambio, poniendo mi corréa usada, pero el mío, lo volvían a poner a la venta!!!!! aunque salga del SAT, no és un reloj nuevo realmente por mucho cambio que le hagan, me negué y me quedé con el mío, de todas formas que se puede esperar, si observas un defecto en un reloj expuesto (el bisel no se centraba bien a las 12h00)del que estaba interesado (un Aviónica baratito) y el vendedor te suelta, habrá alguien que no se de cuenta!!!! O si preguntas por un modelo si es automático y se lo ponen en la oreja para comprobarlo...
He tratado de exponer de forma breve el poco interés que tienen en quedar bién con sus clientes, sin contar el poco conocimiento que tienen de los relojes en general. Sin embargo si que quiero hacer un precisión, que considero importante, el C.I no es responsable de que el SAT no haga bien su trabajo, ya que no es admisible que revisen un reloj y aparezcan nuevos defectos, con lo que muy mal por el SAT de Hamilton.
EL reloj funciona perfectamente, pero claro, no es perfecto, me he dado cuenta de que la subesfera de las 12h00 la aguja no esta centrada... sino ligeramente avanzada. Pero claro, temo del SAT como del dentista asi que hago la vista gorda, cansado ya de más historias.
Es posible que en otros C.I la cosa sea diferente... pero lo dudo.
Editado:
Se me olvidaba, la negativa de cambiar el reloj (según el jefe de sección)es por parte de Hamilton, no del C.I por eso compráron otra unidad para hacerme el favor, (hay que ver como una hoja de reclamaciones los vuelve más amables, y lo de poner el mío a la venta por si soy yo el maníaco que ve defectos...), Y esto es lo más divertido que otras marcas como Viceroy, Lotus, Festina, los cambian sin poner pegas!!!! muy buena comparación dan ganas de quitarles la marca y que sólo este en manos de profesionales de verdad...
Fotos en las que se aprecia la aguja no centrada o adelantada de la subesfera de las 12h00.
Nota de humor, parece que estaba predestinado, el día de las fotos fué un Sabado, Saturday...o sea ya pedía ir devuelta...al Sat. Pero va a ser que no.
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