• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La rueda del tiempo

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20211120-231022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Superstar
Basada en una novela de hace ya unos años. Creo que eran más de 10 libros. Me faltó uno por leer, pero puedo decir que los cinco/seis primeros espectaculares. No sé cuánto pretenden abarcar en la serie pero está claro que quieren hacer un juego de tronos 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Jedi's de Star Wars en femenino... no sé, semejante mezcolanza no me acaba de convencer.
Llevo 2 capítulos y no sé si veré mas.
 
No te olvides de CABALLO DE TROYA de nuestro JJ Benitez....................
 
No te olvides de CABALLO DE TROYA de nuestro JJ Benitez....................
No me suena ningún viaje en el tiempo. O con sólo dos capítulos visionados aún no ha salido o se me ha pasado en algún cierre de ojos totalmente involuntario. 😴
 
Hola Bito, no es una serie de plataforma, supongo q ya le hubiese gustado a JJ Benitez q hubiese sido asi, ; hice mencion solo porq es una serie de cinco y mas libros q versan sobre un tema de partida - aqui me corrigen si meto la pata - q es una especie de paso por una " puerta de el tiempo " y la llegada de un astronauta usa en el momento de la crucifixion de el galileo en el golgota en ese momento justo del espacio - tiempo.................Grosso modo , no he leido ni un " caballo " , conste...........................................
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Hola Bito, no es una serie de plataforma, supongo q ya le hubiese gustado a JJ Benitez q hubiese sido asi, ; hice mencion solo porq es una serie de cinco y mas libros q versan sobre un tema de partida - aqui me corrigen si meto la pata - q es una especie de paso por una " puerta de el tiempo " y la llegada de un astronauta usa en el momento de la crucifixion de el galileo en el golgota en ese momento justo del espacio - tiempo.................Grosso modo , no he leido ni un " caballo " , conste...........................................
Yo si leí en su día los 4 primeros "caballos" y, tomándolo por lo que es, pura ciencia ficción, no estaban mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Genial ; muchas gracias :)................
 
Hace unos días vi el 3er capítulo y la cosa pintaba igual que en los 2 primeros, la siesta estaba asegurada.

No así en el 4º que he visto hoy. Ha estado mucho mas entretenido. Seguiré dándole la oportunidad capítulo a capítulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie