Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Vaya por delante que admito mi sesgo, y te respondo:
Me parece de pardillos -ricos, eso sí- gastarse 6K (más iva) en un montón de piezas de plástico impresas 3D albergando un calibre de poco más de 200 €. Mi opinión es que cualquiera con ese presupuesto relojero y un mínimo de conocimientos apostaría por algo más, cómo decirlo ¿consistente?
En cuanto al prototípico dueño del brazo, e independientemente de sus conocimientos, capacidad económica o gustos, lo he calificado como tal primero porque lleva puesto el adefesio, y después porque he dado por hecho que quien ha perpetrado esa cosa que presuntamente da la hora apunta a tipos como este, que les da igual 6 que 600
Pero puedo estar equivocado
Entiendo tu opinión, pero me parece que ese comentario, sobre todo viniendo de tí, puede dar pie a que todos califiquemos (en este foro) de pardillo a quienes pagan por un reloj más de lo que nosotros consideramos que vale. Seguramente estemos de acuerdo en que eso traería mucha polémica.
Dicho esto, no voy a ser yo quien defienda a quien se gasta 6000 euros en un reloj, ni en ese ni en otro.
Mi opinión no está muy lejos de la tuya, pero a veces los motivos que tenemos para comprar un determinado reloj son incomprensibles para otros.
Un saludo.