• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

La Paella Valenciana declarada BIC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas compis venga ya que hay valencianos en la sala, pregunta del siglo:

Por favor podéis recomendar sitio para comer paella en Valencia capital para este finde, así como restaurante para comer arroz con cosas (véase marisco)

Muchas thank yous

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buenas compis venga ya que hay valencianos en la sala, pregunta del siglo:

Por favor podéis recomendar sitio para comer paella en Valencia capital para este finde, así como restaurante para comer arroz con cosas (véase marisco)

Muchas thank yous

Si quieres por la playa, Casa Carmela. Hacia el centro Borza Azcutia y Goya Gallery, muy cerca uno del otro. En los tres podrás tomar excelentes paellas y arroces en general

• Me gusta
Reacciones: Superstar y El italiano
@El italiano Los que te recomienda el compañero @kala son todos muy buenos, te pongo 3 más para que los tengas en cuenta:

La Pepica
Casa Navarro
El racó de la paella

Eso en Valencia capi, si te vas por El Saler , Perellonet, Palmar , Cullera, Sueca, tienes muchísimos sitios donde comer una buena paella.

Yo te recomiendo si vas a Cullera pasarte por Casa Salvador

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El italiano y kala
Si quieres por la playa, Casa Carmela. Hacia el centro Borza Azcutia y Goya Gallery, muy cerca uno del otro. En los tres podrás tomar excelentes paellas y arroces en general

@El italiano Los que te recomienda el compañero @kala son todos muy buenos, te pongo 3 más para que los tengas en cuenta:

La Pepica
Casa Navarro
El racó de la paella

Eso en Valencia capi, si te vas por El Saler , Perellonet, Palmar , Cullera, Sueca, tienes muchísimos sitios donde comer una buena paella.

Yo te recomiendo si vas a Cullera pasarte por Casa Salvador

Saludos
Muchas gracias compañeros que al final no dije nada. Pues reservar para este finde ha sido complicado. Al final el sábado noche en el Goya gallery... Veremos a ver si no salimos rodando o algo, primera vez que me aprieto un arroz de noche... Vamos a pasar por guiris de los buenos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
No es habitual tomar arroz por la noche, salvo turistas, claro. No obstante, el pasado verano vino un amigo, ilustre forero también, y se le antojó una fideuá para cenar y, oye, reconozco que no estuvo nada mal

• Me gusta
Reacciones: Superstar y El italiano
No es habitual tomar arroz por la noche, salvo turistas, claro. No obstante, el pasado verano vino un amigo, ilustre forero también, y se le antojó una fideuá para cenar y, oye, reconozco que no estuvo nada mal
Pues compañero no tengo más que darte las gracias. Un espectáculo el Goya Gallery, salimos encantados. Lástima que sólo ibamos dos, porque la verdad que es para probar varios. Al final se antojo el meloso de bogavante que estaba espectacular. Y las sepia y las almejas de entrante otro tanto. Fantástico sitio muchas gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Superstar
Pues compañero no tengo más que darte las gracias. Un espectáculo el Goya Gallery, salimos encantados. Lástima que sólo ibamos dos, porque la verdad que es para probar varios. Al final se antojo el meloso de bogavante que estaba espectacular. Y las sepia y las almejas de entrante otro tanto. Fantástico sitio muchas gracias!!!!

Me alegro te haya gustado, no suele fallar

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie