• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de Troy

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

En este domingo de digestión lenta ( mi marido y yo nos hemos matado con suculentos platos rancheros, no aptos para cardíacos, diabéticos ni gentes con problemas de presión...) el elegido para acompañar mis tareas domingueras en el ordenador no es otro que el gran Trombone Shorty ( Troy Andrews, el legendario trombonista mágico de la famosa Familia Andrews de New Orleans ).

Troy Andrews es un multi instrumentista ( aunque como su nombre artístico indica, mayormente toca el trombón ), compositor, productor, cantante, actor, filántropo y narrador que a sus cortos 30 y tantos ha recorrido muchos escenarios, ha tocado con casi todos los grandes de casi todos los géneros musicales (¿ Quién dijo que hay barreras en la música...?); ha colaborado con muchos colegas músicos, compositores, productores e intérpretes de los mas diversos orígenes y tendencias (rock, pop, tango, bossa nova, música clásica, bachata, cumbia, metal...) ; ha donado parte de su fortuna para causas benéficas, ha dado miles de horas de trabajo voluntario en favor de los que menos tienen; tiene una fundación que incentiva la inserción musical y educativa de las clases menos pudientes de New Orleans; y por si fuese poco, tiene una importantísima tarea como divulgador, consejero y mecenas para otros artistas en etapa de formación.

Posiblemente, su parte jazzera es la que mas me conmueve y motiva, aunque Trombone Shorty es un jazzero que salpimienta su música con abundante Blues, Funk y Soul.

Y aunque sé que en este foro no hay casi entusiastas de jazz, ni de música clásica, Funk, Soul o folk acústico de otras culturas acá van unos temitas para quién quiera escuchar algo de Troy en este domingo-lunes.

Dejo tres videos. El último, con actuación en la Casa Blanca y frente a los Obama.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Setra
Interesante, no conocía a este hombre, me recuerda ligeramente al gran Fred Wesley, de los J.B's, habrá que seguirle la pista.

Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie