• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tentación vive...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por EL RELOJ Superguti, la primera foto de tu Speedmaster es de las más bonitas que he visto

saludos a todos
vaya, muchas gracias; la verdad, me salió “de catálogo “ sacándola dentro de su caja
 
  • #27
Precioso el Speedmaster!
Yo me hice con un Tintin pero sigo echando de menos un Speedmaster de toda la vida.
Algún día...

Ver el archivos adjunto 850692

Por aquí, otro con el Tintín, que me encanta:

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #28
Excelente reloj! Uno de los clásicos de Omega. Lo vi en directo en ECI y me enamoró.
 
  • #29
Felicidades y disfrútalo. Es un reloj especial. Me siento identificado con los 10 años rondando el reloj, siendo uno de los que me trajo a este mundo, pero siempre anteponía otros... y el día que llegó, le dí salida al poco por coger motivos que no vienen al caso, y al poco volví a hacerme con uno para no salir. Me parece el mejor reloj que ofrece la marca por muchas cosas, y de esos pocos que no son mejores en nada, ni en acabados ni nada, pero tiene ese "algo", intangible, que cuando te lo pones sientes que es algo especial. Y no es eso lo que buscamos?

Enhorabuena y preciosas fotos!
 
  • #30
Enhorabuena compañero :clap:

Llevas muchos años deseando ese reloj, ahora que lo tienes solo te queda disfrutarlo mucho.

Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena, me gusta el reloj, me gustan las fotografias y me gusta la presentacion que haces de él. Ahora a disfrutar de tan bella "tecnología". Un estupendo hilo. :clap:
 
  • #32
Enhorabuena!!! A disfrutarlo q te lo mereces. Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena, me gusta el reloj, me gustan las fotografias y me gusta la presentacion que haces de él. Ahora a disfrutar de tan bella "tecnología". Un estupendo hilo. :clap:
Muchas gracias por tus palabras
 
  • #34
Un icono, emo no te has equivocado.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #35
Es un reloj que deseo tener...Quizás algún día...
 
  • #36
Bonitas fotos. Y enhorabuena por el relojazo:clap:
 
Atrás
Arriba Pie