• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja de hoy: Zenith & Glycine

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- Zenith Class El Primero 40mm: El-cronografo-mas-elegante-del-mundo (polémica a la vista).
Me encanta la marca (salvo las recientes extravagancias) y quería un El Primero, pero el envoltorio siempre era demasiado deportivo (rainbow) o "busy" (chronomaster) hasta que apreció este modelo a finales de 2004 y no me pude resistir.
Uno de mis favoritos, con el fondo transparente y solo le reprocho la dureza al darle cuerda.

- Glycine Airman V: mi primer y único ed. limitada y 24h. Me gusta mucho la esfera, de negro (pm) a blanco (am), pero la lectura de la esfera 24h requiere hábito.

- En este caso, el reloj "classy" o elegantón se come al "tool-watch", por su presencia y su diámetro (40mm frente a 36mm).

lostimage.jpg
 
Ambos son preciosos, pero el Zenith es excepcional. Tanto el calibre como el diseño y acabados son de El Primero ;-)
Quizas no el crono mas elegante del mundo pero si uno de los 10...
Un abrazo.
 
Bonita pareja. Me gusta mucho el Glycine !

Tengo que confesar que prefiero el Chronomaster clasico a este Zenith. El problema es que es un poquito demasiado grande (40mm) considerando el tamaño del calibre. Entonces, desde un punto estetico los "subdials" estan demasiados cercos del centro del reloj. Solo es mi punto de vista !
 
¿ Que más decir de tú colección ? pues que cada vez me parece mas impresionante. Lastima de esos 36 mm del airman. Y del Zenith que es una pasada.

SAludos.
 
Estos Hometime shots te quedan de fabula. Que bonitos relojes tienes, en serio. Felicidades y enhorabuena por tan selecta colección.
 
Estoooo, ejem... ¿cuanto vale el Glycine si sois tan amables?

¿Dónde te lo has comprado Hometime? :D
 
Hometime, como ya dije, yo de mayor quiero ser como tú:D

Magníficos guachos como dirían nuestros amigos de México.

Saludos;-)
 
MMmmmmmmm, que parejas tienes. Por cierto, he estado a punto de vender mi Zenith (Class Sport) para comprar precisamente ese, pero vender no me gusta :( , con eso ya te digo todo sobre tu Zenith. Un abrazo.:)
 
Por favor acaba ya...

... que estoy sufriendo de ver tanta maravilla :)

¿ Te quedan muchos por mostrar?

Que no me aguanto, ¿eh?

Enhorabuena y...
Saludos
 
  • #10
Que pasa q no se te acaban nunca, acaso tienes un cajon de esos "magicos" de donde salen relojitos.
Que envidia!!!!! ;-)
 
  • #11
Tus parejas, tumban al mejor poker!!
 
  • #12
Recuerdo que el precio andaba por los 1.100 euros.

DanThunderbolt dijo:
Estoooo, ejem... ¿cuanto vale el Glycine si sois tan amables?

¿Dónde te lo has comprado Hometime? :D

Lo compré en un establecimiento de Almería, distribuidor autorizado.
 
  • #13
hometime dijo:
Lo compré en un establecimiento de Almería, distribuidor autorizado.

Ufff, musha pasta...

Es precioso, enhorabuena por esas piezas tan interesantes que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie