• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La solución al calibre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Bueno, muchas gracias a todos. Ahora toca investigar

P1260136.webp
P1260137.webp
 
Las fechas que sugerías no encajaban... me parece que le habías echado encima 10 años más ;-) Así todo, como muy bien apuntó mazel, un 552 ¡Gran calibre! :clap:
 
No sería de la petición. Desgraciadamente no puedo comprobarlo. Pero es emocionante descubrir estas cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie