• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La frikada del día: SEVENFRIDAY X ROCKETBYZ BY TOMYBOY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después dirán que los MoonSwatch o los BPxS son caros... Este hilo también podría titularse "Cómo forrarse con una impresora 3D (y 75 pardillos)".
De verdad que no doy crédito. Y a alguno seguro le haría falta -el crédito- para pillarse uno de estos... en fin.

Tres modelos a cual más -ejem-. Solo 25 unidades por color (yo creo que les van a sobrar 24 de cada) y "los VIPs tienen prioridad". T'LC
Eso sí, montan Sellita SW-300 y traen una caja chachi piruli (al final te la pongo).

El elemento WTF:

La trasera es de no perdérsela...

En fin, que como decía el ínclito Hulio, me río por no...

Ah, sí. La caja:

Ver el archivos adjunto 2990672

Y un pardillo prototípico:

Ver el archivos adjunto 2990673
Ánimo a los flipers e inversores relojeriles a que pillen todos, pelotazo garantizado.

Antón, hay que incorporar un botón de No me gusta para estos casos.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Lucky, Korben y 1 persona más
Yo es que no sé quienes son Rocketbyz y Tomyboy.
Por el nombre me suenan a animadores de despedida de soltera. Me parecen muy caros para lo que ofrecen... y los relojes también 😆.

No hay que olvidar que el lume está aplicado a mano!

De todas formas no deberían desanimarse si las ventas flojean, Picasso empezó con este tipo de críticas también ( modo ironico )

Estoy deseando comprarlo para poder poner las fotos en el Hilo de los Cucos.

El reloj de los Power Rangers

1738273931680.webp

Barato lo veo para el relojazo que es.

Esto demuestra que hay demasiado dinero mal repartido 🤦‍♂️

Qué tontería de reloj, es el primer calificativo que me viene a la cabeza, después unos cuantos más nada buenos. Telita.

Me dice el Señor Hilario, dueño de un kiosko de chuches en el Parque García Sanabria, que van a ser un tremendo pelotazo.

Pero puedo estar equivocado

Pues no, yo creo que no estás equivocado.

Mira que me gustan las frikadas (Benly, Angles, Phantasos…) pero eso no hay por donde cogerlo. Y menos a ese precio

Qué cosa más horrorosa. No hay por dónde cogerlo.

Con ese aspecto de chicle, seguro que te lo poner y te sube la glucosa en sangre. :yes:

¡¡¡6k eurazos!!! Ni al precio de las dispensadoras automáticas que ha puesto Jordi me interesarían... Mira que tengo yo ojos benevolentes para las frikadas, pero qué feos me parecen :yuck::

La caja sí me gusta, mira :ok: Gracias Boss :friends:

Por cierto, qué demonios es lo que se ve en segundo plano ¿un brazo? 😱

Ver el archivos adjunto 2990705
Lo del fondo?
una foto mal hecha con la IA...
🤣

Venga. Y más plástico de 💩 para el ambiente...que no falte

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hay excentricidades para todo. Seguro les da mas publicidad ese enjendro que hacer un reloj bonito.

Sinceramente, mi más sincera enhorabuena a los padres de la criatura.

No se si son o serán los enfants terribles de la relojería , pero si consiguen venderlos a ese precio, si que serán los reyes del marketing .

Vaya cosa fea y hortera macho…

Efectivamente, una frikada.

Me gustan los relojes con un toque de color, pero este tiene bastante más que un toque 🤣.
La verdad que no me atrae nada, ni caja ni dial.... madre mía.

Para gustos los colores, pero joder, hay colores muy raros...
Yo desde luego no soy su público objetivo, eso está claro

Atrás
Arriba Pie